Trabaja como Agente Exclusivo de SegurCaixa Adeslas

Únete

¿Qué incluye un seguro médico?

Los seguros médicos son los más demandados. Todo el mundo tiene claro que la salud es lo más importante, por lo que buscan uno que les transmita tranquilidad y seguridad. Desde SegurCaixa Adeslas te contamos los planes que tenemos y qué garantías ofrece cada uno de ellos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. ¡No te lo pierdas!

Consultas de medicina general

La medicina general hace referencia al primer nivel de atención médica, es decir, al abordaje integral del paciente en su aspecto físico, mental y social. Todos los planes de seguro de SegurCaixa Adeslas cubren este paso esencial, tanto Adeslas GO como Adeslas Plena Total, Adeslas Plena Vital, Adeslas Plena, Adeslas Plena Plus y Adeslas Seniors.

Especialidades médicas

Las especialidades médicas requieren de un conjunto de conocimientos médicos especializados relativos a un área del cuerpo humano, a técnicas quirúrgicas o a métodos de diagnóstico concretos. Entre ellas podemos encontrar las clínicas, como la alergología, la cardiología o la endocrinología y las médico-quirúrgicas, entre las que destacan la dermatología, la oftalmología o la urología. También existen las plenamente quirúrgicas (cirugía cardíaca, plástica, vascular…) y las diagnósticas (farmacología, inmunología, radiología, etc.).

Sea cual sea el seguro que elijas tendrás cubierta todas las especialidades y medios de diagnóstico: Adeslas Plena Vital, Adeslas Plena Total, Adeslas Plena, Adeslas Plena Plus y Adeslas Seniors.

Hospitalización

La hospitalización consiste en el ingreso de una persona enferma o herida en el hospital para su examen, diagnóstico, tratamiento y curación por parte del personal médico. Esta está contemplada en Adeslas Plena Vital, Adeslas Plena Total, Adeslas Plena Plus y Adeslas Seniors, pero no en Adeslas GO.

Tratamientos especiales

Entre los tratamientos especiales encontramos las terapias respiratorias, las ondas de choque, la quimioterapia o la hemodiálisis. Estos están contemplados en Adeslas Plena, Adeslas Plena Total, Adeslas Plena Plus, Adeslas Plena Vital y Adeslas Seniors.

Trasplantes

Trasplantar es trasladar un órgano o tejido vivo desde un organismo donante a uno receptor, para sustituir en este al que está enfermo o inútil. En todos los planes, a excepción de en Adeslas GO y en Adeslas Plena Total, tendrás cubiertos los trasplantes de córnea y de médula ósea.

Asistencia sanitaria en el extranjero

La asistencia sanitaria en el extranjero cubre al asegurado si durante su viaje, a consecuencia de una enfermedad o accidente, requiere de asistencia médica, quirúrgica, farmacéutica u hospitalaria.

Los seguros Adeslas Plena Vital, Adeslas Plena, Adeslas Plena Plus y Adeslas Seniors, cubren hasta los 12.000 euros de gastos. Adeslas Plena Total, hasta los 30.000.

Preparación al parto

Las clases de preparación al parto duran entre 5 y 8 semanas y suelen llevarse a cabo durante el tercer trimestre de embarazo. Su objetivo es otorgar a la futura madre herramientas que la ayuden a afrontar la espera y a prepararse tanto física como psicológicamente para el momento de dar a luz.

Los seguros de SegurCaixa Adeslas, quitando Adeslas Seniors, cubren esta formación.

Urgencias 24 horas

Nunca sabes cuándo se va a producir un imprevisto. Por eso, todos los tipos de seguro de SegurCaixa Adeslas, excepto Adeslas GO, cubren la atención de urgencias ambulatorias y hospitalarias las 24 horas del día.

Estas son las coberturas principales de los planes de SegurCaixa Adeslas. No obstante, existen otras, como la bucodental, que se pueden añadir como extra a algunos planes o contratar por separado.

¿Quieres trabajar con SegurCaixa Adeslas? Hazte agente de seguros exclusivo.