Trabaja como Agente Exclusivo de SegurCaixa Adeslas

Únete

¿Qué me cubre el seguro de coche?

Existen tantos seguros de coche como necesidades de sus propietarios, por lo que a la pregunta “¿Qué me cubre el seguro de coche?” solo podemos responder: “Depende del que elijas”. Desde SegurCaixa Adeslas recogemos aquí los tipos de seguro que tenemos y qué caracteriza a cada uno para que elijas el que mejor te venga.

Antes de comenzar a enumerar nuestros seguros hay que dejar claro que todos hacen referencia a coberturas frente a terceros. Para conocer cuáles cubren también daños propios dirígete al último apartado. ¡No te lo pierdas!

Responsabilidad Civil Obligatoria (RCO)

La Responsabilidad Civil Obligatoria (RCO) está incluida en todos nuestros seguros, pues cubre lo mínimo exigido por la normativa: los daños provocados a terceros, incluso a peatones y ciclistas.

Asistencia en carretera

La asistencia en carretera proporciona ayuda en cualquier circunstancia en la que un coche no pueda seguir circulando, sea cual sea la razón. Esta incluye la asistencia al viajero, al conductor y al resto de pasajeros. Entre sus garantías se encuentran la mano de obra de la ayuda técnica y la reparación de emergencia, el aprovisionamiento de combustible, el remolque del vehículo hasta un taller o la sustitución de neumáticos en caso de pinchazo, robo o vandalismo, entre otras.

Accidentes del conductor

Quizás a la hora de contratar un seguro de coche lo más importante sea fijarse en las coberturas que ofrece respecto al conductor. Todos los seguros de SegurCaixa Adeslas incluyen indemnización por los posibles riesgos del conductor, entre los que se encuentran el capital en caso de fallecimiento, el doble capital en caso de fallecimiento de los dos cónyuges, la invalidez absoluta o la permanente. Uno de lo más básicos, pero que incluye esta garantía, es Auto Selección Terceros.

Rotura de lunas

La rotura de los parabrisas y las lunetas laterales y trasera, así como del techo solar, es común en los vehículos. Para cubrirlas puedes optar por Auto Selección Tercero con Lunas.

Daños por incendio

Para proteger a tu coche en caso de incendio no basta con que optes por una cobertura frente a terceros básica, sino que deberás escoger Auto Selección Terceros Ampliado, que además de incluir la asistencia en carretera y las roturas de lunas y techos solares, cubre todos los daños por incendio.

Robo del coche

Sufrir el robo de un vehículo siempre supone grandes quebraderos de cabeza, especialmente cuando no se tiene un seguro. Protegerte frente a estos incidentes es esencial para tu tranquilidad. Auto Selección Terceros Ampliado cubre los daños causados al vehículo por intento de robo, así como por su desaparición.

¿Quieres protegerlo todo?

Si quieres proteger tanto a tu coche como a tu familia completamente, opta por un seguro a todo riesgo. Estos no solo cubren los daños a terceros, sino también los tuyos propios. El plan Auto Selección Todo Riesgo garantiza tu tranquilidad al incluir la asistencia en viajes y cubrir frente a robo, incendio y rotura de lunas, parabrisas y techos solares. Este seguro puede obtenerse sin franquicia o con franquicia (de 300, 500 o 1.000 euros). Esta segunda opción incluye todo lo anterior, con la peculiaridad de que el asegurador firma hacerse responsable de ciertos gastos, según el tipo que elija.

Todos los planes de SegurCaixa Adeslas cuentan con la opción de añadir un coche de sustitución para que en caso de robo, incendio o accidente puedas seguir contando con un vehículo.

¿Quieres saber más sobre los seguros de coche? Desde SegurCaixa Adeslas buscamos agentes de seguros curiosos y dispuestos a labrarse su propio futuro como comerciales. Sé uno de ellos.