Trabaja como Comercial de Seguros de SegurCaixa Adeslas

Únete

Sé tu propio jefe en Burgos

Trabaja como Comercial de Seguros en Burgos para SegurCaixa Adeslas

¿Quieres convertirte en tu propio jefe y comenzar a compaginar tu vida profesional y personal? Contacta con nosotros y envíanos tu CV para convertirte en uno de los mejores profesionales del sector de los seguros de la mano de una empresa líder. Comienza a trabajar como agente comercial de seguros y aprovéchate de todas las ventajas y los beneficios que ponemos a tu disposición.

Detalles de la oferta

Salario: 25,000 € - 30,000 €

Jornada laboral: Indiferente

Ubicación: Burgos

Categoría: Comercial y ventas

Subategoría: Agente comercial

Fecha de la oferta: 2021-12-03

Trabaja como Agente Comercial de Seguros para SegurCaixa Adeslas en Burgos

Burgos, ciudad capital de Castilla y León durante más de quinientos años, guarda algunos de los monumentos y lugares más espectaculares del país. La Catedral de Burgos, reconocida como Patrimonio de la Humanidad, junto con su casco histórico y los ríos Duero y Arlanza, convierten a Burgos en una de las ciudades más impresionantes de España.

Si vives en Burgos y quieres convertirte en agente comercial de seguros, ponte en contacto con nosotros. SegurCaixa Adeslas es una empresa líder del sector. Te proporcionaremos toda la formación que necesites para convertirte en uno de los mejores agentes de seguros. No lo pienses más y haznos llegar tu CV. Estaremos encantados de conocerte y desarrollar tu grandísimo potencial.

¿Por qué trabajar como comercial autónomo de SegurCaixa Adeslas en Burgos?

Desde SegurCaixa Adeslas, empresa líder en el sector de los seguros, ponemos a tu alcance una serie de beneficios de los que podrás beneficiarte a la hora de desempeñar tu actividad profesional.

Actualmente, precisamos de nuevas incorporaciones como agentes comerciales en Burgos. Comienza a trabajar como agente comercial de seguros para SegurCaixa Adeslas en Burgos y empieza a formarte como uno de los mejores profesionales del sector de los seguros.

¿Qué hace un Comercial de Seguros de SegurCaixa Adeslas en Burgos?

Como hemos dicho anteriormente, Burgos es una de las ciudades más impresionantes del país. Podrás trabajar en una ciudad increíble, rodeado de una oferta cultural, natural y gastronómica única. Como agente comercial de seguros tendrás que estar preparado para enfrentarte de forma diaria a una cantidad de retos que seguro serás capaz de superar.

  • Deberás analizar el mercado de forma diaria con el objetivo de saber su situación. Esto te ayudará a conocer qué es lo que está sucediendo, cuáles son las mejores decisiones para tus clientes y el plan de presente y de futuro que podrás ofrecerles.
  • Tendrás que estar capacitado para asesorar a todos tus clientes. Mantenerles informados, escucharlos y solucionar sus problemas de forma eficiente será esencial.
  • Lacomercialización de productos y seguros. Como comercial autónomo de seguros tendrás que contar con las dotes necesarias para comercializar entre tus potenciales clientes los productos y servicios que más se ajusten a sus necesidades.

Si crees que estás preparado para cumplir con todos los requisitos que te acabamos de exponer ponte en contacto con nosotros y envíanos tu CV. Conviértete en agente comercial de seguros en Burgos.

¿Quieres conocer en qué consiste nuestro Plan de Formación y Desarrollo?

¿Quieres trabajar como comercial autónomo de seguros en Burgos? Comienza a aprovecharte de todas las ventajas y beneficios que ponemos a tu alcance. Desde SegurCaixa Adeslas, empresa líder del sector, estamos a tu lado en todo momento y te proporcionamos toda la formación y los conocimientos que necesites para tu día a día.

A continuación, te explicaremos las ventajas que incluye nuestro Plan de Formación y Desarrollo Profesional del que podrás beneficiarte trabajando como comercial autónomo de seguros en Burgos.

  • Contarás con un paquete retributivo fijo y con otro variable que podrás definir en función del cumplimiento de tus propios objetivos, previamente establecidos. Tú serás el que defina sus metas y el que se marque su propio techo.
  • Desde SegurCaixa Adeslas ponemos a tu disposición toda la formación que necesites y todas las herramientas que te ayuden en tu trabajo diario. Conseguirás reducir tu tiempo de trabajo y ser mucho más eficiente en la consecución de tus objetivos y en la gestión de tus clientes.
  • En consecuencia, con la formación y los conocimientos que te daremos podrás conseguir la Certificación de Agentes de Seguros Exclusivo con la que podrás trabajar como agente comercial de seguros en Burgos.
  • Contamos con campañas de marketing que podrás utilizar para dar a conocer tu trabajo y conseguir la fidelización de clientes y la captación de otros nuevos para ampliar tu cartera.
  • Contamos con tecnología puntera y con herramientas que permitirán la gestión de tu trabajo de forma autosuficiente y autónoma.

¿Quieres beneficiarte de todas las condiciones de nuestro Plan de Formación y Desarrollo Profesional? Ponte en contacto con nosotros y envíanos tu CV.