Trabaja como Agente Exclusivo de SegurCaixa Adeslas

Únete

Agente de seguros, entre las profesiones más deseadas del 2021

¿Estás pensando en introducirte en el mercado profesional o en acceder a una nueva actividad que te aporte los beneficios que siempre has soñado? ¿Buena retribución, ventajas sociales y la satisfacción diaria que te ayude a mantenerte en constante evolución?

El surgimiento de las nuevas tecnologías y los recientes acontecimientos a los que la humanidad ha tenido que hacer frente, transforman de manera visceral el mercado profesional, reinventando muchas profesiones ya existentes, así como haciendo surgir otras completamente nuevas.

En este artículo te mostraremos algunas de las profesiones que más se demandarán en 2021. Te adelantamos que la actividad como Agente de Seguros Exclusivo, por su naturaleza autónoma y la facilidad de trabajo desde el hogar, se postula como uno de los más interesantes a las que acceder el próximo año. ¡No te lo pierdas y sigue leyendo!

Profesiones más demandadas 2021

Especialista en Inteligencia Artificial: El Foro Económico Mundial considera esta profesión como una de las que más oportunidades ofrecerán de cara al futuro. Se trata de un perfil reciente que va ganando en popularidad y que tiene conocimientos de Machine Learning o Big Data.

Desarrollador Python: De un tiempo a esta parte, el lenguaje Python se ha convertido en esencial y, por ello, muchas empresas demandan y demandarán en 2021 este tipo de roles. Se trata de profesionales que se mueven en sectores como Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones o Servicios Financieros y que están encontrando cada vez más hueco en el del Marketing y la Publicidad.

Especialista en Sostenibilidad: Se trata de una de las profesiones relacionadas con la economía verde que más se demandarán en 2021. Este tipo de profesionales contribuyen a disminuir el impacto medioambiental que genera la industria y las empresas, elaborando estrategias y acciones a favor del entorno.

Instaladores Solares: Con el avance positivo de las políticas medioambientales, cada vez se requieren más profesionales con el conocimiento necesario para llevar a cabo instalaciones solares completas.

Ingeniero Agroalimentario: Ante los retos crecientes en relación a la agricultura, que abarcan hechos como la escasez de agua, el control de plagas o el cambio climático, el perfil de ingeniero agroalimentario jugará un papel decisivo en 2021, inmersos en una revolución tecnológica y de la alimentación.

Gestor de contenidos digitales: un perfil que tenga conocimientos de periodismo, SEO y analítica. Resulta cada vez más necesario puesto que la gran competencia entre empresas exige de la creación de una estrategia de contenido sólida que les ayude a posicionar y crear marca reconocible por sus potenciales clientes.

Agente de Seguros Exclusivo: una profesión con futuro

¿Por qué trabajar como Agente de Seguros Exclusivo será una alternativa a tener en cuenta en 2021? Con las circunstancias actuales y que se prevé se extiendan al año 2021, cada vez logran más importancia las profesiones que facilitan el teletrabajo autónomo.

La profesión de agente de seguros exclusivo permite al autónomo trabajar desde donde desee: en la tranquilidad de su hogar o ubicado en una biblioteca o cafetería. No hay límites ya que el propio agente los establece.

La de agente de seguros exclusivo es una profesión que da mucha libertad y facilita la conciliación familiar, un aspecto cada vez más demandado por los trabajadores que desean y necesitan poder cuadrar horarios que les permitan ver a sus seres queridos o participar de sus actividades.

Además, el sector de los seguros está en constante crecimiento y forma parte del proceso de innovación y aplicación de nuevas tecnologías por lo que, lejos de quedarse atrás, ha sabido aplicar las novedades a su modelo de trabajo.

Haciéndote Agente de Seguros Exclusivo de SegurCaixa Adeslas podrás contar con todos estos beneficios y muchos más, además de formación constante que te convertirá en mejor profesional, para que logres todos tus objetivos. ¿Te animas a apostar por tu futuro? ¡Apúntate a nuestras ofertas de trabajo!