Trabaja como Agente Exclusivo de SegurCaixa Adeslas

Únete

Sé tu propio jefe en Ourense

Trabaja como Agente de Seguros Exclusivo de Segurcaixa Adeslas en Ourense

Márcate tus propios objetivos y se tu propio jefe. Trabaja como Agente de Seguros en Ourense y desarrolla una carrera profesional a tu medida junto a SegurCaixa Adeslas empresa líder en el sector No Vida.

Detalles de la oferta

Salario: 25,000 € - 30,000 €

Jornada laboral: Indiferente

Ubicación: Ourense

Categoría: Comercial y ventas

Subategoría: Agente comercial

Fecha de la oferta: 2021-12-03

Por qué Trabajar Como Agente de Seguros Exclusivo en Ourense

Toma un nuevo rumbo profesional y desarrolla una carrera como Agente de Seguros. Gestiona tu tiempo y esfuerzos y márcate tus propios objetivos. Gestionarás tu propio trabajo y cartera de clientes junto al apoyo de la compañía.

Con la oferta de SegurCaixa Adeslas tendrás un paquete retributivo variable sujeto al cumplimiento de objetivos. Si eres una persona autónoma, proactiva y con clara orientación a cliente, eres el líder que estamos buscando.

Ventajas de Trabajar como Agentes de Seguros en Ourense

El sector de los seguros privados está en continuo crecimiento y cada vez son más las personas que contratan un seguro privado. Por ese motivo estamos buscando ampliar nuestra red de Agentes de Seguros y necesitamos un profesional que quiera gestionar su propio negocio en un sector de presente y futuro, que está en continuo crecimiento y que tiene un gran recorrido a largo plazo, ya que los límites de los objetivos los establece el propio agente.

Trabajar como Agente de Seguros en Ourense mano a mano junto a SegurCaixa Adeslas ofrece la ventaja competitiva de tener detrás una gran marca de una aseguradora líder en el sector que garantiza a los futuros clientes tener un producto de calidad.

Desde SegurCaixa Adeslas te garantizamos formación continua que te ayudará la captación de clientes en Ourense. También te daremos soluciones y herramientas para la gestión comercial. Benefíciate de las campañas de marketing y las campañas de captación de clientes a lo largo de todo el año y utilízalas para ampliar tu cartera de clientes interesados en los productos de SegurCaixa Adeslas.

A demás te daremos una formación con la que obtendrás una certificación como Agente Exclusivo y formaciones continuas para que desarrolles tus habilidades en el sector.

Tu trabajo tendrá una remuneración variable de entre 25.000 y 30.000 euros brutos anuales, basada en el cumplimiento de objetivos.

Funciones a desempeñar como Agente de Seguros Exclusivo en Ourense

El trabajo de un Agente de Seguros consiste en mucho más que conseguir clientes. Para ello necesitarás ser una persona proactiva y con una clara orientación comercial para poder conseguir los mejores resultados y conseguir asesorar de la mejor forma posible a tus futuros clientes. Algunas de las funciones que desempeñarás son:

  • Prospección de mercados y clientes particulares.
  • Crear y gestionar cartera propia de clientes, realizando asesoramiento personalizado y proponiendo soluciones.
  • Comercializar una gama de productos de referencia en el mercado de salud dirigida a clientes particulares con el objetivo de cumplir con las ventas previstas y el plan de desarrollo profesional.
  • Aprovechamiento de forma activa de las campañas de captación de clientes creadas por la compañía.
  • Fidelización de la cartera de clientes.

Si quieres desarrollar tu futuro profesional como Agente de Seguros en Ourense no dudes en inscribirte en nuestra oferta.