Trabaja como Comercial de Seguros de SegurCaixa Adeslas

Únete

Sé tu propio jefe en León

Trabaja como Comercial de Seguros en León para SegurCaixa Adeslas

Si estás decidido en dar un cambio radical tanto a tu vida profesional, como a tu vida personal, únete al maravilloso equipo de SegurCaixa Adeslas. Conviértete en tu propio jefe, aprovéchate de una gran cantidad de beneficios y ventajas y organiza tu tiempo de la forma más provechosa para ti. Trabaja como comercial de seguros en León..

Detalles de la oferta

Salario: 25,000 € - 30,000 €

Jornada laboral: Indiferente

Ubicación: León

Categoría: Comercial y ventas

Subategoría: Agente comercial

Fecha de la oferta: 2021-12-03

¿Por qué trabajar como agente comercial de seguros en León?

León es una de las ciudades españolas con mejor oferta histórica. Por algunas de sus calles y algunos de sus paisajes discurren varias rutas del Camino de Santiago. Presenta unos entornos naturales únicos de los que se pueden disfrutar en algunos de sus fabulosos miradores o parajes.

Si vives en León o quieres desplazarte a esta comunidad y pretendes trabajar como agente comercial de seguros, ponte en contacto con nosotros. Únete a nuestro fantástico grupo de expertos y profesionales y comienza a aprovecharte de una gran cantidad de beneficios, ventajas y oportunidades.

Características del puesto de comercial de seguros en León

Actualmente, el sector de los seguros está experimentando un crecimiento exponencial. En SegurCaixa Adeslas precisamos de perfiles profesionales que estén interesados en adentrarse en el maravilloso mundo de los seguros. ¿Quieres informarte sobre nuestra oferta de trabajo para agentes comerciales en León?

  • Te damos formación continua con la que te prepararás de manera completa. Aprenderás técnicas, utilización de herramientas y metodologías de trabajo que te ayudarán a desempeñar tu actividad laboral de la manera mas eficiente posible.
  • Podrás disfrutar de nuestro Plan de Desarrollo Profesional Exclusivo con el que obtendrás una grandísima cantidad de conocimientos por parte de una empresa que cuenta con muchísimos años de experiencia en el sector. Podrás conseguir el Certificado Oficial de Agente de Seguros.
  • La oferta de trabajo incluye un paquete retributivo que oscila entre los 25.000 y los 30.000 euros brutos al año. Dentro de la retribución, añadimos un paquete retributivo variable que se establecerá en función de los objetivos y las metas que tu te marques y consigas cumplir.
  • Para la consecución de tus objetivos y tus metas, ponemos a tu disposición campañas de marketing con las que podrás dar a conocer los productos y servicios ofertados de forma más sencilla; y herramientas que te permitirán gestionar tu trabajo de manera autosuficiente y autónoma.

¿Estás interesado en trabajar como comercial autónomo de seguros en León? Únete a nuestro maravillo equipo de expertos y profesionales y comienza a beneficiarte de nuestras maravillosas condiciones, ventajas y beneficios.

Requisitos para trabajar como agente comercial de seguros en León

Si crees que cumples los siguientes requisitos, ponte en contacto con nosotros y haznos llegar tu currículum. Estaremos encantados de conocerte y averiguar de lo que eres capaz.

  • Como agente comercial de seguros deberás tener una actitud emprendedora y ser una persona con iniciativa. Ser autónomo y autosuficientete ayudará a desempeñar tu trabajo de manera eficiente.
  • Ser resolutivo será de gran ayuda para resolver todos los problemas que te irán surgiendo de forma diaria a lo largo de tu jornada laboral.
  • Será valorable que el perfil profesional tenga experiencia en el sector de los seguros. Tener buenas dotes comunicativas y conocimientos del sector de los seguros es primordial para llevar a cabo tus tareas profesionales de forma segura e informar a tus clientes de la forma más clara y directa posible.

Además, desde SegurCaixa Adeslas, como empresa líder del sector de los seguros, te aportaremos toda la formación y los conocimientos que necesites para crecer juntos. Creemos en ti y en tu talento. Únete a nuestro grandísimo equipo de expertos y profesionales.

Funciones para realizar como agente comercial autónomo en León

En León precisamos de personas que quieran embarcarse en el sector de los seguros. Para ello, necesitamos perfiles profesionales que sean capaces de desempeñar sus funciones de la forma más eficiente posible.

  • Buscamos un perfil profesional que tenga la capacidad de captar nuevos clientes. La captación de clientes nuevos es esencial para configurar una amplia cartera.
  • Como agente comercial de seguros tendrás que ser capaz de aprovechar todas tus capacidades para comercializar los productos y los servicios. Podrás aprovecharte de nuestros canales de marketing para conseguir un mayor impacto.
  • Utilizar técnicas y metodologías para la fidelización de nuevos clientes. Como agente de seguros no solo tendrás que ser capaz de conseguir nuevos clientes, sino de fidelizar con los que ya cuentas. Los clientes que forman parte de tu cartera son imprescindibles. Tendrás que utilizar todas las herramientas que tengas a tu disposición - y que nosotros te facilitaremos - para desarrollar una actitud emprendedora y resolutiva y conseguir que los clientes que previamente has incorporado a tu cartera confíen en ti.
  • Análisis de mercado profundo y exhaustivo. Conocer de primera mano qué es lo que está sucediendo, cómo está evolucionando y qué posibles soluciones se les pueden dar a nuestros clientes va a ser fundamental. El análisis debe ser prácticamente diario para conocer todos los cambios y los nuevos escenarios que se produzcan.
  • La gestión de tu cartera de clientes tiene que darse de forma autónoma y autosuficiente. Nosotros te daremos toda la formación que necesites y pondremos a tu disposición todas las herramientas posibles para ayudarte.

¿Crees que estás preparado para adéntrate en este nuevo reto y cumplir todas las funciones como agente de seguros en León? Únete a nuestro formidable equipo de expertos y profesionales.