Trabaja como Comercial de Seguros de SegurCaixa Adeslas

Únete

Sé tu propio jefe en Huelva

Trabaja como Comercial de Seguros en Huelva para SegurCaixa Adeslas

Si quieres dar un giro radical a tu trayectoria profesional y convertirte en Agente Comercial de Seguros ponte en contacto con SegurCaixa Adeslas y comienza a formar parte de nuestro magnífico equipo. Organiza tu propio tiempo en función de tus circunstancias y necesidades y conviértete en tu propio jefe.

Detalles de la oferta

Salario: 25,000 € - 30,000 €

Jornada laboral: Indiferente

Ubicación: Huelva

Categoría: Comercial y ventas

Subategoría: Agente comercial

Fecha de la oferta: 2021-12-03

Agente Comercial de Seguros para SegurCaixa Adeslas en Huelva

Huelva es una de las ciudades más espectaculares de toda Andalucía y uno de los lugares que más turistas recibe de forma anual. Cuenta con increíbles playas, sendas a través de las que podrás conocer la parte de Huelva más vinculada a la naturaleza, una espectacular oferta gastronómica y un turismo cultural marcado por su fabulosa historia.

¿Quieres convertirte en Comercial de Seguros para SegurCaixa Adeslas en Huelva? Da un giro radical a tu trayectoria profesional, ponte en contacto con nosotros y envíanos tu currículum. Estaremos encantados de atenderte y de conocerte. Pasarás a disfrutar de una de las ciudades más increíbles del territorio nacional, trabajando como agente comercial de Seguros para SegurCaixa Adeslas en Huelva.

Funciones de un Agente Comercial de Seguros en SegurCaixa Adeslas en Huelva

SegurCaixa Adeslas es una empresa líder en el sector de los seguros. Contamos con muchos años de experiencia que nos avalan. Somos una aseguradora que ofrece una grandísima cantidad de ventajas y beneficios. Las funciones que tendrás que desempeñar como Agente Comercial de Seguros en SegurCaixa Adeslas en Huelva serán las siguientes:

  • Comercialización de productos y servicios. Es fundamental dar a conocer los seguros que estamos ofreciendo para captar nuevos clientes o fidelizar a todos aquellos que ya componen nuestra cartera de clientes.
  • Gestionar tu propia cartera de clientes. Como agente comercial de seguros deberás tener la capacidad de saber gestionar todos tus clientes y saber satisfacer todas sus necesidades. Nuestros clientes son lo más importante y su bienestar es fundamental.
  • Analizar el mercado de forma exhaustiva y pormenorizada con el objetivo de saber qué es lo que está sucediendo, los cambios que se producen y las preferencias de los clientes.
  • Fidelizar la marca y los seguros que ofrecemos. Es fundamental saber transmitir a los clientes la calidad de nuestros seguros y todo lo relacionado con ellos.

Si crees que cumples todas las funciones que acabamos de exponer ponte en contacto con nosotros y conviértete en agente comercial de SegurCaixa Adeslas en Huelva.

Detalles de la Oferta de Trabajo como Agente Comercial en Huelva

¿Conoces los detalles de nuestra oferta para comercial autónomo? Te mostramos a continuación todas las particularidades de la oferta que te estamos presentando:

  • No solo recibirás una formación constante con el objetivo de ampliar tus conocimientos, sino que además te otorgamos la posibilidad de apuntarte a nuestro Plan de Desarrollo Profesional con el que recibirás la Certificación de Agente de Seguros Exclusivo.
  • Serás tu el que definirá sus objetivos y sus metas. Recibirás un paquete retributivo fijo que oscilará entre los 25.000 y los 30.000 euros al año. Además, te damos la oportunidad de disfrutar de una remuneración variable que se basa en función de unos objetivos
  • Contamos con acciones de marketing con las que promocionaremos el trabajo y facilitaremos tanto tu captación, como tu fidelización de clientes.

¿Estás interesado en convertirte en Comercial de Seguros para SegurCaixa Adeslas en Huelva? Ponte en contacto con nuestro gran equipo de expertos y profesionales.