El negocio de los seguros está en auge y cada vez son más las personas que deciden contratar todo tipo de seguros privados, que les garantizan una atención rápida y de calidad en múltiples oficinas, centros, hospitales, etc.
Gracias al aumento de la demanda queremos ampliar nuestra red de Agentes de Seguros y por eso que estamos buscando profesionales que quieran desarrollar su carrera en la provincia de Cuenca.
Además trabajar como Agente de Seguros para una gran compañía tiene como ventaja la diferenciación frente al producto del competidor, pudiendo ofrecer productos de calidad y de interés para los posibles clientes. Todo esto junto al apoyo en la gestión de tu propio negocio, con herramientas y productos innovadores, formaciones, explotación de la cartera de clientes, etc. También en SegurCaixa Adeslas realizamos campañas de marketing y publicidad tanto online como offline en todas las provincias, por lo que te podrás beneficiar de nuestras campañas en Cuenca.
Para trabajar en Cuenca recibirás una formación obligatoria con la que te daremos un título como Agente de Seguros y podrás desarrollar tu carrera profesional en SegurCaixa Adeslas.
Todos los Agentes de Seguros tendrás un paquete retributivo variable de entre 25.000€ - 30.000€ anuales en función del cumplimiento de los objetivos. La ventaja es que si te conviertes en Agente de Seguros de SegurCaixa Adeslas, serás tu propio jefe y podrás marcarte tus propios objetivos por lo que tu techo salarial dependerá de ti mismo. Pero no solo eso, también podrás organizar tu propio trabajo, tu tiempo y la manera en la que trabajas.
Si eres una persona proactiva, con seguridad y confianza y estás pensando en trabajar por cuenta propia, ¡eres el líder que estamos buscando!