La principal ventaja que tendrás si eliges trabajar como agente de seguros Adeslas, será la capacidad de conciliación familiar y laboral. ¿Por qué? Porque se trata de un trabajo que te dejará libertad total para controlar tus horarios laborales, pudiendo organizarte como tú desees.
Además, siendo agente exclusivo de seguros, optarás a conseguir ingresos sin límite, ya que el único techo que encontrarás serán las limitaciones que tú te pongas. Encontrarás apoyo continuo por parte de la empresa que, además, te ofrecerá formación en el sector para que conozcas de primera mano el mercado y las tecnologías a tu alcance. Herramientas que te ayudarán a conseguir tus objetivos y cumplir tus funciones, tales como captar nuevos clientes, fidelizar y explorar nuevos mercados.
Te detallamos más aún el plan de desarrollo profesional que te propone SegurCaixa Adeslas:
- Recibirás una retribución variable, pudiendo alcanzar los 30.000€ en función de los objetivos alcanzados.
- Podrás certificarte como agente de seguros exclusivo.
- Tendrás acceso a formación continuada para desarrollar y contribuir a mejorar tus habilidades.
- Contarás con todas las herramientas autónomas necesarias para poder llevar a cabo tu gestión comercial y de productos innovadores de la forma más eficiente.
- SegurCaixa Adeslas te seguirá y apoyará de cerca en el desarrollo de tu negocio, a la vez que te impulsará a explotar al máximo tu cartera de clientes.
- Podrás beneficiarte de las campañas de marketing puestas en marcha por la compañía durante todo el año tanto de forma online como offline, para captar potenciales clientes.