Trabaja como Comercial de Seguros de SegurCaixa Adeslas

Únete

Sé tu propio jefe en Cáceres

Trabaja como Comercial de Seguros en Cáceres para SegurCaixa Adeslas

¿Quieres convertirte en tu propio jefe y trabajar de forma independiente compaginando tu vida profesional y tu vida personal? Infórmate sobre todas las ventajas y los beneficios que ponemos a tu disposición como agente comercial de seguros en Cáceres.

Detalles de la oferta

Salario: 25,000 € - 30,000 €

Jornada laboral: Indiferente

Ubicación: Cáceres

Categoría: Comercial y ventas

Subategoría: Agente comercial

Fecha de la oferta: 2021-12-03

¿Por qué trabajar como Agente Comercial de Seguros en Cáceres para SegurCaixa Adeslas?

Cáceres es una ciudad reconocida como Patrimonio de la Humanidad y cuenta con uno de los cascos históricos más espectaculares de España. Su historia la convierte en una peculiar ciudad, repleta de maravillosas calles estrechas y empedradas por las que podrás pasear de la mano de tu familia y amigos.

Si quieres dar un giro radical a tu vida personal y profesional, conviértete en agente comercial de seguros para una empresa líder en el sector y comienza a aprovecharte de todas sus ventajas y beneficios. Estaremos encantados de leer tu currículum y conocerte en una posterior entrevista personal. No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros.

¿Cuáles son la funciones de un agente comercial de seguros en Cáceres?

Cáceres es una fantástica ciudad. Como comercial autónomo de seguros, trabajarás en una empresa líder del sector con una experiencia consolidada y en una ciudad única.

  • Deberás estudiar y analizar el mercado constantemente para conocer su evolución y desarrollo, cuáles son los puntos fuertes y los puntos débiles de los clientes y las posibles decisiones que habría que tomar para actuar beneficiando sus intereses.
  • Captación de clientes. Como agente comercial de seguros, deberás desarrollar tus buenas dotes comunicativas y captar nuevos clientes que configuren una amplia cartera de clientes.
  • Fidelización de clientes. La fidelización de tus clientes será fundamental para configurar una cartera consolidada. No solo es importante la captación de clientes nuevos, sino que además hay que conseguir que se queden. El trato y tus buenas dotes resolutivas será esencial.

Estas serán algunas de las funciones que deberás desarrollar como agente comercial de seguros en Cáceres. Trabajando con nosotros, te formaremos, te explicaremos y te daremos todos los conocimientos que deberás tener para desempeñar todas estas funciones de la forma más correcta posible.

Requisitos para trabajar como comercial autónomo en Cáceres

¿Crees que cumples con los siguientes requisitos? Ponte en contacto con nosotros y envíanos tu CV para conocerte y evaluar tu grandísimo potencial.

  • Buenas dotes comunicativas. La comunicación con el cliente es imprescindible para la comercialización de los productos y servicios.
  • Autonomía y autosuficiencia. Saber trabajar de forma independiente es importante. Deberás tratar con el cliente de tú a tú. Para ello, no solo la comunicación es importante. Conocer las técnicas que te permitirán resolver por ti mismo los problemas que puedan surgir tanto con los clientes, como con el resto, será fundamental.
  • Dotes de comercial. Es imprescindible que tengas buenas dotes comerciales con el objetivo de dar a conocer e intentar vender los productos y servicios que ofertas a los potenciales clientes. Se valorará experiencia previa en el sector de los seguros.
  • Ser una persona emprendedora y con iniciativa. Tener una actitud proactiva será muy importante para desempeñar la actividad laboral de la forma más enérgica y correcta posible.

Si crees que cumples todos estos requisitos y estás preparado para trabajar como agente comercial de seguros en Cáceres haznos llegar tu CV.

Ventajas y beneficios de trabajar como comercial autónomo en Cáceres

Al unirte a nuestro equipo contarás con nuestro incondicional apoyo. En SegurCaixa creemos en ti y en tu talento y apostamos por ti. Por ello, desarrollaremos tu gran potencial con formación continua a través de diversas herramientas y técnicas. Además, como agente comercial de seguros de SegurCaixa Adeslas podrás beneficiarte de una serie de ventajas.

  • Te ofrecemos un Plan de Desarrollo Profesional con el que obtendrás todos los conocimientos que te permitirán obtener un Certificado de Agente de Seguros Exclusivo y convertirte en uno de los mejores profesionales del sector.
  • Invertimos en ti y en tu futuro y ponemos a tu alcance una serie de herramientas que te permitirán realizar tu trabajo de forma mucho más autónoma y autosuficiente. Ahorrarás tiempo y esfuerzo, siendo mucho más eficiente en tus tareas y pudiendo gestionar tu cartera de clientes de manera más sencilla.
  • También te proporcionamos un paquete retributivo fijo y un paquete retributivo variable que variará en función de la consecución de los objetivos que previamente te hayas marcado. Te damos la oportunidad de marcarte tu propio techo y de ser tú la persona que defina cuáles van a ser sus metas.

Envíanos tu CV. Únete a nuestro gran equipo de expertos y profesionales y comienza a aprovecharte de todas estas ventajas y beneficios. Conviértete en agente comercial de seguros en Cáceres.