Trabaja como Agente Exclusivo de SegurCaixa Adeslas

Únete

Por qué ser autónomo

Existen múltiples razones para ser autónomo, tanto personales como profesionales. Desde SegurCaixa Adeslas te nombramos algunas para que te decidas a darle ese cambio a tu vida. ¡Estate atento!

Trabaja en cualquier lugar… ¡y a cualquier hora!

Ser autónomo te brinda la oportunidad de trabajar desde cualquier lugar: alquila un espacio en un local de coworking, quédate en casa, vete de viaje a otra ciudad o conéctate desde el tren. Da igual el sitio que escojas, lo importante es que te sientas cómodo y con la tranquilidad de saber que podrás cambiarlo cuando quieras.

Los horarios tampoco supondrán un problema para ti, ya que podrás decidir tanto cuántas horas trabajas al día como cuándo. Así, tendrás la oportunidad de dedicar 4 horas por la mañana y 3 por la tarde, todas por la mañana, estar un total de 5 horas en vez de 8, etc.

Realiza una inversión mínima inicial

Al contrario de lo que ocurre en muchas otras profesiones, para ser un agente de seguros autónomo no necesitas realizar una inversión inicial: bastará con que tengas un ordenador, ya sea de sobremesa o portátil. Y es que, teniendo los contactos adecuados, basta con uno de estos dispositivos para poner en marcha y desarrollar tu negocio, ya que podrás mantener reuniones online, presentar tus servicios y generar ventas.

Disfruta de tu vida familiar

Ser autónomo es especialmente conveniente si tienes hijos o personas mayores a tu cargo, ya que podrás adaptar tu horario y zona de trabajo a sus necesidades. De esta manera podrás disfrutar más de la compañía de tus seres queridos y no tendrás que contratar a empleados del hogar que te ayuden con tus tareas.

Experimenta un aumento de productividad

La libertad y comodidad que te ofrece la vida de autónomo te permitirá aprovechar más el tiempo invertido en tus trabajos, logrando más por menos. Además, experimentarás una mejoría en tu concentración y motivación que se traducirá en más ingresos y, por tanto, en mayores beneficios.

Ten derecho a paro

Al contrario de lo que muchas personas suelen pensar, los autónomos cuentan con prestación por desempleo. El período de protección variará según el de cotización, siendo el mínimo de 12 meses.

Amplía tu red de contactos

Ser autónomo te permitirá conocer a mucha gente, la mayor parte de ellos potenciales clientes. Cuanta más grande sea tu red de contactos más oportunidades tendrás de expandir tu negocio.

Aprende continuamente

Ser autónomo consiste en aprender todos los días: no solo a nivel profesional, sino también personal. Aprendes a organizarte, te vuelves más creativo e ingenioso, conoces nuevas técnicas y herramientas que te ayudan en tu trabajo, gestionas conflictos… En definitiva, te conviertes en un profesional independiente que sabe apañárselas por sí mismo.

Además, recibir formación continua respecto al mundo de los seguros te convierte en un profesional competente, al tanto de las últimas novedades del sector y que sabe ofrecer a sus clientes lo que necesitan. Todo esto lleva una inversión de tiempo, pero también es lo que te ayudará a impulsar tu carrera.

Apuesta por tu futuro

Trabajar como autónomo es trabajar para ti. Todo lo que hagas o generes será parte de tu negocio, de tu proyecto de futuro. No tendrás que rendir cuentas a nadie ni repartir tus beneficios. ¿Cómo visualizas tu carrera profesional? Planifica todo y ve a por ello: solo tú pones los límites.

Estas son solo algunos de los motivos para ser autónomo. ¿Estás convencido? Conviértete en agente de seguros exclusivo de SegurCaixa Adeslas, la compañía No Vida líder en España en seguros de salud.