Trabaja como Comercial de Seguros de SegurCaixa Adeslas

Únete

Sé tu propio jefe en Castellón

Trabaja como Comercial de Seguros en Castellón para SegurCaixa Adeslas

¿Quieres gestionar tu tiempo y ser tu propio jefe? Ponte en contacto con nosotros, envíanos tu currículum y disfruta de todas las ventajas que supone trabajar en una empresa líder en el sector de los seguros. ¿Estás preparado para dar un giro radical a tu trayectoria profesional y convertirte en uno de los mejores comercial de seguros?

Detalles de la oferta

Salario: 25,000 € - 30,000 €

Jornada laboral: Indiferente

Ubicación: Castellón

Categoría: Comercial y ventas

Subategoría: Agente comercial

Fecha de la oferta: 2021-12-03

Trabaja como Agente Comercial de Seguros en Castellón

¿Vives en Castellón y quieres trabajar como comercial de seguros para una de las empresas líderes en el sector de los seguros? En Castellón podrás disfrutar de las playas más espectaculares del litoral mediterráneo. Un lugar fabuloso en el que se encuentran en el que combinan las especies de flora y fauna más espectaculares de todo el país.

Para disfrutar de todas estas ventajas ponte en contacto con nosotros, envíanos tu CV y comienza a aprovecharte de nuestra completa formación para convertirte en uno de los mejores agentes comerciales del sector. Además, con el Plan de Desarrollo de SegurCaixa Adeslas complementarás tu preparación y formación de una forma completa.

Ventajas de trabajar como comercial de seguros en Castellón

Además de todas las virtudes que anteriormente hemos mencionado en relación con esta maravillosa ciudad, trabajar como agente comercial de seguros en Castellón te aportará y proporcionará una grandísima cantidad de ventajas y beneficios.

Ser comercial de seguros en Castellón te permitirá fijar tus propios objetivos y metas, disfrutar de la flexibilidad de horarios que necesites en función de tus necesidades y conciliar tu vida familiar y profesional sin ningún tipo de impedimento. En definitiva, te convertirás en tu propio jefe.

Obtendrás una gran cantidad de conocimientos que podrás complementar con nuestro Plan de Desarrollo Profesional con el que, además de incrementar tu formación conseguirás un certificado que te acreditará oficialmente como Agente Comercial de Seguros.

El paquete retributivo para percibir oscilará entre los 25.000 y 30.000 euros anuales. Sin embargo, te damos la posibilidad de poner en valor tus ganas, tu actitud y tu ambición con un sistema de remuneración variable que se calculará en función de los objetivos cumplidos. Márcate tus propias metas y consigue todo lo que te propongas como Comercial de Seguros en Castellón.

¿Qué requisitos hay que tener para trabajar como Comercial de Seguros en Castellón?

En SegurCaixa Adeslas tenemos varias vacantes en la ciudad de Castellón. ¿Piensas que puedes ser tu el Comercial de Seguros perfecto para adentrarse en una de las empresas líderes en el sector de los seguros? Buscamos una persona con una serie de requisitos:

  • Se tendrá en cuenta y se valorará un perfil profesional con experiencia previa como agente comercial de seguros en Castellón.
  • Buscamos una persona con actitud proactiva, con buena comunicación y con iniciativa. Además, deberá estar al tanto, de forma constante, de todos nuestros productos y servicios con el objetivo de comunicárselos a nuestros clientes.
  • Una persona resolutiva que sepa resolver de la mejor manera posible el problema o los problemas que de forma diaria puedan surgir. Tendrá que tomar las mejores decisiones en los momentos más complejos y saber cómo afrontar las distintas situaciones que puedan aparecer en el día a día.

Si estás convencido de que cumples todos los requisitos que hemos citado anteriormente, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de escucharte, saber cuáles son tus circunstancias y necesidades y darte la formación y los conocimientos que necesitas para convertirte en uno de los mejores agente comerciales del sector seguros.

¿Conoces las funciones de trabajar como Comercial de Seguros para SegurCaixa Adeslas en Castellón?

Las funciones que tiene un Comercial de Seguros en SegurCaixa Adeslas son sencillas.

  • El mercado deberá analizarse de forma constante. De esta forma, como Comercial de Seguros, estarás siempre informado sobre qué es lo que está sucediendo, los problemas que existen y las situaciones que se están dando en el sector de los seguros.
  • Escuchar a los clientes, identificar sus necesidades y saber cómo atenderlas de la forma más eficaz posible. La relación con ellos tendrá que ser cercana y activa para cumplir los objetivos.
  • Como comercial de seguros deberás saber comercializar los productos y los servicios. Para ello, es fundamental tener buenas dotes comunicativas y una formación constante, que desde SegurCaixa Adeslas ponemos a tu disposición.

Nuestros clientes son nuestro mayor activo. Su captación y fidelización es imprescindible. Su bienestar es lo que más nos preocupa. Deberás tener la capacidad de saber identificar sus circunstancias y necesidades.

¿Piensas que puedes cumplir todas las funciones que debe cumplir un Comercial de Seguros de SegurCaixa Adeslas? Ponte en contacto con nosotros y comienza a formar parte de nuestro gran equipo de expertos y profesionales.