Trabaja como Comercial de Seguros de SegurCaixa Adeslas

Únete

Sé tu propio jefe en Gerona

Trabaja como Comercial de Seguros en Gerona para SegurCaixa Adeslas

¿Quieres ser tu propio jefe y comenzar a organizar tu tiempo? Comienza a establecer tus objetivos y tus metas. Conviértete en Comercial de Seguros para SegurCaixa Adeslas en Gerona y consigue dar un giro radical a tu trayectoria profesional. No dejes pasar la oportunidad y consigue destacar como Agente Comercial de Seguros en Gerona.

Detalles de la oferta

Salario: 25,000 € - 30,000 €

Jornada laboral: Indiferente

Ubicación: Gerona

Categoría: Comercial y ventas

Subcategoría: Agente comercial

Fecha de la oferta: 2021-12-03

¿Por qué trabajar como Comercial Autónomo en Gerona para SegurCaixa Adeslas?

Gerona es una de las ciudades más turísticas y visitadas de Cataluña. Su fantástico casco histórico, sus museos y sus monumentos la convierten en un atractivo turístico. Su oferta gastronómica y cultural hacen que Gerona sea una ciudad tranquila y muy apetecible.

¿Vas a dejar escapar la oportunidad de convertirte en Agente Comercial de Seguros en una de las ciudades más espectaculares de Cataluña? Si eres de Gerona y quieres convertirte en Comercial de Seguros ponte en contacto con nosotros y aprovecha la oportunidad.

Actualmente, Gerona, una de las cuatro provincias de Cataluña, precisa la incorporación Agentes Comerciales de Seguros implicados y con una actitud proactiva para atraer y fidelizar clientes. Si estás convencido de que tu perfil se ajusta a estas necesidades y quieres convertirte en Comercial Autónomo para el sector de los seguros, ponte en contacto con nosotros.

¿Conoces las ventajas de ser Agente Comercial de Seguros en Gerona?

En SegurCaixa Adeslas creemos e invertimos en ti. Estamos encantados de conocerte y de darte la oportunidad de unirte a nuestro equipo. Si eres una persona con actitud, ganas y conoces de primera mano el sector de los seguros estaremos encantados de escucharte y de trabajar contigo.

Trabajando como Agente Comercial para SegurCaixa Adeslas obtendrás una importante remuneración y una gran cantidad de beneficios sociales que podrás aprovechar en el caso de que lo precises. Como compañía, te daremos apoyo en todo momento y te echaremos una mano siempre que lo necesites.

Con nuestro Plan de Desarrollo Profesional podrás ir obteniendo conocimientos y estar en constante formación para desarrollarte en el sector seguros como Comercial Autónomo. Recibirás información por parte de nuestro magnífico equipo de profesionales y expertos.

Funciones de un Agente Comercial de SegurCaixa Adeslas en Gerona

SegurCaixa Adeslas es una empresa puntera en el sector de los seguros. Como compañía te ofrecemos estabilidad y formación para que consigas un desarrollo continúo, desempeñando las funciones propias de un comercial autónomo. Irás llevando a cabo una serie de funciones:

  • Comercialización y presentación de productos a los clientes. Tu labor como agente comercial de seguros se basará, fundamentalmente, en presentar y comercializar los servicios que desde la compañía nos dedicamos a ofrecer.
  • Fidelizar la marca y los productos. Somos una compañía líder en el sector seguros y contamos con muchos años de experiencia. La fidelización de nuestra marca y de los productos que ofrecemos tiene que ser fundamental en tu labor como Agente Comercial de Seguros.
  • Gestionar tu cartera de clientes. Precisamos de tu versatilidad a la hora de saber llevar sin ningún tipo de problema a los clientes que conforman tu cartera. Tendrás que estar capacitado para resolver sus dudas y satisfacer todas las necesidades de tus clientes.
  • Análisis de mercado. A pesar de recibir formación y preparación constante por parte de la compañía, deberás estar al tanto de la evolución del mercado con el objetivo de actualizarte y atender a tus clientes de la forma más personalizada posible.

Detalles de la Oferta de Trabajo como Comercial Autónomo para SegurCaixa Adeslas en Gerona

Debido a su desarrollo, Gerona se ha convertido en una ciudad muy importante. Precisamos de Comerciales Autónomos para esta ciudad, y para ello presentamos una oferta de trabajo con unas características bastante interesantes:

  • Ofrecemos una remuneración que oscila entre los 25.000 y los 30.000 euros brutos al año. Esta horquilla variará en función de tu trabajo. La remuneración a percibir dependerá de una cuantía variable que tú mismo decidirás con tu trabajo.
  • Además de nuestra formación, te proporcionaremos consejos y preparación en marketing para que la captación de nuevos clientes sea para ti mucho más sencilla.
  • Te proporcionaremos nuestro Plan de Desarrollo Profesional con el que conseguirás la Certificación de Agente de Seguros Exclusivos.
  • Pondremos a tu alcance un sinfín de herramientas con las que podrás gestionar tu cartera de clientes de forma mucho más sencilla y eficaz. Además, conseguirás una gestión mucho más eficiente y lograr resultados inmejorables que harán que tus resultados y tus beneficios como Comercial Autónomo de Seguros en Gerona mejoren.