Si eres una persona que no trabaja bien pasando largos tiempos en una oficina, el trabajo de agente exclusivo es tu oportunidad para cambiar tu rutina laboral. ¿Por qué? Porque siendo agente de seguros exclusivo de SegurCaixa Adeslas tendrás la capacidad de decidir los horarios que mejor se adaptan a tu ritmo, permitiéndote, además, compaginar tu vida personal y laboral.
Trabajarás como autónomo y esto cuenta también con grandes ventajas. Una de ellas, por ejemplo, es la de poder trabajar en un proyecto propio ilusionante, asumiendo retos diarios que te mantendrán enfocado y en constante aprendizaje. Además, podrás gestionar tu negocio de forma completa, sin depender de terceros. La organización o los trámites administrativos, dependerán únicamente de ti.
Un aspecto importante para cualquier trabajador está relacionado con los ingresos que percibirá. Siendo agente de seguros exclusivo podrás establecer tus objetivos, y de esta forma, tus ingresos no tendrán techo. Podrás ganar a razón de los objetivos que cumplas, esos que tú mismo te has planteado.
Si te llama la atención esta profesión, ¡espera a conocer las funciones que llevarás a cabo en tu día a día!