Trabaja como Agente Exclusivo de SegurCaixa Adeslas

Únete

Sé tu propio jefe en Lleida

Trabaja como Agente de Seguros Exclusivo de Segurcaixa Adeslas en Lleida

Trabaja como agente de seguros exclusivo de Segurcaixa Adeslas en Lleida, si quieres organizar tu tiempo y buscas ingresos en función de tus resultados. Entra a formar parte de un equipo líder y desarróllate como profesional con el mejor respaldo posible.

Detalles de la oferta

Salario: 25,000 € - 30,000 €

Jornada laboral: Indiferente

Ubicación: Lleida

Categoría: Comercial y ventas

Subategoría: Agente comercial

Fecha de la oferta: 2021-12-03

Conviértete en tu propio jefe haciéndote agente de seguros exclusivo de Segurcaixa Adeslas en Lleida

Si quieres obtener altos ingresos, que respondan a tu esfuerzo y trabajar marcándote tú mismo tus objetivos, hazte agente de seguros exclusivo de SegurCaixa Adeslas en Lleida.

Anímate y apuesta por tus sueños acompañado de una compañía reconocida y que se sitúa en cabeza del sector de seguros No-Vida y salud. Una oportunidad sin precedentes para abrirte paso en el mundo laboral.

Por qué trabajar como agente de seguros en Lleida (Lérida)

¿Quieres apostar por tu futuro trabajando como tu propio jefe? Ahora tienes la oportunidad de planificarte como desees y obtener ingresos sin techo, haciéndote agente de seguros.

El volumen de primas estimado para el sector seguros en el primer trimestre de 2019 llegó a los 18.862 millones, un 1,1% más que el año anterior. Además, te interesará saber que Cataluña se encuentra entre las comunidades autónomas con mayor porcentaje de agentes exclusivos en España, junto con otras como Madrid, Andalucía o la Comunidad Valenciana.

En concreto, los seguros de salud individuales supusieron un 71,1% de la recaudación y un 67,5% de los asegurados.

En la provincia de Lérida, actualmente la demanda de este tipo de profesionales está en auge y, desde SegurCaixa Adeslas, te ofrecemos entrar a formar parte de un equipo líder en el sector seguros.

¿Qué requisitos debes reunir para hacerte agente de seguros?

Si te interesa adentrarte en el mundo de los agentes exclusivos de seguros que ya operan en Lleida, conoce los requisitos indispensables que demanda SegurCaixa Adeslas como profesional:

  • Es importante contar con actitud comercial que facilite el desarrollo en el mundo de los negocios. Se valorará experiencia comercial en cualquier tipo de sector.
  • Orientación a objetivos y resultados. Ilusión por trabajar en el sector seguros y llevar a cabo una formación continua para estar al tanto de las novedades del mercado.
  • Tener gran capacidad de organización y comunicación para poder proponer soluciones eficaces a los problemas del cliente.

Si crees que cuentas con las anteriores cualidades y puedes ser la persona que estamos buscando, no lo dudes. Accede a la oferta y conviértete en el siguiente agente de seguros exclusivo de SegurCaixa Adeslas en Lérida.

¿En qué consistirá trabajar como agente exclusivo de seguros?

Trabajando como agente exclusivo en Lleida te enfrentarás a un día a día lleno de retos, a los que te enfrentarás marcándote tus propios objetivos. Tus propios tiempos, siendo tu propio jefe.

Algunas de las funciones concretas que llevarás a cabo:

  • Explorar nuevos mercados y conseguir una sólida cartera de clientes.
  • Comercializar productos de salud, cumpliendo con las ventas previstas y con el plan de desarrollo profesional.
  • Conseguir la fidelización de clientes.
  • Aprovechar las campañas de marketing con las que cuenta la empresa.

Es el momento de que te decidas a apostar por ti y lanzarte a desarrollarte como profesional de los seguros. La solución pasa por convertirte en agente de seguros exclusivo de SegurCaixa Adeslas. Accede a la oferta y descubre lo que tenemos preparado para ti.

¿Y qué beneficios obtendrás trabajando codo a codo con una compañía líder como SegurCaixa Adeslas?

  • Un sueldo interesante, percibiendo ingresos variables en función de los objetivos que consigas (y que tú mismo habrás decidido proponerte).
  • Posibilidad de certificarte como Agente de Seguros Exclusivo
  • Recibirás retribución de manera continua para mejorar habilidades profesionales e incluso personales, que te ayudarán a llevar a cabo tu trabajo de manera más eficiente
  • SegurCaixa Adeslas te apoyará en el desarrollo de tu propio negocio y a captar y explotar tu cartera de clientes.
  • Podrás aprovechar las campañas de marketing puestas en marcha por la compañía, tanto online como offline, para el cumplimiento de tus metas.