Trabaja como Agente Exclusivo de SegurCaixa Adeslas

Únete

Sé tu propio jefe en Burgos

Trabaja como Agente de Seguros Exclusivo de SegurCaixa Adeslas en Burgos

Si te consideras una persona emprendedora que le gusta organizar su jornada laboral en función de sus necesidades y objetivos, trabajar como agente de seguros exclusivos en Burgos te ofrece todas estas posibilidades y muchas más.

Detalles de la oferta

Salario: 25,000 € - 30,000 €

Jornada laboral: Indiferente

Ubicación: Burgos

Categoría: Comercial y ventas

Subategoría: Agente comercial

Fecha de la oferta: 2021-12-03

Trabaja como Agente de Seguros Exclusivo de SegurCaixa Adeslas en Burgos

Decídete a cumplir tus sueños trabajando por cuenta propia, entrando a formar parte del equipo de agentes de seguros exclusivos de SegurCaixa Adeslas.

Es tu oportunidad de aprovechar la estabilidad de un sector que evoluciona sin descanso.

¿Por qué trabajar como Agente de Seguros en Burgos?

Si vives en Burgos y estás pensando en dar un giro a tu vida profesional, SegurCaixa Adeslas te ofrece una oportunidad laboral que no podrás rechazar. Únete a la familia de SegurCaixa Adeslas y trabaja en uno de los sectores más estables en la actualidad.

  • Podrás organizarte como desees, en función de tus metas y necesidades.
  • Tendrás libertad para gestionar tu propia cartera de clientes, persiguiendo la fidelización.
  • Contarás con un salario variable, según los objetivos.
  • La empresa líder en seguros de salud te acompañará durante todo el proceso, ofreciéndote asesoramiento y formación constantes.

Ventajas de hacerte Agente Exclusivo de Seguros

Burgos tiene una población de 357.070 habitantes. En concreto, la capital cuenta con una interesante vida social, cultural y de ocio.

En cuanto al mundo profesional, Burgos es sede de algunos eventos importantes como el congreso de redes sociales iRedes, de carácter internacional. Se trata de una ciudad en la que el emprendimiento se ha convertido en una de las formas de negocio más atractivas y durante los últimos años las oportunidades laborales que ofrece no han parado de crecer.

Trabajando como agente de seguros exclusivo en la provincia de Burgos, podrás organizar tu tiempo como más te interese, según tus necesidades en cada momento.

Y, lo que es más importante: contarás siempre con el respaldo de SegurCaixa Adeslas.

Funciones de un Agente de Seguros Exclusivo de SegurCaixa Adeslas

Si quieres trabajar en el sector de los seguros en la provincia de Burgos, ¡esta es tu oportunidad!

¿Quieres saber qué tipo de funciones realizarás?

  • Gestión de cartera de clientes
  • Búsqueda de nuevas oportunidades y mercados.
  • Comercialización de productos de salud de calidad.
  • Fidelizar clientes, pudiendo servirte de campañas de marketing.

¿A qué esperas para pasar a formar parte del equipo de agentes de seguros exclusivos de SegurCaixa Adeslas? Accede a la oferta y cumple tus objetivos.

Perfil de un Agente de Seguros Exclusivo en Burgos

Entre los requisitos esenciales que todo agente de seguros debe tener destacan la aptitud comercial y las ganas de desarrollarse a nivel profesional.

Trabajarás por objetivos, aunque serás tú mismo quien los marque. Para ello, necesitarás una buena organización.

Otras competencias deseadas serían:

  • Comunicación efectiva. Es decir, la capacidad de transmitir el mensaje de una manera clara para el receptor, sin provocar dudas, confusiones o posibles interpretaciones equivocadas.
  • Orientación a cliente. A la hora de brindar asesoramiento sobre algún producto, es importante saber detectar y satisfacer las necesidades reales de los clientes.
  • Autonomía. Se refiere al conjunto de habilidades que una persona tiene para hacer sus propias elecciones, tomar sus decisiones y responsabilizarse de las consecuencias de las mismas.
  • Proactividad. Significa buscar oportunidades, tomar la iniciativa, anticiparse a los hechos... En definitiva, transformar las ideas en acciones.
  • Gestión de incidencias. Tratar de solucionar los posibles problemas que puedan surgir buscando la mejor manera de repararlos.

Detalles de la Oferta de trabajo como Agente de Seguros en Burgos

En SegurCaixa Adeslas estamos buscando Agentes Exclusivos para incorporar a nuestro equipo de la provincia de Burgos. ¿Quieres saber en qué consiste la oferta? Te lo contamos a continuación:

  • Gracias a nuestro Plan de Desarrollo Profesional, obtendrás la Certificación de Agente de Seguros Exclusivo que te capacita para trabajar como agente de SegurCaixa en Burgos.
  • Pero también recibirás formación adicional de manera continuada para mantenerte al día de las novedades y cambios dentro del sector, así como para desarrollar diferentes habilidades que te permitan ser un profesional cada vez más competente.
  • Nuestro paquete retributivo es una de las claves para ayudarte a estar 100% motivado, gracias a una atractiva remuneración variable. Tu esfuerzo se verá recompensado desde el primer día, pudiendo llegar a alcanzar unos ingresos anuales de entre 25.000 y 30.000 euros brutos.
  • Contarás con las mejores herramientas y recursos para llevar toda la gestión comercial de forma eficiente.
  • También, te apoyaremos por medio de incentivos y acciones de marketing para que la captación y fidelización de clientes te resulte más fácil.

Si quieres empezar o reorientar tu carrera profesional de la mano de la compañía líder en seguros de salud, no lo dudes: visita nuestra oferta y hazte agente exclusivo en Burgos.

Envíanos tu CV. ¡Estamos deseando conocerte!