La evolución del mercado asegurador ha sido muy positiva. En España el año 2019 mostró una tendencia ascendente en el total de pólizas individuales contratadas. Además entre las comunidades con mayor contratación de pólizas de seguros individuales esta Cataluña.
Teniendo en cuenta la proyección del sector, la situación sanitaria actual y las oportunidades en Cataluña, desde SegurCaixa Adeslas queremos ampliar nuestra red de Agentes Comerciales de Seguros. Concretamente estamos buscando profesionales que tengan ganas de emprender y desarrollar una carrera profesional en el municipio de Sant Cugat del Vallès.
Para ello, ofrecemos un plan de desarrollo profesional para trabajar como Agente de Seguros en Cugat del Vallès. ¿Tienes ganas de ser tu propio jefe, marcarte tus objetivos? Si eres el líder que estamos buscando, podrás ganar hasta 25,000 € - 30,000 € anuales.
Como Agente de Seguros de SegurCaixa Adeslas, trabajarás de forma autónoma pero con el apoyo de la compañía. Desde SegurCaixa Adeslas nos preocupamos mucho por nuestros agentes comerciales, por lo que les ofrecemos herramientas de gestión, formaciones continuas gratuitas, campañas de marketing para dar a conocer los productos que ofrecerán en su zona de influencia y muchas más cosas.
Tu objetivo principal será comercializar los productos de salud de SegurCaixa Adeslas en Sant Cugat del Vallès. Pero antes de comenzar con tu trabajo, te daremos una formación totalmente gratuita con la que obtendrás el título de Agente Comercial de Seguros de SegurCaixa Adeslas. En esa formación también conocerás al detalle los productos con los que trabajarás y te daremos una serie de consejos y técnicas para que comiences a generar tu propia cartera de clientes.
Además, para cumplir esta función principal también tendrás otra serie de funciones a desarrollar en tu día a día:
- Estudiar el mercado y las necesidades del sector asegurador en particulares.
- Asesorar y ofrecer las mejores soluciones ante las necesidades de los clientes.
- Fidelización de manera proactiva.
- Crear y gestionar una cartera de clientes.
La ventaja de trabajar como Agente de Seguros de forma autónoma es que podrás establecerte tus propios objetivos y alcanzar las metas que te propongas, en el horario que desees, ya que tú serás el encargado de dirigir tu propio negocio.
Ganarás en función de los objetivos que consigas, por eso si eres una persona con actitud comercial y con ganas, este trabajo es perfecto para ti.