Trabaja como Agente Exclusivo de SegurCaixa Adeslas

Únete

Seguros para empresas

¿Tienes una empresa y no sabes qué seguro contratar? Desde SegurCaixa Adeslas explicamos la importancia de contar con un seguro que proteja tu negocio y a tus trabajadores. También te damos las claves para comprender los diferentes seguros para empresas que existen con el fin de que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades.

Tipos de seguros para empresas

La elección de tu seguro de empresa dependerá de las áreas que quieras proteger. En total, son cinco los tipos que existen, aunque todos ellos cuentan con diferentes variantes.

Seguros médicos

En SegurCaixa Adeslas disponemos de seguros médicos con cobertura ambulatoria, con cobertura integral o con opción de reembolso.

Adeslas Primera cuenta con asistencia sanitaria en el extranjero y cobertura dental. También incluye especialidades médicas (tal y como ginecología, dermatología o traumatología), medicina general y pediatría, pruebas prenatales y medios de diagnóstico, como análisis clínicos, mamografías o TACs.

Adeslas Empresas está dirigido a las empresas que tengan de 5 a 99 empleados. Incluye asistencia sanitaria en el extranjero, atención al parto, diferentes especialidades médicas, consultas de medicina general y pediatría y hospitalización con o sin intervención quirúrgica. También cubre los medios de diagnóstico, las urgencias y los tratamiento especiales, entre los que se encuentran las terapias respiratorios, la quimioterapia o las ondas de choque. La cobertura dental es opcional.

Con Adeslas Extra Empresas, también dirigida para todas las compañías que con entre 5 y 99 empleados, no contarás ni con las urgencias ambulatorias y hospitalarias ni con los tratamientos especiales pero permite el reembolso de los gastos. Una vez más, deberemos indicar si queremos tener cobertura dental.

Seguros de patrimonio

Este tipo de seguros se encargan de proteger los bienes y derechos de tu empresa.

SegurCaixa Industria está pensado para cubrir los daños producidos en cualquier establecimiento donde se manipulen, almacenen o vendas materias. Así, incluye los ocasionados por incendios, rayos, explosiones, vandalismo o fenómenos atmosférticos, entre otros. Incluir la rotura de cristales, la avería de maquinaria o el robo es opcional.

Para proteger los siniestros en establecimientos cuya actividad principal sea la venta de bienes y servicios existe SegurCaixa Negocio. Al igual que la anterior, cubre los desperfectos ocasionados por incendios, rayos y explosiones, pero también otros propios de este tipo de empresas, tal y como la sustitución de cerraduras o la reposición de programas informáticos. La rotura de cristales o la avería de maquinaria, entre otras garantías, son opcionales.

Por último, SegurCaixa Avería de Maquinaria cubre todos los daños internos o externos que sugra tu maquinaria fija, móvil o equipos electrónicos, entre los que se encuentran los ocasionados por robo, incendio o explosión, por ejemplo. Su transporte o el derrame de líquidos son coberturas opcionales.

Seguros de responsabilidad civil

El seguro de Responsabilidad Civil General protege al asegurado frente a reclamaciones de terceros perjudicados por las actividades recogidas en la póliza. Aquí entran los accidentes de trabajo, la contaminación accidental y la explotación.

Responsabilidad Civil Directivos se encagra de proteger a los altos cargos de la empresa frente a los daños ocasionados a terceros derivados de su condición de directivos. ¿Qué incluye? La reclamación por prácticas de empleo, los gastos de gerencia de riesgos y la extensión de cobertura para sociedades filiales, entre otras muchas garantías.

Si te preocupa la ciberseguridad puedes contratar SegurCaixa Ciberriesgos. Con este plan tendrñas cubiertos los gastos de recuperación de datos, las multas y sanciones respecto a la Ley de Protección de Datos o los servicios de informática forense.

Dirigido a profesionales liberales tales como abogados o asesores, Responsabilidad Civil Profesional cubre los daños ocasionados a terceros derivados del ejercicio de la actividad profesional, como la pérdida de documentos o los accidentes laborales.

Seguros de construcción

SegurCaixa Construcción cubre los daños que afectan a la construcción y remodelación de viviendas, colegios, hospitales y hoteles, entre otros edificios. ¿Esto qué significa? Que no deberás preocuparte si se producen desperfectos por incendios, explosiones o agua, así como por otros fenómenos naturales o por errores de diseño.

Contar con SegurCaixa Decenal es obligatorio para todas las obras finalizadas, ya que garantiza al promotor que se cubrirán todos los daños que ocurran en el edificio en los siguientes 10 años. Incluye los gastos de demolición, desescombro u otros generados por problemas estructurales. Opcionalmente, puedes incluir la garantía de impermeabilización de cubiertas, fachadas y sótanos o el abandono de recursos contra el constructor o contratista principal, por ejemplo.

Desde SegurCaixa Adeslas tenemos otros dos seguros que pueden servir de complemento a los mencionados anteriormente. El primero es SegurCaixa Auto Negocio, pensado para cubrir todos los daños ocasionados por la conducción de vehículos de empresa. En él están contemplados los de robo, incencio o lunas. Por otro lado, SegurCaixa Accidentes es un plan colectivo que protégé a los trabajadores en caso de defunción o invalidez, tanto parcial como total.

¿Te interesa conocer todas las clases de seguros que existen? No hay mejor forma que aprender sobre ellos que trabajando desde dentro. Contáctanos y forma parte de nuestro equipo de agentes exclusivos.