Trabaja como Agente Exclusivo de SegurCaixa Adeslas

Únete

Las ventajas de ser autónomo

Trabajar como agente de seguros exclusivo de SegurCaixa Adeslas te da la oportunidad de trabajar como autónomo, una modalidad laboral que presenta una serie de ventajas y beneficios muy interesantes con respecto al asalariado estándar de cualquier compañía. Si te interesa trabajar como agente de seguros exclusivo y quieres hacerlo con SegurCaixa Adelas, anímate y trabaja como agente de seguros.

Principales beneficios de ser autónomo

Ejercer como trabajador autónomo presenta varias ventajas con respecto a un asalariado habitual, aquí te traemos algunas de las principales:

Trabaja cómo y cuándo quieras

Si eres de esas personas a las que seguir un horario de oficina día sí y día también les supone una losa, ser trabajador autónomo es la manera perfecta para escapar de ese entorno laboral.

Y es que el trabajador autónomo tiene la capacidad de decidir cuántas horas trabaja al día y cuándo quiere hacerlo. Esto, además de asegurar que trabajes en los horarios que mejor se adaptan a tu ritmo, también te proporcionará la capacidad de conciliar la jornada laboral con tu vida familiar.

Además, es la forma más sencilla, económica y rápida de dar de alta tu negocio, ya que no es necesario un proceso de constitución anterior ni de un amplio número de trámites legales. Darse de alta como autónomo es un proceso que puede ser realizado tanto de manera presencial en la Administración Pública.

Conviértete en tu propio jefe

Como empleado por cuenta ajena, tu capacidad de decidir no solo las condiciones en las que trabajas si no con quién lo haces, está limitada a los deseos de tu superior.

Como trabajador autónomo te convertirás en tu propio jefe, lo que supondrá que esas limitaciones desaparezcan.

Al ser tu propio jefe, mantienes total control sobre la gestión de tu negocio. Esto en concreto puede resultar abrumador para ciertas personas, pero en realidad tiene muchas ventajas ya que no dependes de terceras personas (si así lo decides) para gestionar la administración y tomar decisiones sobre la organización de tu empresa.

Ganarás el dinero equivalente a lo que produzcas

Como trabajador por cuenta ajena, nada puede resultar más frustrante que ver cómo te llevas una ínfima parte económica del trabajo realizado.

Como trabajador autónomo no tienes límite: cuanto más dinero generes, más dinero cuentas para ti.

Deducir el IVA de los gastos

En el desarrollo de la actividad empresarial es posible deducir el IVA de los gastos que se generan. Siguiendo las directrices marcadas por la Agencia Tributaria, es posible reducir gastos y aumentar la rentabilidad de la empresa cuando se trata de la facturación para autónomos.

Contar con tarifa plana para nuevos autónomos

Los nuevos autónomos tienen el beneficio de una tarifa plana de 60€ mensuales, con derecho a cobertura por contingencias comunes y profesionales.

El objetivo es establecer y consolidar el negocio para aquellos profesionales que empiezan como autónomos.

Cuentas con derecho a paro

Como autónomo estás cubierto en caso de cese de actividad profesional ya que tienes derecho a la prestación por desempleo. Además, se duplicarán los periodos de duración de la prestación y se simplificarán los trámites para acceder a ella.

Trabaja en un propio proyecto

Es uno de los puntos más relevantes ya que conlleva un componente importante de motivación para los profesionales. Trabajar en un proyecto propio te permite generar una hoja de ruta personal para el crecimiento de tu negocio, la obtención de resultados y el alcance de los objetivos marcados por ti mismo.


Desde Segurcaixa Adeslas te animamos a ser tu propio jefe y decidas cómo organizar tu jornada laboral y las metas que te plantees superar. Por esto te ofrecemos la oportunidad de formarte como agente de seguros exclusivo de Segurcaixa Adeslas.

Volver a Actualidad

25/11/2019