Trabaja como Agente Exclusivo de SegurCaixa Adeslas

Únete

Pasa la Nochebuena tranquilo: 5 seguros para las fiestas

Con el objetivo de que pases la Nochebuena (y también el resto de la Navidad) tranquilo, SegurCaixa Adeslas recomienda cinco tipos de seguros pensados para proteger todo lo que te importa. ¿Te lo vas a perder?

Seguro médico

Comenzamos por el seguro médico, el más importante de todos, y es que la salud es lo primero. Si un buen estado físico-psicológico no podemos disfrutar de la vida. Asegúrate de proteger a tu familia contratando un plan que se adapte a tus necesidades:

Seguro dental

Aunque a veces no le prestemos toda la atención que merece, la salud dental es esencial para nuestro bienestar. Adeslas DENTAL MAX te permite disfrutar de hasta 49 servicios sin costes adicionales. De hecho, con este plan tendrás garantizada una revisión bucodental completa anual, incluyendo consulta, pruebas diagnósticas y limpieza.

Seguro hogar

Estamos seguros de que, sin duda, el lugar más importante de tu vida es tu casa. Durante la Navidad pasamos más tiempo en ella que nunca, compartiendo comidas, cenas, risas y charlas con nuestros familiares y amigos. Por esta razón, recomendamos contratar un seguro de hogar.

SegurCaixa HOGAR asegura tu casa ante los siniestros habituales con la mejor relación calidad-precio, mientras que SegurCaixa HOGAR COMPLETO ofrece cobertura completa, también frente a robos (tanto dentro como fuera de casa) y daños por agua (incluyendo las tuberías vistas y los desatascos).

Seguro coche

Viajes, visitas, comidas, reuniones, fiestas… durante estas fechas utilizamos el coche casi a diario para celebrar diferentes eventos. Desde SegurCaixa queremos que sepas que estamos comprometidos con la seguridad al volante y que ofrecemos las mejores coberturas frente a siniestros.

Entre los seguros a terceros, que cubren los daños que puedas causar a otros conductores, se encuentran Auto Selección Terceros, Auto Selección Terceros con Lunas y Auto Selección Terceros Ampliado. Los planes a todo riesgo (incluyen los daños propios) cuentan con Auto Selección Todo Riesgo y Auto Selección Todo Riesgo Franquicia de 300, 500 o 1.000 euros.

Seguro decesos

Es normal que te preocupe en qué estado quedará tu familia en caso de que se produzca algún fallecimiento. SegurCaixa Decesos Completo se encargará de ayudarte a afrontar la pérdida ocupándose de todos los trámites, gestiones y servicios que deberás llevar a cabo. Este seguro se encargará del servicio fúnebre, del certificado de últimas voluntades, de defunción, nacimiento o matrimonio, de la orientación legal y del traslado nacional e internacional del fallecido.

En SegurCaixa Adeslas estamos buscando a profesionales como tú. Hazte agente de seguros exclusivo, conviértete en tu propio jefe.