Trabaja como Agente Exclusivo de SegurCaixa Adeslas

Únete

Sé tu propio jefe en Salamanca

Trabaja como Agente de Seguros Exclusivo de Segurcaixa Adeslas en Salamanca

¿Te interesa dar un giro a tu vida laboral? ¿Pasar de recibir órdenes a convertirte en tu propio jefe? Es posible si te atreves a formar parte del equipo líder de agentes de seguros exclusivos de SegurCaixa Adeslas.

Detalles de la oferta

Salario: 25,000 € - 30,000 €

Jornada laboral: Indiferente

Ubicación: Salamanca

Categoría: Comercial y ventas

Subategoría: Agente comercial

Fecha de la oferta: 2021-12-03

Conviértete en tu propio jefe haciéndote agente de seguros exclusivo de Segurcaixa Adeslas en Salamanca

Salamanca es una ciudad atractiva, tanto por su patrimonio cultural como por su gran vida social. Su universidad, reconocida a nivel nacional, atrae a muchos estudiantes que animan sus calles, favoreciendo un ambiente juvenil y alegre.

Esa presencia de estudiantes atrae también a muchas empresas y negocios que buscan el talento. SegurCaixa busca personas como tú, que se unan a su equipo de agentes de seguros exclusivos.

¿Por qué trabajar como agente de seguros en Salamanca?

Si te consideras una persona empática, con carácter líder y con iniciativa, SegurCaixa Adeslas te propone un reto que no podrás rechazar: formar parte de su extensa familia de agentes de seguros exclusivos en Salamanca.

Una profesión para personas exigentes que buscan sacar el máximo partido a su carrera profesional, convirtiéndose en su propio jefe.

Las ventajas se ser agente exclusivo de seguros son numerosas, entre ellas: podrás contar con tu propia cartera de clientes y gestionarla según tus propios objetivos, comercializar con una extensa gama de productos de referencia en el mercado de la salud, todo ello siguiendo un horario que te permita conciliar tu vida laboral y familiar. ¡Un trabajo hecho a medida!

Si buscas un trabajo que te permita crecer a tu ritmo, fijar tus propias metas y alcanzarlas consiguiendo unos ingresos acordes, este plan de desarrollo profesional es para ti. SegurCaixa Adeslas te ayuda a conseguirlo, con un programa de formación continuo de calidad, para que aprendas todas las cualidades y herramientas necesarias para desarrollar el trabajo de agente exclusivo en Salamanca.

Es tu momento. Apuesta por un trabajo estable en uno de los sectores que mayores garantías ofrecen. Únete a una compañía líder como SegurCaixa Adeslas y empieza tu camino hacia el éxito

Si te preguntas cuáles serían algunos de los beneficios de trabajar como agente de seguros exclusivo en Salamanca, aquí te dejamos algunos:

  • Percibirás unos ingresos variables en base a comisiones sujetas a cumplimiento de objetivos.
  • Formación que te permitirá certificarte como Agente de Seguros Exclusivo.
  • Apoyo continuo por parte de la compañía.
  • Posibilidad de beneficiarte de campañas de marketing para captar y fidelizar clientes.

¿Qué requisitos debes reunir para hacerte agente de seguros?

  • Capacidad de comunicación.
  • Capacidad de resolución de conflictos.
  • Actitud proactiva.
  • Líder.
  • Orientación al cliente.

No lo pienses más, actúa para cambiar tu situación laboral y hazte agente de seguros. Accede a la oferta.

¿Qué funciones realizarás en tu día a día como agente exclusivo en Salamanca?

Principalmente debes saber que, como agente exclusivo de seguros, trabajrás de forma totalmente independiente de la empresa en cuanto a que seras tú mismo el que gestione tus propios objetivos y prioridades. Controlarás tu negocio en función de tu ambición y tus necesidades.

De forma más concreta, las funciones que tendrás que llevar a cabo serán:

  • Crear, gestionar y expandir la cartera de clientes.
  • Comercializar productos del mercado de salud.
  • Asesorar a los clientes y ofrecerles soluciones beneficiosas para ambas partes.
  • Aprovechar las campañas de marketing lanzadas por la compañía.
  • Fidelizar clientes.

¿Reunes todos los requisitos que hemos comentado? ¿Buscas conseguir todas las ventajas que reporta trabajar como agente de seguros exclusivo en Salamanca? No dejes escapar esta oportunidad. Apuesta por tu futuro con el respaldo de una compañía como SegurCaixa Adeslas y consíguelo.