Trabaja como Agente Exclusivo de SegurCaixa Adeslas

Únete

Sé tu propio jefe en Valladolid

Trabaja como Agente de Seguros Exclusivo de SegurCaixa Adeslas en Valladolid

¿Estás pensando en trabajar por cuenta propia? ¿Quieres ser tu propio jefe? Si te interesa ser dueño de tu tiempo, organizarte y marcarte pautas y objetivos tú mismo, quizás deberías plantearte trabajar como agente de seguros exclusivo de SegurCaixa Adeslas en Valladolid.

Detalles de la oferta

Salario: 25,000 € - 30,000 €

Jornada laboral: Indiferente

Ubicación: Valladolid

Categoría: Comercial y ventas

Subategoría: Agente comercial

Fecha de la oferta: 2021-12-03

¿Por qué trabajar como Agente de Seguros Exclusivo en Valladolid?

Toma un nuevo rumbo en tu futuro gracias al Plan de Desarrollo profesional que te propone SeguCaixa Adeslas en Valladolid. Conviértete en Agente de Seguros exclusivo gestionando tu propio negocio en un sector en continuo crecimiento.

Desde SeguCaixa Adeslas te formaremos y daremos apoyo para que desarrolles tu carrera como Agente de Seguros en Valladolid. Si eres una persona con ganas de crecer profesionalmente entonces te estamos buscando.

Ventajas de trabajar como Agente de Seguros Exclusivo en Valladolid

SegurCaixa Adeslas es la compañía líder en España del mercado No Vida con casi 50 años de experiencia en los seguros de salud. Trabajar mano a mano junto a esta compañía significa tener el apoyo de un gran grupo y la seguridad de ofrecer a tus futuros clientes un producto de calidad.

Nuestro objetivo es ampliar nuestro equipo de Agentes de Seguros en Valladolid por la necesidad y aumento de demanda de los productos del sector seguros.

Las ventajas de trabajar como agente de seguros exclusivo en Valladolid comienzan por la total independencia que tendrás a la hora de trabajar. Serás el dueño de tu tiempo y organizarás tu trabajo en función de tus objetivos.

Recibirás la formación necesaria para certificarte como Agente de Seguros Exclusivo, además de otro tipo de capacitaciones para seguir creciendo y desarrollando tus habilidades en el sector asegurador.

También al trabajar junto a nosotros tendrás un paquete retributivo variable en base al cumplimiento de objetivos.

Siempre contarás con el respaldo de SegurCaixa Adeslas para desarrollar tu negocio y cartera de clientes, ya que ponemos a tu disposición herramientas profesionales, acciones de marketing, programas de incentivos, etc.

¡En SegurCaixa apostamos por el talento!

Perfil de un Agente de Seguros Exclusivo en Valladolid

Entre los requisitos básicos de un agente de seguros destacan la aptitud comercial y el desarrollo profesional continuo.

Tendrás que saber trabajar por objetivos, aunque serás tú mismo quien los marque. Para ello es necesario una buena capacidad de organización.

Otras competencias deseadas serían:

  • Proactividad.
  • Autonomía.
  • Orientación a cliente.
  • Comunicación efectiva.
  • Resolución de problemas.

Funciones de un Agente Exclusivo de Seguros

Trabajar para una compañía aseguradora líder es una alternativa excelente si aborreces la monotonía y en cambio te gusta llevar a cabo funciones variadas en tu día a día.

Conviértete en Agente de Seguros Exclusivo en Valladolid y realizarás tareas como por ejemplo:

  • Investigación de mercados para conseguir nuevos clientes dentro de la provincia.
  • Comercialización de distintos tipos de seguros médicos.
  • Gestión de tu propia cartera de clientes.
  • Orientación, asesoramiento, resolución de dudas y propuesta de soluciones a medida.
  • Fidelización en torno a la marca y al producto.

Detalles de la Oferta de trabajo como Agente de Seguros en Valladolid

En SegurCaixa Adeslas queremos incorporar más Agentes Exclusivos a nuestro equipo de Valladolid. ¿Quieres saber en qué consiste la oferta? Pues te lo contamos a continuación:

  • Gracias a nuestro Plan de Desarrollo Profesional, conseguirás la Certificación de Agente de Seguros Exclusivo que te capacita para trabajar como agente de SegurCaixa en Valladolid.
  • Además, recibirás formación continua para estar siempre actualizado y ser cada vez más competente en el ejercicio de tus funciones.
  • Nuestro paquete retributivo variable es una de las claves para ayudarte a mantener la motivación: verás recompensado tu esfuerzo desde el primer día, pudiendo lograr unos ingresos de entre 25.000 y 30.000 euros brutos al año.
  • Contarás con herramientas autónomas profesionales que te permitirán ser mucho más eficiente en la gestión comercial.
  • También, por medio de nuestros programas de incentivos y acciones de marketing, te apoyaremos y guiaremos para que la captación y fidelización de clientes te resulte mucho más fácil.

Si quieres empezar una carrera prometedora y crecer de la mano de la empresa líder del sector seguros, no lo dudes: visita nuestra oferta para agentes exclusivos en Valladolid.

Envíanos tu CV. ¡Estamos deseando conocerte!