Trabaja como Agente Exclusivo de SegurCaixa Adeslas

Únete

Ventajas de contratar un seguro médico

Apostar por la salud es siempre un acierto, y contratar un seguro médico tiene más ventajas de las que imaginas. Desde SegurCaixa Adeslas te las resumimos para que conozcas todo lo que ganas al proteger lo que más importa. ¡Sigue leyendo!

1.    Rapidez

La sanidad pública es uno de los bienes más preciados de nuestro país. Sus instalaciones cuentan con todos los equipos necesarios y sus profesionales están más que cualificados. No obstante, el sistema colapsa a menudo debido al alto número de pacientes. Así, una de las principales ventajas de los seguros privados es la rapidez. ¿Necesitas realizarte una prueba diagnóstica cuanto antes? ¿Tienes que operarte con urgencia? Los seguros médicos te ofrecen atención inmediata para garantizar tu salud.

2.    Tranquilidad económica

Si no estás dispuesto a esperar meses (o incluso años) para someterte a un tratamiento, prueba u operación, siempre te queda la opción de acudir a la sanidad privada. ¿El problema? Pagar el coste total del procedimiento, y es que a veces una simple intervención puede llevarte a endeudarte de por vida, incluso obligarte a pedir un préstamo. Por un módico precio mensual puedes tener cubiertas todas estas necesidades cuando las necesites, lo que te hará sentir tranquilo y seguro.

3.    Cuadro médico de prestigio

Nuestros seguros médicos cuentan con profesionales de renombre en plantilla. Al contratar uno podrás acceder a una plataforma que te permitirá ver, por ejemplo, todos los médicos disponibles para una especialidad y elegir el que más te guste. Así, también te aparecerán los centros que tienen acuerdo con SegurCaixa Adeslas para que acudas al que se encuentre más cerca de tu domicilio (o al que más te convenza). ¡Así de fácil!

4.    Atención donde y cuando quieras

En SegurCaixa Adeslas contamos con clínicas, hospitales y otros centros sanitarios a lo largo y ancho del todo el territorio español. De esta forma, podrás viajar o mudarte con total tranquilidad, sabiendo que tu salud seguirá siendo en todo momento nuestra prioridad.

5.    Mente en forma

En estos tiempos de pandemia, inestabilidad, estrés y presión la salud mental se ve seriamente perjudicada. La ansiedad y la depresión son enfermedades comunes en nuestra sociedad que se pueden tratar con la ayuda de profesionales. Desde SegurCaixa Adeslas queremos recordar que cuidar de la mente es tan importante como cuidar al cuerpo, y por eso la mayor parte de nuestros seguros médicos cuentan con asistencia psicológica.

6.    Embarazo y parto bajo control

El embarazo es probablemente una de las etapas más importantes de la vida de una mujer. Contar con un profesional que te acompañe durante todo el proceso, desde la concepción hasta el parto, que te inspire confianza y te haga sentir cómoda es fundamental para que todo vaya bien. En SegurCaixa Adeslas contamos con diferentes planes que no solo incluyen esta atención personalizada, sino también todas las pruebas, controles y cuidados que necesitas para que todo vaya bien. ¡No olvides la importancia de las clases de preparación al parto! Estas te ayudarán a afrontar el momento con confianza en ti misma.

7.    Urgencias siempre que las necesites

Quizás lo más importante a la hora de contratar un seguro médico es mirar si cuenta con un servicio de urgencias 24 horas. ¿Por qué? Porque nunca sabes cuando lo vas a necesitar. Los problemas más graves suelen surgir de improviso, tras un accidente o una afección repentina. Asegúrate de que tú y tu familia podéis ser atendidos en cualquier momento eligiendo un plan que incluya esta atención.

Estas son solo algunas de las ventajas que tiene contratar un seguro médico de SegurCaixa Adeslas. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades y comienza a disfrutar de ellas.

¿Te apasiona el mundo de los seguros? Conviértete en agente de seguros exclusivo para SegurCaixa Adeslas, no te arrepentirás.