Trabaja como Agente Exclusivo de SegurCaixa Adeslas

Únete

Sé tu propio jefe en Almería

Trabaja como Comercial de Seguros en Almería para SegurCaixa Adeslas

¿Quieres formar parte del sector seguros desarrollándote en una profesión estable? Conviértete en Comercial de Seguros para SegurCaixa Adeslas en Almería y organiza tu propio tiempo. Únete a nuestro gran equipo de expertos y profesionales y conviértete en tu propio jefe. Si estás interesado en convertirte en Agente Comercial de Seguros en Almería ponte en contacto con nosotros.

Detalles de la oferta

Salario: 25,000 € - 30,000 €

Jornada laboral: Indiferente

Ubicación: Almería

Categoría: Comercial y ventas

Subcategoría: Agente comercial

Fecha de la oferta: 2021-12-03

Ventajas de trabajar como Comercial de Seguros en Almería

Almería es una de las provincias que conforma la costa de Andalucía. Con un clima cálido, algunas de las mejores playas del país y una exquisita gastronomía se convierte en una de las ciudades más visitadas y mejor valoradas de España.

Si vives en Almería y estás interesado en comenzar a formarte dentro del sector de los seguros como Agente Comercial ponte en contacto con nosotros. Como Comercial Autónomo disfrutarás de muchas ventajas y empezarás a desarrollarte en una compañía líder en el sector de los seguros.

En SegurCaixa Adeslas no solo recibirás formación constante, sino que además obtendrás el Certificado Oficial que te acredita como Comercial de Seguros. Pondremos a tu alcance todas las herramientas necesarias para la correcta gestión y administración de tu cartera de clientes y para la realización de tu trabajo de la forma más eficaz y cómoda posible.

Si tienes algún tipo de pregunta ponte en contacto con nuestro equipo de expertos y profesionales. Desde SegurCaixa Adeslas estaremos encantados de escucharte y asesorarte para convertirte en uno de los mejores Comerciales de Seguros.

Requisitos para trabajar como Comercial de Seguros en Almería

En SegurCaixa Adeslas buscamos una persona que cumpla con una serie de requisitos para desempeñar el trabajo de forma fluida y dinámica:

  • Deberá ser un profesional con experiencia como comercial o con una actitud proactiva para realizar sus funciones de forma eficaz. Además, deberá sentirse atraído por el sector servicios y tener una disposición favorable a la hora de desarrollar su trayectoria profesional en el sector de los seguros.
  • Buscamos una persona con iniciativa, con ganas de emprender y proactiva.
  • La persona que se incorpore al equipo deberá tener una alta capacidad comunicativa y ganas de socializar. Será imprescindible que el profesional que se incorpore como Agente Comercial de Seguros para SegurCaixa Adeslas en Almería tenga dotes comunicativas para tratar de forma diaria con potenciales clientes.
  • Una persona resolutiva que sepa afrontar los problemas diarios a los que va a tener que enfrentarse. Será primordial que el candidato tenga la capacidad de tomar las decisiones correctas y adecuadas en el momento en el que se necesiten.

Si crees que cumples todos estos requisitos y estás convencido de que puedes entrar a trabajar en nuestro equipo como Comercial de Seguros ponte en contacto con nosotros. Atenderemos tu candidatura a la mayor brevedad posible y estaremos encantados de conocerte.

Ventajas de ser Comercial de Seguros para SegurCaixa Adeslas en Almería

¿Aún no conoces las ventajas de trabajar como Comercial Autónomo para una empresa líder en el sector seguros? Contamos con muchos años de experiencia en el sector. Confiamos en tu talento y queremos invertir en ti. Si estás preparado para desarrollar tu trayectoria profesional con SegurCaixa Adeslas ponte en contacto con nosotros y comienza a disfrutar de los beneficios con los que cuentas como Comercial de Seguros en Almería.

Recibirás una formación constante con la que no pararás de desarrollarte como Agente Comercial en una de las empresas con más años de experiencia en el sector de los seguros. Te ayudaremos a formarte en el sector de los seguros y a convertirte en tu propio jefe. Podrás organizarte de una forma en la que compatibilizar tu vida laboral y tu vida profesional no supondrá un problema.

No solo recibirás formación relacionada con el sector de los seguros, sino que también te daremos formación relacionada con el marketing para que captes y mantengas clientes de forma más sencilla para ti. Aprenderás nuevas fórmulas con las que alcanzarás el éxito.

Obtendrás una muy buen remuneración. Los ingresos oscilarán entre los 25.000 y 30.000 euros anuales. La cantidad a percibir variará en función de lo que seas capaz de generar. Te damos la oportunidad de trabajar bajo un sistema de objetivos en el que no tendrás techo.

Funciones de trabajar como Comercial Autónomo para SegurCaixa Adeslas en Almería

Trabajar como Agente Comercial para SegurCaixa Adeslas en Almería es muy sencillo. Tan solo tendrás que atender a una serie de funciones básicas:

  • Deberás analizar de forma permanente la situación del mercado. Esto te ayudará a conocer de primera mano qué es lo que está pasando, qué están haciendo tus competidores, cómo se están comportando los clientes y cuál es tu capacidad de reacción.
  • Tendrás que atender las demandas de tus clientes con el objetivo de satisfacer sus necesidades. Estar en contacto con ellos de forma permanente es esencial para conocer de primera mano cuáles son sus inquietudes y preocupaciones.
  • La comercialización de los productos y de los servicios es fundamental. Para ello, pondremos a tu alcance herramientas de gestión y plataformas con las que podrás organizarte a la perfección.
  • La captación de nuevos clientes y la fidelización de todos aquellos que ya forman parte de tu cartera es esencial. Nuestros clientes son lo más importante con lo que contamos. Para nosotros es imprescindible el cuidar de su bienestar. Por ello, una de tus funciones como Comercial de Seguros será lograr, a partir de la comercialización de productos y servicios, captar y fidelizar clientes, dándoles un trato único y diferencial.

Si crees que estás preparado para desarrollar todas estas funciones ponte en contacto con nosotros y únete a nuestro equipo. Estaremos encantados de atender tu solicitud y formarte para que destaques como Comercial de Seguros en Almería.