Trabaja como Comercial de Seguros de SegurCaixa Adeslas

Únete

Sé tu propio jefe en Lleida

Trabaja como Comercial de Seguros en Lleida para SegurCaixa Adeslas

¿Quieres poder compaginar tu vida profesional y tu vida personal? ¿Deseas convertirte en tu propio jefe? ¿Quieres contar con una retribución mensual fija y un paquete retributivo variable en función de tus objetivos? Contacta con nosotros y comienza a trabajar como Comercial de Seguros par SegurCaixa Adeslas en Lleida.

Detalles de la oferta

Salario: 25,000 € - 30,000 €

Jornada laboral: Indiferente

Ubicación: Lleida

Categoría: Comercial y ventas

Subategoría: Agente comercial

Fecha de la oferta: 2021-12-03

Trabaja como Agente Comercial de Seguros en Lleida

Lleida es una de las ciudades españolas que más posibilidades ofrece de disfrutar de unos maravillosos entornos naturales y de un impresionante casco histórico. En Lleida podrás deleitarte con sus maravillosas vistas al río Segre o de un fantástico paseo por todas sus calles, las cuáles cuentan con una diversidad cultural que se ha instalado en la ciudad debido a los cambios y a las modificaciones que en ella se han producido a lo largo de toda su historia.

¿Quieres dar un giro radical a tu trayectoria profesional y convertirte en comercial de seguros para SegurCaixa Adeslas en Lleida? Puedes ponerte en contacto con nosotros y enviarnos tu currículum. Estaremos encantados de conocerte y ver de lo que eres capaz. En SegurCaixa Adeslas creemos en ti y en tus habilidades. Comienza a trabajar como agente comercial de seguros en una de las empresas líderes del sector.

Requisitos para trabajar como Comercial de Seguros en Lleida

Actualmente, el sector de los seguros está en auge. En SegurCaixa Adeslas tenemos varias vacantes y estamos buscando profesionales capacitados para cubrirlas. Si estás convencido de que cumples con los requisitos que precisamos para el puesto, ponte en contacto con nuestro gran equipo de expertos y profesionales y haznos llegar tu CV.

Queremos encontrar una persona que tenga una actitud proactiva, con buenas dotes comunicativas, con iniciativa y con carácter emprendedor. Nuestros agentes comerciales de seguros deberán ser versátiles y trabajar de forma dinámica y ágil.

Todos los días surgirán situaciones complejas. Como comercial de seguros de SegurCaixa Adeslas tendrás que ser capaz de resolver los problemas de forma eficaz. Precisamos de personas resolutivas para saber afrontar los problemas del día a día.

La experiencia es un grado. Por este motivo, se valorarán todos aquellos perfiles que tengan experiencia previa como agente comercial en el sector de los seguros.

¿Crees que estas características te definen? Entonces estás totalmente preparado para incorporarte como agente comercial de seguros en una de las aseguradoras líder. Trabaja en SegurCaixa Adeslas y aprovéchate de las increíbles ofertas y ventajas que ello supone.

Funciones de trabajar como Comercial de Seguros para SegurCaixa Adeslas en Lleida

¿Te preocupan las funciones a las que tendrás que enfrentarte como comercial de seguros en SegurCaixa Adeslas? Nosotros estaremos a tu lado y te ayudaremos en todo momento.

  • Como agente comercial de seguros deberás analizar el mercado de forma prácticamente diaria. Es clave saber qué es lo que está pasando, la evolución que se está dando y las posibles forma de actuar que deberemos seguir a partir de dichos cambios.
  • Nuestros clientes son lo más importante que tenemos. Saber escucharlos, identificar cuáles son sus problemas, necesidades y preferencias, y ser capaz de atenderlas de forma eficaz es fundamental como agente comercial de seguros para SegurCaixa en Lleida.
  • La comercialización de nuestros seguros. Como comercial agente de seguros deberás comercializar nuestros servicios de forma adecuada. Para ello, deberás tener buenas dotes comunicativas.

Si crees que estás totalmente preparado para cumplir todas las funciones a las que tiene que enfrentarse de forma diaria un agente de seguros en Lleida, envíanos tu currículum. Comienza a formar parte de una aseguradora líder y a aprovecharte de todas sus ventajas y beneficios.

Conoce las ventajas de trabajar como Agente Comercial de Seguros en Lleida

Si has llegado hasta aquí es porque crees que cumples los requisitos para convertirte en agente comercial de seguros y estás convencido de que puedes llevar a cabo de forma dinámica todas las funciones que el trabajo conlleva. Aprovéchate de todas nuestras ventajas trabajando como agente comercial de seguros para SegurCaixa Adeslas en Lleida.

  • ¿Has pensado alguna vez en poder organizarte tu propio tiempo y ser tu propio jefe? Trabajando como comercial de seguros para SegurCaixa Adeslas en Lleida podrás cumplirlo. Además, recibirás un paquete retributivo anual de entre 25.000 y 30.000 euros anuales más un sueldo variable que dependerá de tu ambición a la hora de marcarte y cumplir los objetivos propuestos.
  • La formación es fundamental. En SegurCaixa Adeslas, aseguradora líder, recibirás una formación constante y aprenderás de forma diaria todas las labores y los conocimientos que necesites, permitiéndote realizar el trabajo de forma mucho más dinámica, ágil y eficaz. También ponemos a tu disposición nuestro Plan de Desarrollo Profesional Exclusivo para complementar tu formación y conseguir tu identificación como agente comercial de seguros.
  • Marcar tus propios horarios y objetivos te permitirán compaginar y conciliar sin ningún tipo de problema tu vida personal y tu vida profesional. Podrás disfrutar del tiempo que necesites y trabajar de una manera autónoma y autosuficiente. Además, ponemos a tu disposición herramientas punteras con las que conseguirás que tu trabajo sea mucho más dinámico.

¿Estás interesado en unirte a nuestro equipo y convertirte en comercial de seguros en una de las aseguradores líderes del sector? Ponte en contacto con nosotros, envíanos tu CV y comienza a formarte para convertirte en uno de los mejores agentes comerciales del sector de los seguros.