Trabaja como Agente Exclusivo de SegurCaixa Adeslas

Únete

Sé tu propio jefe en Las Palmas

Trabaja como Agente de Seguros Exclusivo de Segurcaixa Adeslas en Las Palmas

¿Tienes actitud líder y siempre has soñado con organizar tu tiempo y marcarte tus propios objetivos laborales? ¿Quieres ser capaz de conciliar tu vida familiar con tu trabajo? SegurCaixa Adeslas tiene una oferta que cumple con todos estos requisitos: trabaja como agente de seguros en Las Palmas.

Detalles de la oferta

Salario: 25,000 € - 30,000 €

Jornada laboral: Indiferente

Ubicación: Las Palmas

Categoría: Comercial y ventas

Subategoría: Agente comercial

Fecha de la oferta: 2021-12-03

Trabajar como agente exclusivo en Las Palmas

Los datos del sector asegurador en nuestro país no dejan de ser un gran aliciente para que muchas personas opten por trabajar como agente de seguros. Aumentan las primas y, en concreto en el negocio de No-Vida, podemos hablar de un crecimiento sin descanso durante más de 5 años consecutivos, gracias al aumento de consumo de hogares y empresas. También crece el sector de seguros de salud.

¿Aún no tienes claro que agente de seguros es tu profesión ideal? SegurCaixa Adeslas es la compañía líder del mercado en seguros No-Vida y cuenta con la oferta de seguros de salud más innovadora y actual.

Ventajas del trabajo de agente de seguros

Sin duda, una de las mayores ventajas de las que podrás disfrutar si optas por trabajar como agente de seguros exclusivo en Las Palmas, es la conciliación. Ofrecemos un horario compatible, para que puedas organizar tu tiempo como consideres.

El tiempo no es la única ventaja positiva. También podrás marcarte los objetivos tú mismo, gestionar los clientes y alcanzar ingresos justos y sin techo. El límite únicamente lo marcas tú. Además, contarás con el apoyo continuo de la empresa, que te asesorará y formará para que seas capaz de alcanzar tus metas.

¿Qué funciones realizarás si entras a formar parte del equipo de agentes de SegurCaixa Adeslas?

Si te preguntas cuáles serán las labores a las que deberías enfrentarte día a día en caso de trabajar como agente de seguros exclusivo, aquí te las detallamos:

  • Captación de clientes y exploración de mercados
  • Crear y gestionar esa cartera de clientes, asesorándolos y solucionando problemas
  • Comercializar productos del mercado de la salud
  • Aprovechar las campañas de marketing que la empresa tenga activas, para los fines anteriormente descritos
  • Fidelizar clientes

¿A qué esperas? Hazte agente de seguros exclusivo de SegurCaixa Adeslas en Las Palmas y da un giro a tu carrera profesional.