Trabaja como Agente Exclusivo de SegurCaixa Adeslas

Únete

Sé tu propio jefe en Granada

Trabaja como Agente Comercial Seguros Autónomo/a en Granada

¿Quieres emprender un proyecto profesional con la empresa líder en seguros de salud, con total independencia y autonomía para organizar tus horarios como quieras y donde el límite de tus ingresos te lo marcas tú mismo/a?

¡Esta oferta te va a interesar!

Detalles de la oferta

Salario: Variable y escalable

Jornada laboral: Indiferente

Ubicación: Granada

Categoría: Comercial y ventas

Subategoría: Agente comercial

¿Cómo es ser Agente Comercial de Seguros en SegurCaixa Adeslas en Granada?

Autonomía, flexibilidad y libertad de acción. No tendrás horario fijo. Serás tu propio jefe, pudiendo organizarte como quieras para cumplir tus objetivos. Cuantas más ventas hagas, mayores serán tus ingresos.

SegurCaixa Adeslas: compañía aseguradora reconocida. Vender productos de SegurCaixa Adeslas en Granada te facilitará mucho tu actividad como agente de seguros, ya que es una marca muy reconocida y consolidada, y con su respaldo, te será muy fácil que la gente te escuche y confíe en ti como profesional y en el producto que vendes.

En que consiste la oferta de trabajo Comercial de Seguros en Granada

Acompañamiento durante el periodo de aprendizaje

Durante tu desarrollo profesional en Granada, tendrás la ayuda de un Ejecutivo de Gestión Comercial que te guiará en tus primeros pasos en la profesión.

Objetivos alcanzables trabajando como Comercial Autónomo en Granada

Desde el primer día, queremos que puedas conseguir aquellos objetivos que te propongas. Nadie te dirá qué hacer ni cómo, por lo que podrás seguir tus propios métodos. En SegurCaixa Adeslas creemos que tus objetivos son desafíos que se pueden conseguir.

Ingresos que se Acumulan

Tus ingresos serán variables, en base a comisiones sujetas a ventas y cumplimiento de objetivos, y se acumularán año tras año ya que seguirás ganando de todos los clientes que hayas hecho los años anteriores, más los nuevos que vayas incorporando en tu cartera.

Trabaja en Granada con las Comisiones más altas del sector y sin límite

Los ingresos que vas a tener están basados en comisiones (nueva producción, de desarrollo y de renovación) y rápeles. Cuando más vendas, más comisión tendrás y mayores serán tus ingresos.

Sector de Seguros de Salud en Granada: producto atractivo en auge

Los seguros de salud siguen creciendo mucho y, a raíz del COVID, las personas le han visto mucho más valor. Es por ello que quieren tener uno y conocen nuestro producto, ya que somos líderes con Adeslas y los más de 43.000 profesionales y 1.200 centros médicos que ofrecemos con la mejor atención.

La demanda es cada vez es más alta y no se ha dejado de vender durante la pandemia, sino al contrario. Es un producto de presente y de futuro que te ayudará a fidelizar a tus clientes y te brindará la oportunidad de venderles otros productos.

Crecimiento sin techo

Si quieres crecer no tendrás techo y tendrás opciones para hacerlo: ampliando tu red de contactos y tu cartera, creando tus propios equipos, abriendo oficinas propias con o sin atención al público, etc.

Formación inicial para Trabajar como Agente Comercial en Granada

Para que puedas comenzar en la profesión tendrás una formación inicial habilitante con los contenidos más actuales en relación a la venta de seguros y en la distribución de nuestros productos, además de acreditarte para el ejercicio de la profesión.

¿Qué te hará triunfar como Agente Comercial de Seguros en Granada?

  • Ser honesto/a y tener la capacidad de entender y ofrecer a tus clientes lo que necesitan, ya que es imprescindible para construir una relación de confianza y conseguir una cartera de clientes estable a largo plazo.
  • Tener espíritu de superación y una actitud optimista, ya que muchas veces tendrás que superar el “no” de los clientes. La resiliencia es una de las capacidades que hay que tener desarrollada, junto con la perseverancia para que disfrutes en tu día a día.
  • Poseer experiencia comercial o estar orientado a objetivos, ya que es la forma en la que trabajarás. Tendrás unos objetivos claros y tú te organizarás como mejor consideres para lograrlos.

¿Cuál será tu misión trabajando como Agente de Seguros en Granada?

Como agente comercial de seguros estarás ayudando a las personas informándoles sobre sus seguros, para que, en caso de necesidad no tengan ninguna preocupación. El seguro es una herramienta que tienen para proteger su salud, bienes, mascotas, ... por poco dinero.

¿Cómo lo conseguirás?

  • Llevarás a cabo la prospección de mercados y clientes particulares y pymes, pudiendo así establecer tu propia estrategia comercial.
  • Crearás y gestionarás tu propia cartera de clientes, con el objetivo de proporcionarles un asesoramiento personalizado, siendo un referente para proponerles soluciones específicas para cada situación.
  • Comercializarás una gama de productos de salud dirigida a clientes particulares y pymes con el objetivo de lograr tus objetivos de venta y con tu plan de desarrollo profesional, para poder así seguir creciendo como agente.
  • Fidelizarás de manera proactiva tu cartera de clientes, con el objetivo de ofrecerles y renovar los productos que necesiten. Desde SegurCaixa Adeslas te proporcionaremos campañas de retención y fidelización con el objetivo de que tus clientes se queden junto a ti mucho tiempo consolidando una cartera estable.
  • Comercializarás una marca líder en el mercado como Adeslas que cuenta con más de 43.000 profesionales y 1.200 centros médicos para ofrecerle la mejor atención a tus clientes.

Así que, si quieres desarrollarte como Agente de Seguros en Granada en una de las empresas líder del sector, teniendo la libertad y flexibilidad que quieras para organizarte y donde el límite de tus ingresos lo marcas tú…

¡INSCRIBETE AHORA!