Trabaja como Comercial de Seguros de SegurCaixa Adeslas

Únete

Sé tu propio jefe en Las Palmas de Gran Canaria

Trabaja como Comercial de Seguros en Las Palmas de Gran Canaria para SegurCaixa Adeslas

¿Quieres comenzar a desarrollar tu carrera profesional en el sector seguros? Si crees que estás preparado para trabajar como Comercial de Seguros en Las Palmas de Gran Canaria ponte en contacto con nuestro equipo. Podrás ser tu propio jefe y contar con un horario flexible con el que compatibilizar tu vida laboral y tu vida profesional.

Detalles de la oferta

Salario: 25,000 € - 30,000 €

Jornada laboral: Indiferente

Ubicación: Las Palmas

Categoría: Comercial y ventas

Subcategoría: Agente comercial

Fecha de la oferta: 2021-12-03

Trabajar como Comercial de Seguros en SegurCaixa Adeslas en Las Palmas

Las Palmas de Gran Canaria es una de las maravillosas islas que pertenece al archipiélago canario. Es la quinta isla más grande de todas las que conforman las Islas Canarias. Cuenta con unas hermosas y fabulosas playas, un clima cálido del que podrás disfrutar a lo largo de todo el año y una cultura gastronómica que merece la pena probar.

¿Vives en Las Palmas de Gran Canaria y quieres empezar a desarrollar tu trayectoria profesional como Comercial de Seguros para SegurCaixa Adeslas? Únete a nuestro grandísimo equipo de profesionales y expertos para formar parte de una compañía líder en el sector con muchos años de experiencia.

Si quieres iniciarte como Comercial de Seguros ponte en contacto con nosotros y podrás disfrutar de todas las ventajas que ponemos a tu disposición, trabajando como Agente Comercial de Seguros en Las Palmas de Gran Canaria. Obtendrás una remuneración que oscila entre los 25.000 y los 30.000 euros al año. Además, trabajarás bajo un modelo de comisiones con el que no tendrás techo.

¿Qué perfil profesional estamos buscando para ocupar el puesto de Comercial de Seguros en Las Palmas de Gran Canaria?

En SegurCaixa Adeslas estamos buscando perfiles con ganas de emprender y adentrarse en el maravilloso y dinámico mundo del sector de los seguros. Si quieres dar un giro radical a tu trayectoria profesional y convertirte en un Agente Comercial de éxito para SegurCaixa Adeslas en Las Palmas de Gran Canaria únete a nuestro equipo.

Buscamos gente con actitud proactiva, con ganas de aprender y con entusiasmo por seguir formándose como Agente Comercial. Empatizar con los clientes y tener buenas dotes comunicativas será fundamental para desempeñar tu actividad laboral como Comercial de Seguros de la manera más eficaz posible.

Se precisa de gente que tenga la capacidad de comercializar nuestros productos y servicios de la manera mas eficiente posible. Será fundamental ser una persona independiente, resolutiva y entusiasta.

Ventajas de trabajar como Comercial de Seguros en Las Palmas de Gran Canaria para SegurCaixa Adeslas

¿Sabes lo que te ofrecemos trabajando como Comercial de Seguros para SegurCaixa Adeslas en Las Palmas de Gran Canaria? Te informamos de la oferta:

  • Te ofrecemos formación continua con la que podrás desarrollarte profesionalmente de manera prácticamente diaria. Amplía tus conocimientos con nuestro Plan de Desarrollo Profesional con el objetivo de obtener el Certificado de Agente de Seguros Exclusivo.
  • Proporcionamos una remuneración que oscila entre los 25.000 y 30.000 euros brutos al año. Te damos la oportunidad de marcarte tu propio techo con un sistema de objetivos que se encargará de determinar el paquete retributivo variable que percibirás.
  • Ponemos a tu disposición un sistema de herramientas autónomas para que realices tu labor profesional de forma más eficaz y eficiente. De esta forma, la gestión comercial que desempeñes será mucho más dinámica y conseguirás realizar tus funciones de forma más fluida.
  • En nuestro programa incluimos formación en marketing para que logres la fidelización y la captación de clientes tanto para ampliar tu cartera, como para afianzarla.

Ponte en contacto con nosotros y envíanos tu currículum para unirte a nuestro equipo.

Funciones de un Comercial de Seguros que trabaja para SegurCaixa Adeslas en Las Palmas de gran Canaria

Como Agente Comercial tendrás que realizar una serie de funciones:

  • Análisis de mercado con el objetivo de enterarte de la situación que se está viviendo dentro del sector de los seguros en Las Palmas de Gran Canaria. Esto será fundamental para conocer de primera mano el estado del sector, de los clientes potenciales y de la competencia.
  • Captación de nuevos clientes con el objetivo de ampliar tu cartera. Para ello, precisamos de profesionales que tengan buenas dotes comunicativas y la capacidad de empatizar.
  • Fidelización de clientes. Buscamos profesionales que tengan la capacidad de fidelizar clientes y de abarcarlos en su amplia cartera.
  • Comercialización del producto. Para ello, el profesional que se incorpore como Agente Comercial de Seguros en Las Palmas de Gran Canaria tendrá que conocer de primera mano todos los productos y servicios ofertados. También pondremos a su disposición una serie de tácticas de marketing que le permitan desarrollar una actividad adecuada para la captación y fidelización de clientes.

Si piensas que estás preparado para cumplir con todas estas funciones ponte en contacto con nosotros y envíanos tu currículum para unirte a nuestro gran equipo de profesionales. Trabaja como Comercial de Seguros en Las Palmas de Gran Canaria