Trabaja como Agente Exclusivo de SegurCaixa Adeslas

Únete

¿Qué tipo de seguro necesito contratar?

Lo más probable es que tengas muy claras cuáles son tus prioridades en la vida, y estamos convencidos de que la salud es la primera de ellas. Para que puedas proteger la tuya y la de tu familia, desde SegurCaixa Adeslas vamos a dejar claras las necesidades que cubren nuestros seguros para que puedas escoger el que más te convenga. Sigue leyendo para saber más sobre ellos.

Para los más jóvenes

El seguro Adeslas GO, de cobertura ambulatoria, está pensado para todos aquellos jóvenes que quieren comerse el mundo sin descuidar su salud. Y es que por tan solo 16,20 euros al mes tendrás cubiertas todas las consultas de medicina general más las especialidades, tal y como las de alergología, ginecología o urología. Los medios de diagnóstico también están incluidos.

Por otro lado, contarás con las pruebas prenatales necesarias para el seguimiento del embarazo, así como con cursos de preparación al parto. La psicoterapia, la rehabilitación y la fisioterapia son otros de los servicios que incluye el plan.

Por último, con este seguro podrás realizarte un chequeo médico anual y acceder a Adeslas Salud y Bienestar, una plataforma digital en la que tendrás la posibilidad de conocer tu índice de salud o ponerte en contacto con tu médico por correo o videollamada, entre otras muchas acciones.

Con Adeslas GO podrás disfrutar de estos servicios pagando la diferencia entre el coste del mismo y el precio del seguro. Este copago está limitado a 260 euros anuales para los menores de 55 años.

¿Pensando en formar una familia?

Adeslas Plena Vital es perfecto para los jóvenes que tengan pensado formar una familia y quieran contar con una cobertura completa, que incluya consultas de medicina general y especialidades, además de hospitalizaciones, implantes, psicología clínica, medios de diagnóstico  y trasplantes, entre otros servicios.

Como no podría ser de otra forma, este seguro también te dará acceso a la plataforma Adeslas Salud y Bienestar en la que podrás consultar planes personalizados, contactar con especialistas e incluso conectar tu pulsera de actividad para hacer un seguimiento de tus objetivos.

Este plan está disponible desde los 37 euros mensuales y su copago está limitado a 300 euros por asegurado al año. Por 17,85 euros más podrás hacer uso de nuestra amplia red de clínicas dentales.

Ser adulto nunca fue tan fácil

Con Adeslas Plena podrás centrarte en tu trabajo y familia sin preocuparte de la salud. ¿Por qué? Porque tendrás cubiertas todas las consultas de medicina general y pediatría, además de las especialidades, métodos de diganóstico, hospitalizaciones, podología y muchos servicios más.

La plataforma Adeslas Salud y Bienestar también está incluida. Para obtener el seguro dental tan solo tendrás que abonar 15,85 euros extras mensuales.

Este plan está disponible desde los 47 euros al mes y su copago es reducido, variando en función de los servicios a los que quieras acceder.

Con Adeslas Plena Plus contarás con las mismas prestaciones con la diferencia de que no tiene copagos ni costes extras. Paga 57 euros al mes y olvídate del resto.

Ahora te toca disfrutar

Al cumplir cierta edad lo único que te apetece es disfrutar, ya sea solo o en compañía. Adeslas Seniors te ofrece la posibilidad de contar con un Asesor Personal de Salud, un médico que estará siempre disponible para resolver tus dudas de forma presencial o telemática y que te asesorará y creará un plan de prevención y seguimiento de tu salud.

En este seguro están incluidas las urgencias ambulatorias y hospitalarias 24 horas al día, así como la asistencia domiciliaria cuando sea necesaria. Además, cuenta con todas las especialidades, medios de diagnóstico, hospitalización y tratamientos especiales como las terapias respiratorias, las ondas de choque o la quimioterapia. Los trasplantes y la asistencia sanitaria en el extranjero son otros de los servicios que no pueden faltar en este plan.

Con Adeslas Seniors también tendrás acceso a la plataforma digital Adeslas Salud y Bienestar y a todas las consultas de medicina general y enfermería.

Este plan cuesta 60 euros al mes y cuenta con copagos reducidos.

Apuesta por tu salud bucodental

Adeslas Dental Max te permite disfrutar de hasta 49 servicios sin costes adicionales. Con este plan tendrás una revisión bucodental completa anual, incluyendo consulta, pruebas diagnósticas y limpieza.

Desde Adeslas SegurCaixa también tenemos seguros con reembolso. ¿Y esto qué significa? Que podrás acudir a cualquier centro sanitario, esté o no dentro nuestro cuadro médico, ya que luego te reembolsaremos un alto porcentaje del precio de la factura. Tú eliges si prefieres Adeslas Plena Extra 150 Mil, Adeslas Plena Extra 240 Mil o Adeslas Plena Extra Premier. Todo depende de la suma de los gastos que quieras que cubra el plan.

¿Tienes claro qué seguro de salud se adapta mejor a ti? Si todavía no sabes, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de agentes comerciales exclusivos te asesorará sin compromiso.