Nos encontramos ante un momento donde cada vez más personas contratan seguros de salud y este hecho hace que tengamos que ampliar nuestra red de Agentes de Seguros Exclusivos en Guadalajara. Trabajar como Agente de Seguros Exclusivo de SegurCaixa Adeslas tiene grandes ventajas, la principal es que cuentas con el apoyo de la compañía líder en el sector No Vida con una cuota de mercado del 28,5% y que en los últimos años se ha convertido en una entidad referente gracia a su modelo centrado en el cliente. Trabajar bajo la marca de SegurCaixa Adeslas transmite al cliente la seguridad de estar contratando un servicio de calidad y productos que van a cumplir sus necesidades.
Por nuestra parte nos encargaremos de darte toda la formación necesaria para que desarrolles tus habilidades y cualidades y conozcas el producto a la perfección. Primero con un formación con la que te certificaremos como Agente de Seguros para que desempeñes tu trabajo y después con diversas formaciones complementarias que te ayuden a que desempeñes tu trabajo y labor comercial en Guadalajara o cualquier parte de España.
También te ayudamos a gestionar tu cartera de clientes con herramientas y productos innovadores mientras te beneficias de las campañas de marketing y publicidad que lanzamos durante todo el año para captar nuevos clientes tanto en medios online como medios offline.
Si trabajas como Agente de Seguros en Guadalajara tendrás un paquete retributivo variable de entre 25.000€ - 30.000€ brutos anuales.
Te contamos los requisitos mínimos para que puedas aplicar a la oferta en Guadalajara:
- Buscamos una persona con actitud comercial y aptitud en el mundo de los negocios. Valoraremos experiencia comercial sin importar el sector.
- Orientación y experiencia trabajando por objetivos. Proactividad, iniciativa e ilusión para desarrollarse profesionalmente en el sector de seguros.
- Ya que serás tu propio jefe y tu te marcarás tus pautas buscamos una persona con buenas capacidades organizativas y de comunicación con una buena orientación a cliente.