Trabaja como Agente Exclusivo de SegurCaixa Adeslas

Únete

Ventajas de poder emprender en tu trabajo

Una de las mayores ventajas que presenta el trabajo como agente de seguros exclusivo es la posibilidad de organizarte profesionalmente y ser tu propio jefe, a imagen y semejanza de cómo lo haría un emprendedor, con la ventaja de contar con el respaldo de una compañía como SegurCaixa Adeslas detrás. Si te atrae la posibilidad de trabajar para una gran compañía organizando tu trabajo de manera autónoma, no lo dudes y únete a nosotros.

El modo de trabajar que encontrarás en SegurCaixa Adeslas presenta una serie de ventajas únicas:

Autonomía

El trabajo como agente de seguros exclusivos dota al profesional de una gran autonomía. El hecho de ser nuestro propio jefe nos permitirá organizar todos los aspectos más funcionales de nuestro trabajo de la manera con la que nos sintamos más cómodos. Tú serás, por ejemplo, el que decida tus horarios, algo muy valorado a la hora de poder compatibilizar tu actividad profesional con tu vida familiar.

Ingresos acordes con tu trabajo

En muchas ocasiones, trabajar por cuenta ajena puede llevar a la sensación de que nuestro trabajo no está valorado económicamente, que ponemos más de lo que luego nos retorna económicamente hablando. Como agente de seguros exclusivo, tus ingresos estarán directamente ligados a tu desempeño profesional. Si lo haces de manera óptima, podrás ver como al final de mes tendrás un retorno económico superior. Nunca volverás a sentir que alcanzar unos objetivos no se ve recompensado.

Mayor nivel de motivación profesional

En relación con el punto anterior, saber que el trabajo que desempeñes va a ir ligado a una recompensa económica acorde, provocará que tu motivación laboral sea superior. O dicho de otra manera, no te encontrarás con la desmotivación de ver cómo un gran desempeño acaba mayoritariamente en el bolsillo de la empresa y no en el tuyo. Ver cómo tu trabajo da frutos en forma de remuneración justa, hará que tu motivación sea muy superior.

Satisfacción personal

Este punto también estaría relacionado con los dos anteriores. Tu trabajo duro se traduce en una recompensa económica acorde, lo que hace que tu motivación por llevarlo a cabo sea superior y que en último término, provoca que tu satisfacción, tanto personal como profesional, sea también más alta. Saber que todo lo que has logrado es producto directo de tu trabajo, y que en ello no influyen otros factores externos, te hará sentir como un auténtico rey de los negocios.

Desarrollo personal

Que tu trabajo, y los beneficios económicos del mismo, dependan enteramente de tu desempeño profesional te obligará a desarrollar una serie de habilidades personales y profesionales que te ayudarán a crecer no solo como trabajador, si no como persona. Algunas de estas habilidades personales que tendrás que desarrollar son:

  • Disciplina: Que tu trabajo dependa en gran parte de ti no significa que vaya a ser un camino de rosas. Tendrás que desempeñarte duramente si quieres ver resultados, por lo que tendrás que ser muy disciplinado con el mismo.
  • Proactividad: Como agente de seguros exclusivos, el trabajo dependerá enteramente de ti. No encontrarás a un jefe que te ponga en bandeja de plata un listado de clientes a los que acudir, o una serie de tareas a cumplir cada día. Por eso, tendrás que demostrar proactividad, tener la voluntad no solo para desarrollar tu trabajo, si no para producir tú mismo ese trabajo que vas a desarrollar.
  • Fortaleza de carácter: Que tu trabajo y tu rendimiento económico dependa de ti requerirá, además de disciplina y proactividad, requerirá de ciertas dosis de fortaleza de carácter. En particular, de crecerte ante las posibles adversidades. Si cuando encuentres un no por respuesta, te vienes abajo anímicamente, es difícil que este trabajo sea para ti.

Poder emprender dentro de tu trabajo es un privilegio del que no todo el mundo puede disfrutar, en especial trabajando por cuenta ajena. Si crees que tienes las características personales adecuadas para este tipo de profesión, únete a SegurCaixa Adeslas.

Volver a Actualidad

18/10/2019