Trabaja como Comercial de Seguros de SegurCaixa Adeslas

Únete

Sé tu propio jefe en Albacete

Trabaja como Comercial de Seguros en Albacete para SegurCaixa Adeslas

Si te consideras una persona con iniciativa y con una actitud proactiva, ponte en contacto con el gran equipo de expertos y profesionales de SegurCaixa Adeslas. Nuestra oferta te permitirá organizar tu vida y compaginarla con tu puesto de trabajo, siendo tu propio jefe. Envíanos tu currículum y comienza a trabajar como agente comercial de seguros en Albacete.

Detalles de la oferta

Salario: 25,000 € - 30,000 €

Jornada laboral: Indiferente

Ubicación: Albacete

Categoría: Comercial y ventas

Subategoría: Agente comercial

Fecha de la oferta: 2021-12-03

¿Por qué trabajar como Agente Comercial de Seguros en Albacete para SegurCaixa Adeslas?

Debido a su geografía, Albacete presenta unas características y posibilidades que la convierten en una ciudad única. Una ciudad tranquila en la que podrás disfrutar de un ambiente sosegado y distendido. Es la ciudad más poblada de Castilla La Mancha y cuenta por sus alrededores con pueblos que presentan un encanto especial.

Si quieres dar un giro radical a tu trayectoria profesional y convertirte en agente comercial de seguros en Albacete ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de escucharte y conocerte.

¿Por qué trabajar como comercial de seguros para SegurCaixa Adeslas en Albacete?

Actualmente, el sector de los seguros está en auge. SegurCaixa Adeslas es una de las aseguradoras líderes en el país. Contamos con muchísimos años de experiencia que nos avalan en el sector. Precisamos de perfiles profesionales que quieran adentrarse en el mundo de los seguros y deseen formarse como comerciales autónomos en Albacete. Desde SegurCaixa Adeslas ofrecemos una serie de ventajas y beneficios de los que te podrás aprovechar como agente comercial de seguros en Albacete.

¿Qué incluye nuestros Plan de Desarrollo Profesional como Comercial de Seguros?

Nuestro Plan de Desarrollo Profesional con el que obtendrás la Certificación Oficial de Comercial de Seguros incluye una serie de características que lo definen:

  • Obtendrás un paquete retributivo de entre 25.000 y 30.000 euros anuales. Además, en SegurCaixa Adeslas que damos la posibilidad de marcarte tu propio techo con el fin de aprovecharte de una remuneración variable que irá en función del cumplimiento de los objetivos previamente establecidos por ti.
  • Recibirás formación sobre herramientas informáticas y tecnológicas con las que podrás gestionar tu trabajo y tu cartera de clientes de forma autosuficiente y autónoma.
  • No solo te enseñaremos a trabajar con estas herramientas, sino que además te ofreceremos una formación constante con la que obtendrás conocimientos del sector y de las actividades que tienes que realizar como comercial de seguros en Albacete. Incluimos un Plan de Desarrollo Profesional Exclusivo con el que podrás obtener una Certificación Oficial de Agente Comercial de Seguros.
  • Ponemos a tu disposición nuestras campañas de marketing de las que te podrás aprovechar con el objetivo de dar a conocer y comercializar tus productos.
  • Creemos en ti y en tu talento. Colaboramos contigo para crear, gestionar y expandir tu cartera de clientes. Ponemos a tu alcance todas las herramientas que necesites para facilitar tu trabajo lo máximo posible.

Con SegurCaixa Adeslas te formarás en el sector de los seguros y te convertirás en uno de los mejores agentes comerciales en Albacete.

Requisitos para convertirte en Agente Comercial de Seguros en Albacete

Si tienes ganas de convertirte en comercial de seguros, dispones de una actitud proactiva y tienes buenas dotes comunicativas, ponte en contacto con nosotros y envíanos tu currículum. Desde SegurCaixa Adeslas estaremos encantados de conocerte en una entrevista personal.

Buscamos perfiles profesionales que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Se tendrá en cuenta y se valorará experiencia previa en el sector de los seguros
  • Buscamos perfiles emprendedoras, con actitud proactiva e iniciativa.
  • Tener buenas dotes comunicativas para comercializar nuestros seguros de forma eficaz. La comunicación para tratar con los clientes es el pilar en el que se basa nuestro trabajo. Saber comunicarse con los clientes, escucharlos, identificar sus problemas y necesidades y saber darles una respuesta será clave.
  • Persona resolutiva con el objetivo de resolver todos aquellos problemas que puedan surgir de forma diaria. Como agente comercial de seguros en Albacete, deberás tener la capacidad de tomar la mejor decisión posible en aquellas situaciones en las que existan incidencias.
  • ¿Cumples todos estos requisitos? Envíanos tu CV y comienza a trabajar como comercial de seguros en Albacete. Formarás parte de una de las empresas líderes en el sector de los seguros.