Trabaja como Agente Exclusivo de SegurCaixa Adeslas

Únete

Sé tu propio jefe en Santiago de Compostela

Trabaja como Agente de Seguros Exclusivo de SegurCaixa Adeslas en Santiago de Compostela

Si vives en Santiago de Compostela tienes la ocasión de formarte como agente exclusivo de seguros de la mano de la empresa referente en el sector seguros. En SegurCaixa Adeslas tienes ante ti la oportunidad de desarrollarte en una profesión estable y con futuro en la que serás el auténtico dueño de tu tiempo.

Detalles de la oferta

Salario: 25,000 € - 30,000 €

Jornada laboral: Indiferente

Ubicación: Santiago

Categoría: Comercial y ventas

Subategoría: Agente comercial

Fecha de la oferta: 2021-12-03

Trabaja como Agente de Seguros en Santiago de Compostela y conviértete en tu propio jefe.

En SegurCaixa Adeslas te ofrecemos la posibilidad de trabajar por cuenta propia organizando tu tiempo y objetivos, con nuestro plan de desarrollo profesional como agente exclusivo de seguros en Santiago de Compostela. Márcate tus propias metas y límites trabajando con el apoyo de la empresa líder del sector.

En que Consiste la oferta de trabajo como Agente de Seguros en Santiago de Compostela

El mercado español de Seguros está en continuo crecimiento y cada vez son más los particulares que deciden contratar seguros de salud privados para obtener las ventajas que estos le aportan frente a la sanidad pública. Además debido a la situación sanitaria actual este crecimiento se acentúa y muchos ciudadanos se plantean contratar este tipo de pólizas.

Debido a esta situación buscamos profesionales que quieran formar parte de este proyecto y quieran trabajar como Agente de seguros Exclusivo. Queremos ampliar nuestra red de Agentes de Seguros en A Coruña y en concreto en Santiago de Compostela.

Ofrecemos un plan de desarrollo profesional trabajando como agente de seguros en Santiago de Compostela comercializando los productos de SegurCaixa Adeslas y percibiendo unos ingresos que podrán oscilar entre los 25.000 y los 30.000 euros anuales.

Como agente exclusivo organizarás tu tiempo y objetivos a alcanzar acordes con el plan de la compañía. Además recibirás formación continua y una formación inicial donde conocerás el funcionamiento de la compañía, productos, etc., obteniendo un título como agente comercial de seguros exclusivo.

Como Agente de Seguros Exclusivo en Santiago realizarás funciones de:

  • Comercialización de pólizas de salud de la compañía.
  • Análisis del mercado y búsqueda de clientes
  • Orientar y ofrecer los productos que más se ajusten a los clientes, creando una cartera propia de clientes.
  • Atención y proactividad con los clientes para su fidelización.
  • Aprovechar las campañas de marketing online y offline de la compañía para dar a conocer los productos de SegurCaixa Adeslas.

Perfil para acceder a la oferta de Trabajo de Agente de Seguros en Santiago

En SegurCaixa adeslas buscamos a una persona segura y con ganas de emprender y desarrollar un futuro profesional con múltiples oportunidades. A continuación te compartimos los requisitos para aplicar por la oferta:

  • Actitud comercial y aptitud para desarrollarse en el mundo de los negocios.
  • Si eres una persona proactiva con alto nivel de resolución de problemas.
  • Actitud emprendedora para personas que quieren organizarse su tiempo de trabajo.
  • Personas que se fijen metas importantes y que busquen objetivos ambiciosos en su futuro profesional.
  • Capacidad comunicativa con los clientes.
  • Si cumples estos requisitos y quieres trabajar siendo tu propio jefe como Agente de Seguros en A Coruña eres el líder que estamos buscando. No dudes en enviarnos el currículum para que podamos conocerte en una entrevista presencial

Si cumples estos requisitos no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la oferta. Esperamos recibir tu currículum para conocerte en una entrevista personal.