Trabaja como Agente Exclusivo de SegurCaixa Adeslas

Trabaja como comercial

Si estás buscando trabajo como comercial y quieres ganar grandes comisiones y tener la capacidad de organizar tu tiempo y conciliar tu vida personal con la profesional, descubre nuestro plan de desarrollo profesional en tu provincia. Si eres ambicioso, te gustan los retos y eres independiente, deberías trabajar como comercial autónomo.

Accede a las ofertas de trabajo que Segurcaixa Adeslas tiene preparadas para ti y pasa a formar parte de un gran equipo. Descubre las múltiples ventajas que tiene trabajar como Comercial Atónomo junto una compañía líder en el sector de seguros No Vida en España. Accede a tu privincia y conoce los detalles de la oferta de trabajo como comercial, sueldo, objetivos, perfil, etc.

Selecciona tu provincia y conoce los detalles de la oferta

77 Albacete Almería Ávila Badajoz Burgos A Coruña Cádiz Cáceres Córdoba Ciudad Real Castellón Cuenca Las Palmas Girona Granada Guadalajara Huelva Huesca Jaén Lleida León La Rioja Lugo Madrid Málaga Murcia Ourense Palencia Islas Baleares Pontevedra Salamanca Sevilla Segovia Soria Santa Cruz de Tenerife Toledo Tarragona Valencia Valladolid Zaragoza Zamora Alicante Barcelona

Barcelona

Si quieres ser dueño de tu tiempo y marcarte objetivos tú mismo, opta por trabajar como comercial de seguros exclusivo de Segurcaixa Adeslas en Barcelona.

Ver ofertas en Barcelona

Madrid

Entra y descubre todas las ventajas que tiene trabajar como agente de seguros exclusivo de Segurcaixa Adeslas en Madrid. ¡Se dueño de tu futuro!

Ver ofertas en Madrid

Valencia

Si quieres ser dueño de tu tiempo entra aquí y conoce las ventajas de trabajar como agente de seguros exclusivo de Segurcaixa Adeslas en Valencia

Ver ofertas en Valencia

Alicante

Trabaja como agente de seguros exclusivo de Segurcaixa Adeslas en Alicante y descubre las ventajas de ser tu propio jefe. ¡Organízate a tu manera!

Ver ofertas en Alicante

Granada

¿Quieres ser tu propio jefe? La solución pasa por trabajar como agente de seguros exclusivo de Segurcaixa Adeslas en Granada. ¡Mira las ventajas!

Ver ofertas en Granada

Sevilla

¿Quieres trabajar en el sector seguros? Descubre las ventajas de trabajar como agente exclusivo de Segurcaixa Adeslas en Sevilla

Ver ofertas en Sevilla

Málaga

Trabaja como agente exclusivo de seguros en Málaga con Segurcaixa Adeslas si buscas ingresos en función de tus resultados. ¡Conoce la Oferta!

Ver ofertas en Málaga

Murcia

Si quieres organizar tu trabajo según tus intereses y obtener ingresos sin techo hazte agente de seguros exclusivo de Segurcaixa Adeslas en Murcia

Ver ofertas en Murcia

Cádiz

¿Te gustaría ser tu propio jefe? La solución pasa por trabajar como agente de seguros exclusivo de Segurcaixa Adeslas en Cádiz ¡Mira las ventajas!

Ver ofertas en Cádiz

Zaragoza

Trabaja como agente de seguros exclusivo de Segurcaixa Adeslas en Zaragoza, controla tus objetivos y consigue ingresos sin límite.

Ver ofertas en Zaragoza

Tarragona

¿Quieres ser tu propio jefe? Si te interesa ser dueño de tu tiempo, hazte agente de seguros exclusivo de Segurcaixa Adeslas en Tarragona.

Ver ofertas en Tarragona

Córdoba

¿Te gustaría ser tu propio jefe?. La solución es trabajar como agente de seguros exclusivo de Segurcaixa Adeslas en Córdoba. ¡Mira las ventajas!

Ver ofertas en Córdoba

Tenerife

¿Quieres dedicarte al sector de los seguros? Descubre las ventajas de trabajar como agente exclusivo de Segurcaixa Adeslas en Tenerife.

Ver ofertas en Tenerife

Pontevedra

Si te interesa ser dueño de tu tiempo y ser tu propio jefe trabaja como agente de seguros exclusivo de Segurcaixa Adeslas en Pontevedra.

Ver ofertas en Pontevedra

Toledo

Hazte agente de seguros exclusivo de Segurcaixa Adeslas y trabaja en Toledo. Elige tus horarios y objetivos como profesional ¡Descubre la oferta!

Ver ofertas en Toledo

Badajoz

¿Quieres ser tu propio jefe? Si te interesa ser dueño de tu tiempo, hazte agente de seguros exclusivo de Segurcaixa Adeslas en Badajoz.

Ver ofertas en Badajoz

Gerona

Si quieres ser dueño de tu tiempo y marcarte objetivos tú mismo, opta por trabajar como Comercial de Seguros de Segurcaixa Adeslas en Gerona.

Ver ofertas en Gerona

Islas Baleares

Trabaja como Comercial de Seguros de Segurcaixa Adeslas en las Islas Baleares, controla tus objetivos y consigue ingresos sin límite.

Ver ofertas en Islas Baleares

Almería

Trabaja como Comercial de Seguroos de Segurcaixa Adeslas en Almeria. Se tu propio jefe y controla tus objetivos e ingresos sin límite.

Ver ofertas en Almería

Las Palmas

¿Quieres ser tu propio jefe? Si te interesa ser dueño de tu tiempo, hazte Comercial de Seguros de Segurcaixa Adeslas en Las Palmas.

Ver ofertas en Las Palmas

Castellon

Entra y descubre todas las ventajas que tiene trabajar como agente de seguros exclusivo de Segurcaixa Adeslas en Castellón. ¡Se dueño de tu futuro!

Ver ofertas en Las Castellón

A Coruña

Trabaja como agente de seguros exclusivo de Segurcaixa Adeslas en Huelva. Se tu propio jefe y controla tus objetivos e ingresos sin límite.

Ver ofertas en A Coruña

Huelva

Si quieres ser dueño de tu tiempo y marcarte objetivos tú mismo, opta por trabajar como agente de seguros exclusivo de Segurcaixa Adeslas en Huelva.

Ver ofertas en Huelva

Valladolid

Entra y descubre todas las ventajas que tiene trabajar como agente de seguros exclusivo de Segurcaixa Adeslas en Valladolid. ¡Se dueño de tu futuro!

Ver ofertas en Valladolid

Lleida

Trabaja como agente de seguros exclusivo de Segurcaixa Adeslas en Huelva. Se tu propio jefe y controla tus objetivos e ingresos sin límite en Lleida. ¡Se dueño de tu futuro!

Ver ofertas en Lleida

Salamanca

Entra y descubre todas las ventajas que tiene trabajar como agente de seguros exclusivo de Segurcaixa Adeslas en Salamanca. ¡Se dueño de tu futuro!

Ver ofertas en Salamanca

Albacete

Si quieres ser dueño de tu tiempo y marcarte objetivos tú mismo, opta por trabajar como agente de seguros exclusivo de Segurcaixa Adeslas en Albacete. Conoce las ofertas.

Ver ofertas en Albacete

Burgos

Entra y descubre todas las ventajas que tiene trabajar como agente de seguros exclusivo de Segurcaixa Adeslas en Burgos. ¡Se dueño de tu futuro y organiza tu tiempo como quieras!

Ver ofertas en Burgos

Ciudad Real

Trabaja como agente de seguros exclusivo de Segurcaixa Adeslas en Ciudad Real. Se tu propio jefe y controla tus objetivos e ingresos sin límite. ¡Se dueño de tu futuro en un sector estable

Ver ofertas en Ciudad Real

Cáceres

Si quieres ser dueño de tu tiempo y marcarte objetivos tú mismo, opta por trabajar como agente de seguros exclusivo de Segurcaixa Adeslas en Cáceres. Conoce las ofertas.

Ver ofertas en Cáceres

León

Entra y descubre todas las ventajas que tiene trabajar como agente de seguros exclusivo de Segurcaixa Adeslas en León. ¡Se dueño de tu futuro y organiza tu tiempo como quieras!

Ver ofertas en León

Jaén

Trabaja como agente de seguros exclusivo de Segurcaixa Adeslas en Jaén. Se tu propio jefe y controla tus objetivos e ingresos sin límite. ¡Evoluciona y se dueño de tu futuro!

Ver ofertas en Jaén

Lugo

Si quieres ser dueño de tu tiempo y marcarte objetivos tú mismo, opta por trabajar como agente de seguros exclusivo de Segurcaixa Adeslas en Lugo. Conoce las ofertas.

Ver ofertas en Lugo

La Rioja

Trabaja como agente de seguros exclusivo de Segurcaixa Adeslas en La Rioja. Se tu propio jefe y controla tus objetivos sin límite en La Rioja. ¡Se dueño de tu futuro!

Ver ofertas en La Rioja

Ourense

Entra y descubre todas las ventajas que tiene trabajar como agente de seguros exclusivo de Segurcaixa Adeslas en Ourense. ¡Se dueño de tu futuro y organiza tu tiempo como quieras!

Ver ofertas en Ourense

Guadalajara

¿Quieres ser tu propio jefe? Si te interesa ser dueño de tu tiempo y marcar tus objetivos, hazte agente de seguros exclusivo de Segurcaixa Adeslas en Guadalajara.

Ver ofertas en Guadalajara

Huesca

¿Quieres trabajar sin jefes? ¿Ser tú mismo quien controle tu actividad, objetivos y alcance los máximos ingresos? ¡Entra aquí y hazte agente de seguros!

Ver ofertas en Huesca

Cuenca

¿Quieres ser tu propio jefe? ¿Ser tú mismo quien controle tu actividad, objetivos y alcance los máximos ingresos? ¡Entra aquí y hazte agente de seguros

Ver ofertas en Cuenca

Zamora

¿Estás pensando en trabajar por cuenta propia? ¿Quieres ser tu propio jefe? Trabaja como agente de seguros exclusivo de Segurcaixa Adeslas en Zamora

Ver ofertas en Zamora

Palencia

Descubre todas las ventajas que tiene trabajar como agente de seguros exclusivo de Segurcaixa Adeslas en Palencia. ¡Se dueño de tu futuro y organiza tu tiempo!

Ver ofertas en Palencia

Ávila

Si quieres ser dueño de tu tiempo y marcarte objetivos, opta por trabajar como agente de seguros exclusivo de Segurcaixa Adeslas en Ávila. Conoce las ofertas.

Ver ofertas en Ávila

Segovia

¿Estás pensando en trabajar por cuenta propia? ¿Quieres ser tu propio jefe? Trabaja como agente de seguros exclusivo de Segurcaixa Adeslas en Segovia

Ver ofertas en Segovia

Soria

¿Quieres trabajar sin jefes? ¿Ser tú mismo quien controle tu actividad, objetivos y alcance los máximos ingresos? ¡Entra aquí y hazte agente de seguros!

Ver ofertas en Soria

¿Quieres trabajar con nosotros?

Si eres ambicioso, te gustan los retos y eres independiente, deberías trabajar como comercial autónomo. Trabajar como vendedor es una profesión muy gratificante. De hecho, es una de las carreras más demandadas de 2021. Y tiene su razón de ser.

Porqué trabajar como comercial

 Los comerciales autónomos disfrutan de muchas ventajas que en otras profesiones serían de imposibles de aunar en una sola carrera. Primero, eres dueño de tu tiempo, ya que, al ser tu propio jefe, conoces perfectamente tu situación, por lo que puedes adecuar tus horas de trabajo como mejor te convengan y así dedicar el tiempo necesario a tu familia y hobbies. Esto se traduce en que el comercial es capaz de conciliar su vida familiar con la laboral, una cuestión cada vez más demandada

Por otro lado, al ser tu propio jefe, no tienes que rendirle cuentas a nadie. Tú decides cuáles son tus metas y en qué plazo las consigues.

Otro aspecto importante es lo interesante que es el trabajo de comercial a nivel social: tu labor siempre estará llena de sorpresas, ya que como estás conociendo gente constantemente, enriquecerás tu circulo de contactos y descubrirás nuevas formas de vivir y hacer las cosas.

El trabajo de comercial autónomo es también perfecto para periodos de pandemia. De hecho, gracias a la tecnología, el vendedor puede desarrollar su trabajo digitalmente. Dicho de otra forma, es un trabajo seguro tanto para ti como para los que te rodean. Agregado a esto, se puede decir que el trabajo como comercial permite movilidad geográfica. 

La siguiente razón es que trabajar de comercial puede ser muy gratificante monetariamente, lo que hay que hacer es marcarse metas y trabajar mucho y, al final será doblemente satisfactorio, pues sabrás que ese éxito solo dependió de ti. Además, se trata de una de las pocas profesiones que no tienen tope salarial, por lo que puedes ir aumentando tu salario año tras año.

Aunque no lo parezca, el trabajo como comercial está muy demandado, de hecho, es uno de los perfiles más buscados en la actualidad, lo que facilita que sea encontrar trabajo. Si esto lo unimos a que no tiene tope salarial y que normalmente su ascensión monetaria es bastante veloz, lo convierte en un trabajo atractivo.

Otra razón para trabajar de comercial es el desarrollo de habilidades que te servirán tanto en la vida profesional como en la privada. A lo largo del tiempo aprenderás a trabajar bajo presión a orientarte a resultados. También mejoraras tus dotes de comunicación, la empatía y sabrás ver en las situaciones más adversas las oportunidades. No solo eso, todas estas habilidades son muy apreciadas también en puestos laborales donde se requiera trabajar en equipo, ya que en tareas donde los resultados dependen de todo un grupo, es necesaria una buena comunicación.

No lo dudes, únete a la gran familia de agentes comerciales de Segurcaixa Adeslas, una compañía basada en la calidad y la confianza, donde el trabajo y el apoyo a los agentes comerciales es uno de los pilares fundamentales. Forma parte de esta red de vendedores y podrás cumplir tus metas más ambiciosas. ¿Nos acompañas?