Trabaja como Agente Exclusivo de SegurCaixa Adeslas

Únete

Sé tu propio jefe en Tenerife

Trabaja como Comercial de Seguros en Tenerife para Segurcaixa Adeslas

Si lo que buscas es dar un giro a tu trayectoria profesional, organizar tu propio tiempo, y marcar tus objetivos y metas en función de tus circunstancias y necesidades, ¡únete a nuestro equipo! Trabaja como Comercial de Seguros para SegurCaixa Adeslas en Tenerife y consigue los máximos beneficios.

Detalles de la oferta

Salario: 25,000 € - 30,000 €

Jornada laboral: Indiferente

Ubicación: Tenerife

Categoría: Comercial y ventas

Subategoría: Agente comercial

Fecha de la oferta: 2021-12-03

¿Por qué trabajar como comercial de seguros en Tenerife?

Tenerife es una isla localizada en la comunidad autónoma de Canarias que cuenta con un magnífico clima y una diversa fauna. En medio del océano Atlántico, Tenerife es la isla más grande de todas las que forman la totalidad del archipiélago.

Con sus preciosas playas y fabulosas condiciones, Tenerife basa su economía en el turismo y el comercio. Año tras año, la isla consigue convertirse en un paraíso tanto para el turista nacional, como para el turista internacional.

Actualmente, Santa Cruz de Tenerife, capital de la isla, está en constante desarrollo y precisa la incorporación de profesionales que estén preparados y desarrollados en el ámbito de los seguros. No lo dudes y únete a nuestro equipo. Conviértete en comercial de seguros en SegurCaixa Adeslas Tenerife.

¿Qué funciones tiene un agente comercial de seguros en SegurCaixa Tenerife?

SegurCaixa Adeslas es una compañía aseguradora líder que ofrece estabilidad y variedad en relación con las funciones que se desempeña. A continuación, te presentamos algunas de las funciones que tendrás que realizar siendo agente comercial exclusivo de SegurCaixa Adeslas:

  • Tendrás que testear el mercado y realizar un análisis con el fin de observar el mercado y la evolución. De esta forma, deberás estar preparado para captar nuevos clientes dentro de la isla.
  • Comercializar diferentes productos de seguros de salud.
  • Saber llevar y gestionar a tus propios clientes.Deberás asesorarles y aconsejarles para orientarles en su actividad.
  • Fidelización tanto de marca, como de producto. Tendrás que estar preparado no solo para captar nuevos clientes, sino para fidelizar a los que previamente hemos conseguido.

Ventajas de unirte a nuestra red de Agentes Comerciales en Tenerife

Al unirte a nuestra red de Agentes Exclusivos contarás con el apoyo total de la compañía. Además, podrás disfrutar de importantes ventajas y beneficios sociales y de una importante remuneración.

En SegurCaixa Adeslas invertimos en tu futuro. Si tienes espíritu emprendedor y buscas dar un giro radical a tu carrera profesional, únete a nuestro equipo. Tendrás la oportunidad de formarte, de marcar tus propias metas y de obtener los ingresos que deseas.

Además, te ofrecemos un Plan de Desarrollo Profesional que no encontrarás en el resto de las empresas del sector. Empieza a trabajar como agente comercial en Tenerife y empieza a cumplir tus sueños.

Detalles de la Oferta de Trabajo como Agente de Seguros en Tenerife

Si has llegado hasta aquí es porque te interesa la oferta. En SegurCaixa Adeslas queremos incorporar más Agentes Comerciales a nuestro equipo de Tenerife. A continuación, te informamos sobre los detalles de la oferta:

  • Nuestro Plan de Desarrollo Profesional te otorgará la Certificación de Agente de Seguros Exclusivo. Con ella estarás totalmente preparado para ejercer como Agente Comercial de SegurCaixa Adeslas en Tenerife.
  • Tú te marcas tu propio techo. El trabajo incluye un paquete retributivo variable, en función del cumplimiento de objetivos. El baremo del salario se moverá entre los 25.000 y los 30.0000 euros brutos al año.
  • Te explicaremos y te formaremos, explicándote herramientas autónomas y profesionales que facilitarán, en términos de eficiencia, tu gestión comercial. Además, recibirás formación de forma continua y adicional para que te mantengas actualizado y desarrolles una serie de habilidades que aumenten tu competitividad.
  • Contamos con programas de incentivos y acciones de marketing que te servirán de guía e instrumento para que la captación de nuevos clientes te resulte mucho más sencilla.

Si tienes claro que lo que quieres es una carrera apasionante y crecer con una empresa líder del sector de los seguros, envíanos tu currículum y te llamaremos para concertar una entrevista y conocernos mejor.