Trabaja como Agente Exclusivo de SegurCaixa Adeslas

Únete

¿Cómo encontrar empleo como comercial?

Ser comercial presenta innumerables ventajas, como la posibilidad de trabajar cómo, cuándo y dónde quieras, sacar partido a las nuevas tecnologías o conocer gente nueva, entre otras. Además, es una profesión que requiere de ciertas habilidades que puedes aprender a desarrollar con el tiempo.

Después de conocer todos estos datos es probable que estés sopesando la posibilidad de dar el siguiente paso: convertirte en Agente Comercial Exclusivo de SegurCaixa Adeslas. ¿Cómo? Sigue leyendo para averiguarlo.

Trabaja como agente de seguros

Para conseguir trabajar como comercial tan solo tendrás que seguir estos sencillos pasos:

  1. Tener claro si estás dispuesto a desplazarte: no es lo común, pero existe la posibilidad de que no se ofrezcan puestos de trabajo en tu provincia. En ese caso, ¿estás abierto a la posibilidad de mudarte?
  2. Entrar en nuestra web y dirigirte a la página en la que se publican las oportunidades de trabajo.
  3. Selecciona la provincia que prefieras y descubre los detalles de la oferta. Desde SegurCaixa apostamos por la transparencia y por esta razón, dejamos claro los ingresos que percibirás, aunque este siempre variará en función de tus ventas.
  4. Seguidamente, podrás hacer clic en “Solicitar”, seleccionar la oferta que mejor se adapte a tus necesidades y pinchar en “Inscribirme a esta oferta”.
  5. Para poder rellenar la solicitud deberás registrarte en nuestra web o acceder mediante InfoJobs. Si ya tienes una cuenta, solo tendrás que introducir tu correo y contraseña.
  6. Completa todos los campos que se piden y ¡listo! Ya solo te queda esperar, aunque no por mucho tiempo. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible para comunicarte si has superado con éxito el proceso de selección.

Potencia lo que te hace diferente

¿Cómo ser el elegido? Para destacar entre el resto de candidatos asegúrate de contar con alguna habilidad o actitud que llame la atención. Busca aquello que mejor se te da y trabájalo. ¿Lo tuyo es hablar? Toma cursos de oratoria o ensaya delante del espejo. ¿Prefieres escuchar? Procura que tus interlocutores se den cuenta de que les prestas atención. Recuerda que las aptitudes profesionales tal y como el manejo de las nuevas tecnologías o la persuasión son esenciales, pero que las personales son las que te hacen diferente, las que aportan valor añadido. Utilízalas a tu favor.

Experimenta la libertad

Al convertirte en un agente de seguros exclusivo experimentarás la libertad de decidir el momento en que comienzas o abandonas un proyecto, el lugar desde el que quieras trabajar todos los días o cuándo tener vacaciones. No olvides que trabajar como comercial es tan fácil como entrar en nuestra página web y solicitar la oferta que más te convenga. Desde SegurCaixa Adeslas actualizamos nuestras vacantes con regularidad, por lo que te recomendamos estar atento a los nuevos anuncios de empleo.

¿Tienes claro que quieres trabajar como comercial? No te lo pienses más y aplica a alguna de nuestras ofertas de trabajo. ¡Te estamos esperando!