Trabaja como Agente Exclusivo de SegurCaixa Adeslas

Únete

Sé tu propio jefe en Pontevedra

Trabaja como agente comercial de Seguros en Pontevedra para SegurCaixa Adeslas

¿Eres ambicioso? Si quieres ser tu propio jefe, organizarte por ti mismo y lograr los máximos beneficios posibles, ¡únete a nuestro equipo y comienza a trabajar como agente comercial de SegurCaixa Adeslas en Pontevedra!..

Detalles de la oferta

Salario: 25,000 € - 30,000 €

Jornada laboral: Indiferente

Ubicación: Pontevedra

Categoría: Comercial y ventas

Subategoría: Agente comercial

Fecha de la oferta: 2021-12-03

¿Quieres trabajar como agente comercial para SegurCaixa Adeslas en Pontevedra?

Si eres responsable, autónomo y tienes ganas de liderar un proyecto, trabajar en SegurCaixa Adeslas es la mejor opción. SegurCaixa Adeslas Pontevedra precisa de profesionales con actitud positiva y entusiasmo que pretendan adentrarse o continuar su carrera profesional en el sector seguros.

Si te ves reflejado en estas condiciones, ponte en contacto con nosotros y haznos llegar tu currículum. Estaremos encantados de atenderte. ¡Únete a nuestra gran red de profesionales y trabaja con nosotros!

¿Qué hace un agente de seguros en Pontevedra?

Trabajar como agente comercial de seguros en Pontevedra es un reto continuo. Diariamente te enfrentarás a apasionantes retos para los que, en SegurCaixa Adeslas, te formaremos.

La captación y fidelización de clientes y el análisis del mercado será fundamental para desempeñar el trabajo de la forma más correcta posible. Desde SegurCaixa Adeslas velamos por el desarrollo profesional y te aportamos una formación constante con el fin de que desempeñes tus labores de la manera más completa posible.

Atenderás de forma personalizada tanto a los nuevos clientes, como a los que ya formen parte de tu cartera. Tendrás que estar totalmente preparado para escuchar sus circunstancias y necesidades, y en función de eso, asesorarles y aconsejarles de la forma más correcta posible.

Requisitos y características para ser agente comercial de seguros

Los requisitos y las características que se necesitan para ser agente comercial de seguros en SegurCaixa Adeslas son muy sencillos. Se tendrá en cuenta una capacidad comunicativa, autonomía, una actitud resolutiva y experiencia de cara al cliente.

Aún así, desde nuestra compañía damos formación y proporcionamos desarrollo profesional para que nuestros trabajadores estén constantemente actualizados.

Únete a nuestro gran equipo de profesionales. Ponte en contacto con nosotros y comienza a formar parte de SegurCaixa Adeslas. Infórmate sobre nuestra oferta y comienza a trabajar como agente comercial en Pontevedra, iniciándote en una compañía líder en el sector seguros.

Gestiona tu tiempo siendo agente comercial de seguros de SegurCaixa en Pontevedra

Trabajar como comercial de seguros exclusivo en SegurCaixa te permitirá organizar tu tiempo como desees. Proporcionamos flexibilidad en los horarios, facilitando conciliación laboral y familiar y permitiéndote disfrutar de tu tiempo libre con total autonomía.

Además, podrás decidir, en función del tiempo trabajado, el nivel de ingresos que quieras conseguir. Con nuestro sistema de objetivos podrás trabajar sin límites y obtener beneficios por comisiones de forma ilimitada.

Condiciones de un agente de seguros exclusivo en SegurCaixa Adeslas

Trabajar como agente comercial de seguros en SegurCaixa en Pontevedra te proporciona una serie de ventajas increíblemente beneficiosas. Con respecto a tu cartera de clientes, tendrás total acceso a herramientas que te permitirán facilitar la captación y fidelización de clientes; apoyo por parte de tus compañeros y directivos para, igual que en el apartado anterior, la consecución y fidelización de clientes; y campañas de marketing que te sirvan de inspiración para utilizar esas mismas ideas de cara a clientes.

Recibirás una formación continua para que permanezcas actualizado. Conseguirás una certificación de Agente de Seguros Exclusivo y el paquete retributivo rondará los 25.000 y los 30.000 euros brutos anuales. Sin embargo, como hemos mencionado anteriormente, contamos con un sistema de objetivos que te permitirá ampliar tus beneficios y ganancias de forma ilimitada y en función de tu trabajo.