Trabaja como Comercial de Seguros de SegurCaixa Adeslas

Únete

Sé tu propio jefe en A Coruña

Trabaja como Comercial de Seguros en A Coruña para SegurCaixa Adeslas

Conviértete en tu propio jefe y comienza a organizar tu agenda trabajando como Comercial de Seguros para SegurCaixa Adeslas en A Coruña. Podrás compaginar tu vida profesional con tu vida personal de forma sencilla. Ponte en contacto con nosotros, envíanos tu CV y empieza a trabajar como Comercial de Seguros en una de las empresas líderes del sector seguros

Detalles de la oferta

Salario: 25,000 € - 30,000 €

Jornada laboral: Indiferente

Ubicación: A Coruña

Categoría: Comercial y ventas

Subategoría: Agente comercial

Fecha de la oferta: 2021-12-03

¿Quieres trabajar como Agente Comercial de Seguros en A Coruña?

En SegurCaixa Adeslas te damos la oportunidad de trabajar como Agente Comercial de Seguros en una de las ciudades más hermosas de España. A Coruña cuenta con uno de los cascos históricos mas impresionantes, con una oferta cultural muy completa compuesta por museos en los que se encuentran obras increíbles y con unos paisajes de ensueños.

Si eres de A Coruña y quieres dar un giro radical a tu trayectoria profesional ponte en contacto con nosotros y envíanos tu currículum. Desde SegurCaixa Adeslas estaremos encantados de contar contigo. Trabajarás en una de las empresas más importantes del sector de los seguros en un lugar maravilloso.

¿Cómo ser Comercial de Seguros en A Coruña?

A Coruña es una ciudad que cuenta con una población muy extensa. Desde SegurCaixa, como empresa líder en el sector de los seguros, precisamos de personas que estén decididas en dar un giro radical a su vida profesional y quieran convertirse en agentes comerciales de seguros.

El proceso para convertirte en uno de los mejores Comerciales de Seguros de SegurCaixa Adeslas es muy sencillo. Tan solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros, enviarnos tu currículum y presentar una actitud proactiva. Nosotros nos encargaremos de darte la formación necesaria. Además, con nuestro Plan de Desarrollo Profesional obtendrás el certificado oficial de Agente Comercial de Seguros.

Requisitos para trabajar como Comercial de Seguros en A Coruña

En SegurCaixa Adeslas estamos buscando nuevos Comerciales de Seguros en A Coruña para ocupar nuestras vacantes. ¿Estás preparado para conocer los requisitos que estamos buscando en los perfiles profesionales?

  • Experiencia previa como comercial de seguros. Valoraremos experiencia anterior con el objetivo de premiar a aquellos perfiles que previamente han trabajado como Agentes Comerciales en el sector de los seguros.
  • Una persona resolutiva que sepa afrontar las diferentes situaciones y problemas que puedan surgir en el día a día.
  • Perfiles ambiciosos con una actitud proactiva e iniciativa. Además, será fundamental contar con dotes comunicativas con las que, como comercial de seguros, consigas comercializar nuestros productos y servicios de la forma más clara y directa posible.

¿Crees que cumples todos estos requisitos? No lo dudes más y envíanos tu CV. Estaremos encantados de conocerte y trabajar a tu lado. Conviértete de forma sencilla en Comercial de Seguros en A Coruña para una empresa líder en el sector.

Ventajas de trabajar como Comercial de Seguros en A Coruña

¿Todavía no te has informado sobre las ventajas de las que podrás disfrutar siendo Comercial de Seguros en SegurCaixa Adeslas en A Coruña? Somos una empresa líder en el sector de los seguros que cuenta con muchísimos años de experiencia. Ponemos a tu disposición una serie de ventajas:

  • Herramientas y avances tecnológicos que tendrás a tu disposición en todo momento. Con ellos podrás gestionar tu trabajo de manera más sencilla y eficaz.
  • En SegurCaixa Adeslas apostamos por tu talento. Ponemos a tu alcance una formación constante con la que obtendrás una grandísima cantidad de conocimientos. Además, contamos con un Plan de Desarrollo Profesional con la que podrás obtener el certificado oficial con el que acreditarás tu identificación como Comercial de Seguros.
  • Campañas de marketing con las que podrás captar y fidelizar clientes de forma más sencilla. Facilitamos tu trabajo todo lo posible para avanzar y crecer de la mano. Desde SegurCaixa Adeslas queremos tu bienestar.
  • Organizarás tu tiempo y serás tu propio jefe. Desde SegurCaixa Adeslas te damos todas las facilidades del mundo para que compagines tu vida personal con tu vida profesional con total flexibilidad.
  • Un paquete retributivo que oscilará entre 25.000 y 30.000 euros anuales y una remuneración variable en función de los objetivos y metas que cumplas como Comercial de Seguros.
  • ¿Quieres aprovecharte de todas nuestras ventajas? Ponte en contacto con nosotros y comienza a formar parte del gran equipo de expertos y profesionales que forman SegurCaixa Adeslas.