Trabaja como Comercial de Seguros de SegurCaixa Adeslas

Únete

Sé tu propio jefe en Ciudad Real

Trabaja como agente comercial de Seguros en Ciudad Real para SegurCaixa Adeslas

Empieza a marcarte tus propios objetivos y a compaginar tu vida profesional con tu vida personal. Conviértete en comercial autónomo de seguros en Ciudad Real y empieza a aprovecharte de todas las ventajas y los beneficios de los que podrás disfrutar en una empresa líder del sector..

Detalles de la oferta

Salario: 25,000 € - 30,000 €

Jornada laboral: Indiferente

Ubicación: Ciudad Real

Categoría: Comercial y ventas

Subategoría: Agente comercial

Fecha de la oferta: 2021-12-03

¿Quieres trabajar como comercial autónomo de seguros en Ciudad Real?

Ciudad Real es una ciudad que cuenta con una oferta natural impresionante, compuesta, entre otros, por parques nacionales como los de Cabañeras y las Tablas de Daimiel. Con una gastronomía única protagonizada por el vino y el queso, Ciudad Real se convierte en una opción espectacular con la que disfrutar de la tranquilidad y la calma.

Actualmente, en SegurCaixa Adeslas estamos buscando nuevas incorporaciones de agentes comerciales de seguros que quieran desarrollarte en el sector de la mano de una empresa líder. ¿Quieres adentrarte en uno de los sectores que más crecimiento y oportunidades está presentando durante estos últimos años? Envíanos tu CV y estaremos encantados de conocerte y conocer tu grandísimo potencial.

¿Cuáles son las funciones de un agente comercial de seguros en Ciudad Real?

Las funciones que tendrás que realizar como comercial autónomo de seguros te presentarán retos continuos y constantes en tu día a día. Para gestionar correctamente tu trabajo, ponemos a tu alcance una gran cantidad de herramientas y oportunidades de las que podrás beneficiarte.

  • Captación de nuevos clientes. Como agente comercial de seguros tendrás que estar preparado para desempeñar una actividad laboral orientada a conseguir nuevos clientes para configurar una amplia cartera.
  • Fidelización de clientes. No solo es importante captar nuevos clientes, sino, también, fidelizar los que ya forman parte de tu cartera. Para ello, te enseñaremos una gran cantidad de fórmulas y técnicas con las que tratarás a tus clientes de la mejor forma posible.
  • Comercialización del producto. Como comercial de seguros deberás conocer de primera mano todos los productos y servicios que se ofrecen. Deberás conocer todas sus características con el objetivo de presentárselos a todos tus clientes. Además, contamos con campañas de marketing de las que podrás beneficiarte para dar a conocer los productos y servicios de manera más sencilla y directa.
  • Análisis exhaustivo de mercado. Saber la situación en la que se encuentre el mercado, conocer sus cambios e identificar su evolución y sus oportunidades será imprescindible en tus tareas diarias.

Si crees que estás totalmente preparado para cumplir todos estos objetivos, ponte en contacto con nosotros y haznos llegar tu CV. Estaremos a tu disposición para cualquier tipo de duda o consulta. Conviértete en agente comercial de seguros en Ciudad Real.

¿Conoces las ventajas de trabajar como comercial autónomo de seguros en Ciudad Real?

Desde SegurCaixa Adeslas, como empresa líder del sector de los seguros, ponemos a tu disposición una serie de herramientas que facilitarán tu trabajo diario.

  • Formación continua. Te aportaremos conocimientos y formación de forma, prácticamente, diaria. Contamos con un Plan de Desarrollo Profesional con el que obtendrás los conocimientos necesarios para conseguir el Certificado de Agente de Seguros Exclusivo.
  • Ponemos a tu alcance una remuneración que oscila entre los 25.000 y los 30.000 euros brutos al año. Te damos la oportunidad de ser tú el que se marca sus propios objetivos y metas. Por ello, te proporcionamos un sistema retributivo variableque será mayor o menos en función de las consecución de tus objetivos, previamente establecidos.
  • Campañas de marketing con las que podrás dar a conocer y aportar mayor voz a tus servicios y productos. Aprovéchate del canal que ponemos a tu disposición.
  • Herramientas punteras en tecnología con las que obtendrás una mayor eficiencia a la hora de realizar y gestionar tu trabajo. Consigue autosuficiencia y autonomía a la hora de realizar tus tareas.

Ponte en contacto con nosotros y adéntrate en el fantástico mundo de los seguros de la mano de una empresa líder.

¿Cuáles son los requisitos que debes cumplir para convertirte en agente comercial de seguros en Ciudad Real?

En SegurCaixa Adeslas estamos buscando perfiles profesionales que deseen adentrarse en el fantástico mundo de los seguros. Tendrá que contar con dotes comunicativas que le permitan una fantástica relación con los clientes para la correcta comercialización de los productos y de los servicios.

Tener una actitud proactiva, ser emprendedor y manifestar entusiasmo por recibir formación de forma continua será esencial. Como agente comercial de seguros tendrás que estar preparado y capacitado para enfrentarte a problemas y situaciones complejas de manera diaria. Por ello, en SegurCaixa Adeslas buscamos personas resolutivas e independientes que sean capaces de tomar decisiones complicadas en momentos decisivos y relevantes.

Si crees que cumples con estos requisitos, ponte en contacto con nosotros y haznos llegar tu CV para conocerte. Comienza a trabajar como agente comercial de seguros en Ciudad Real.