Trabaja como Agente Exclusivo de SegurCaixa Adeslas

Únete

Sé tu propio jefe en Jaén

Trabaja como Agente de Seguros Exclusivo de Segurcaixa Adeslas en Jaén

En Segurcaixa Adeslas ofrecemos un plan de desarrollo profesional para trabajar como agente exclusivo de seguros en Jaén. Podrás trabajar gestionando tu tiempo y objetivos, siendo tu propio jefe, pero contando con el apoyo de la compañía que para que te desarrolles en una de las profesiones con más futuro y con mayor estabilidad laboral que existe hoy en día.

Detalles de la oferta

Salario: 25,000 € - 30,000 €

Jornada laboral: Indiferente

Ubicación: Jaén

Categoría: Comercial y ventas

Subategoría: Agente comercial

Fecha de la oferta: 2021-12-03

¿Por qué trabajar como agente de seguros exclusivo en Jaén?

¿Quieres apostar por tu futuro y comenzar a trabajar en tu propio negocio? ¿Ser tu propio jefe y organizar tu tiempo y horarios de forma que puedas conciliar vida familiar y laboral? Tu mejor alternativa es optar por unirte a la familia de agentes exclusivos de SegurCaixa Adeslas en Jaén. Entra en la oferta y consigue un atractivo sueldo variable en función de los objetivos que TU mismo te marques. ¡Es tu oportunidad!

Hazte agente exclusivo de seguros en Jaén

Si te consideras una persona que se fija importantes metas profesionales, siendo agente de seguros puedes llegar a alcanzarlas por ti mismo organizando tu tiempo según tus necesidades, además de contar con un paquete retributivo variable sujeto al cumplimiento de objetivos.

Trabajar como agente de seguros exclusivo en Jaén te permite organizar tu tiempo a tu gusto, por eso se trata de una profesión que te permite compaginar tu jornada laboral con tu vida personal y familiar, una ventaja con la que no cuentan otras profesiones.

Trabajar como agente exclusivo de seguros es perfecto para profesionales que tengan espíritu emprendedor y que muestren iniciativa para gestionar su jornada laboral en función de sus objetivos.

En Segurcaixa Adeslas ofrecemos apoyo constante a nuestros agentes lo que nos hace más eficientes dentro del mercado de los seguros.

¿Qué requesitos debes cumplir para acceder a la oferta de agente exclusivo en Jaén?

Si piensas en aplicar a esta interesante oferta, antes vamos a trasladarte cuáles son los requisitos mínimos que la compañía busca en cada uno de sus agentes exclusivos. ¿Los cumples todos? ¡Estaremos encantados de conocerte y recibirte en una entrevista!

  • Uno de los requisitos que SegurCaixa Adeslas busca en sus agentes exclusivos es una clara actitud comercial. Además, si cuentas con experiencia previa resultará muy bien valorado, sin importar el sector del que procedas.
  • Es importante que estés familiarizado con el trabajo y el desempeño por objetivos.
  • Algunas de las características más deseadas en el perfil de agente exclusivo, son: organización, habilidad comunicativa, iniciativa, ilusión, capacidad de liderazgo, interés por el continuo aprendizaje y capacidad para afrontar retos diarios.

Ventajas de trabajar como agente de seguros exclusivo en Jaén

Si eres una persona que no trabaja bien pasando largos tiempos en una oficina, el trabajo de agente exclusivo es tu oportunidad para cambiar tu rutina laboral. ¿Por qué? Porque siendo agente de seguros exclusivo de SegurCaixa Adeslas tendrás la capacidad de decidir los horarios que mejor se adaptan a tu ritmo, permitiéndote, además, compaginar tu vida personal y laboral.

Trabajarás como autónomo y esto cuenta también con grandes ventajas. Una de ellas, por ejemplo, es la de poder trabajar en un proyecto propio ilusionante, asumiendo retos diarios que te mantendrán enfocado y en constante aprendizaje. Además, podrás gestionar tu negocio de forma completa, sin depender de terceros. La organización o los trámites administrativos, dependerán únicamente de ti.

Un aspecto importante para cualquier trabajador está relacionado con los ingresos que percibirá. Siendo agente de seguros exclusivo podrás establecer tus objetivos, y de esta forma, tus ingresos no tendrán techo. Podrás ganar a razón de los objetivos que cumplas, esos que tú mismo te has planteado.

Si te llama la atención esta profesión, ¡espera a conocer las funciones que llevarás a cabo en tu día a día!

Funciones de un agente exclusivo de seguros

Como agente de seguros en Jaén tienes diferentes funciones necesarias para lograr tus objetivos profesionales.

  • Ubicación y descubrimiento de nuevos mercados en Jaén donde expandir los clientes de Segurcaixa Adeslas.
  • Uso de herramientas profesionales para la gestión de la cartera de clientes.
  • Uso de técnicas de captación y fidelización de clientes.
  • Ofrecer información y soluciones a las dudas que surgen en el cliente.
  • Uso de técnicas de fidelización del cliente con la marca y el producto.
  • Comercializar productos de referencia en el sector de la salud.

Si piensas que tu futuro profesional está con nosotros, no dudes en ver las ofertas de trabajo como agente exclusivo de seguros en Jaén.