Trabaja como Agente Exclusivo de SegurCaixa Adeslas

Únete

Sé tu propio jefe en León

Trabaja como Agente de Seguros Exclusivo de Segurcaixa Adeslas en León

Si no tienes claro tu futuro profesional, eres una persona ambiciosa y con espíritu emprendedor, te animamos a formarte en SegurCaixa Adeslas como agente exclusivo de seguros en León.

Detalles de la oferta

Salario: 25,000 € - 30,000 €

Jornada laboral: Indiferente

Ubicación: León

Categoría: Comercial y ventas

Subategoría: Agente comercial

Fecha de la oferta: 2021-12-03

¿Por qué trabajar como agente de seguros exclusivo en León?

Somos la compañía líder con más de 45 años de experiencia en el sector de seguros No Vida. Buscamos formar a los mejores a través de nuestro Plan de Desarrollo Profesional con el que obtendrás la Certificación de Agente de Seguros Exclusivo de SegurCaixa Adeslas para que seas capaz de gestionar tu propio negocio en un sector de continuo crecimiento y con recorrido a largo plazo.

Sector seguros en León y capacidad de desarrollo profesional

León es una de las provincias más importantes de la Comunidad Autónoma de Castilla y León por lo que representa una gran oportunidad laboral para un agente de seguros exclusivo.

SegurCaixa Adeslas, la compañía de seguros No-Vida líder del mercado, te propone trabajar codo con codo ofertando este interesante puesto de agente de seguros exclusivo. Accede a una profesión gratificante y que facilita la conciliación laboral y familiar. Sé tu propio jefe, establece tus propios objetivos y opta a percibir unos ingresos a la altura de tus expectativas.

El sector seguros es de los pocos que se mantiene estable y en continuo crecimiento pese a las épocas de menor bonanza económica. Apuesta por una profesión que te aporte estabilidad y seguridad, convirtiéndote en agente exclusivo.

Ventajas de trabajar como agente de seguros exclusivo en León

En SegurCaixa Adeslas te ofrecemos la mejor formación y apoyo constante. Nuestro plan consiste en lo siguiente:

  • Paquete retributivo variable en base al cumplimiento de objetivos.
  • Recibirás formación adicional a la reglamentaria que te ayuden en tu desarrollo profesional.
  • Aprenderás a usar herramientas autónomas que te ayudarán en la gestión de la cartera de clientes.
  • Recibirás apoyo permanente para ayudarte y aconsejarte en la captación de clientes.
  • Con nuestro Plan de Desarrollo, además de ofrecerte la mejor formación, recibes el Certificado que te acredita como Agente de seguros exclusivo con el que puedes ejercer tu trabajo.

El trabajo de agente de seguros exclusivo es perfecto para personas de espíritu emprendedor con buenas habilidades comunicativas y facilidad para tomar decisiones. Personas proactivas con actitud comercial.

Requisitos para trabajar como agente exclusivo en León

Si estás pensando en convertirte en agente exclusivo de seguros en León y no sabes si cuentas con las habilidades, actitudes y aptitudes idóneas para desempeñar este puesto laboral, echa un vistazo a los siguientes requisitos. ¡Te estamos buscando!

  • Actitud comercial líder y entusiasta, una persona interesada en desarrollarse en el mundo de los negocios. Se valorará contar con experiencia comercial previa, independientemente del sector.
  • Orientación del trabajo a la consecución de objetivos.
  • Persona proactiva, con inquietud por el sector seguros.
  • Organización, responsabilidad, habilidades comunicativas que le acerquen al cliente.

¿Cuentas con alguno de estos requisitos? No esperes más y accede a nuestra oferta, estamos deseando poder conocerte en una entrevista.

Funciones de un agente de seguros exclusivo en Ponferrada (León)

Un agente de seguros exclusivo trabaja de forma independiente a la empresa y se gestiona sus objetivos y prioridades. Es un profesional que gestiona su propio negocio en función de sus necesidades. Las funciones que desarrolla son las siguientes:

  • Crear, gestionar y expandir su propia cartera de clientes
  • Asesorar a los clientes y ofrecerles soluciones a cualquier problema que le surja.
  • Comercializar productos de referencia en el mercado de salud.
  • Aprovechar las campañas de captación de clientes creadas por SegurCaixa.
  • Fidelización de manera proactiva de la cartera de clientes.

Si te consideras una persona proactiva, emprendedora, resolutiva y con buenas habilidades comunicativas, te animamos a que te informes de nuestras ofertas de trabajo como agente de seguros exclusivo en León.