Trabaja como Agente Exclusivo de SegurCaixa Adeslas

Únete

Los seguros más curiosos de los famosos

Los famosos también protegen lo que más les importa, aunque sus preocupaciones son muy distintas a las nuestras. Por eso, hoy recogemos en una lista lo más extraño que tienen asegurado algunos de ellos. ¡Sigue leyendo si quieres sorprenderte!

Julia Roberts

La exitosa actriz Julia Roberts, conocida por sus papeles en Notting Hill o Pretty Woman, tiene asegurada su sonrisa por nada más y nada menos que 30 millones de dólares. ¿Te sorprende? Lo cierto es que sus dientes son su característica más conocida y que sin ellos no sería la misma.

Fernando Alonso

Los pulgares de Fernando Alonso valen 10 millones de euros. ¿Quién diría que unos dedos pueden estar tan cotizados? Aunque se entiende si tenemos en cuenta que sin ellos no puede pilotar.

Cristiano Ronaldo

La estrella portuguesa no quiso jugársela y decidió poner precio a sus piernas, su bien más preciado: 126 millones de euros. ¿Qué te parece? Está claro que un futbolista no es nada sin ellas y teniendo en cuenta que él es uno de los mejores del mundo, ¿por qué no preservarlas?

Jennifer Aniston

La actriz de Friends tiene asegurada su melena por 3,5 millones de euros, y es que hace algunos años su peinado se puso tan de moda que recibió el nombre de “The Rachel”, en honor a su personaje en la mítica serie. ¡Incluso tiene una entrada en Wikipedia!

Taylor Swift

Taylor es conocida por ser una de las cantantes más exitosas del mundo. Sin embargo, no es su voz lo que tiene asegurado, sino sus piernas por 40 millones. Parece ser que la estadounidense tiene especial cariño a esa parte de su cuerpo que le otorga un aspecto esbelto.

Miley Cyrus

La exchica Disney ha asegurado su lengua por un millón de dólares. ¿Por qué? La explicación podría ser que esta se convirtió en el símbolo de una Miley adulta y renovada que dejaba atrás su papel como Hannah Montana.

Kim Kardashian

Que la más famosa del clan Kardashian se hizo conocida por su trasero es un hecho. Por ello, lo tiene asegurado por 10 millones de dólares.

Daniel Craig

¿Te gusta James Bond? Daniel Craig tiene asegurado todo su cuerpo por 9,5 millones de dólares debido a los riesgos que corre durante el rodaje de las películas del agente 007. Y es que el británico no puede permitirse sufrir algún daño que le impida continuar con su carrera profesional.

Dolly Parton

La cantante de country más famosa de todos los tiempos tiene asegurados sus pechos por 3,8 millones de dólares. Extraño, ¿verdad?

David Beckham

Como futbolista Beckham quiso asegurar sus piernas, pies y dedos por 150 millones de dólares, las partes de su cuerpo que más posibilidades tienen de sufrir lesiones. La razón es que también tiene que proteger su carrera como modelo.

Tom Jones

Tom Jones es uno de los cantantes más conocidos del Reino Unido, pero en vez de contratar un seguro para sus cuerdas vocales, lo ha hecho para sus pelos del pecho por 3,5 millones de dólares. Sí, como lo oyes.

Como has podido comprobar, son muchas las celebridades que han decidido asegurar partes de su cuerpo.  El resto de las personas nos conformamos con proteger la salud de nuestra familia, nuestra casa, vehículo y empresa.

En SegurCaixa Adeslas contamos con un equipo de agentes exclusivos dispuesto a ayudarte con la elección de tu próximo seguro. ¿Quieres formar parte de él? Sé un profesional del seguro.