Trabaja como Comercial de Seguros de SegurCaixa Adeslas

Únete

Sé tu propio jefe en Valladolid

Trabaja como Comercial de Seguros en Valladolid para SegurCaixa Adeslas

¿Has decidido dar un giro radical a tu trayectoria profesional? ¿Tienes una actitud emprendedora? ¿Quieres convertirte en tu propio jefe y disfrutar de la mayor flexibilidad en relación con horarios? Contacta con nosotros y conviértete en Agente Comercial de Seguros en Valladolid para una empresa líder en el sector seguros.

Detalles de la oferta

Salario: 25,000 € - 30,000 €

Jornada laboral: Indiferente

Ubicación: Valladolid

Categoría: Comercial y ventas

Subategoría: Agente comercial

Fecha de la oferta: 2021-12-03

¿Por qué trabajar como Comercial de Seguros en Valladolid para SegurCaixa Adeslas?

Valladolid, capital de Castilla y León, se ha convertido en uno de los principales destinos enoturísticos de nuestro país y cuenta con una oferta gastronómica espectacular. Sus maravillosos paisajes, su oferta cultural tan completa y sus lugares turísticos únicos, convierten a Valladolid en una de las ciudad mas fabulosas de nuestro país.

¿Eres de Valladolid y quieres trabajar como agente comercial de seguros para una de las empresas lideres en el sector? Ponte en contacto con nosotros y únete a nuestro gran equipo de expertos y profesionales. Aprovéchate de todas nuestras ventajas y beneficios.

Detalles de la oferta de trabajo como comercial de seguros en Valladolid

Actualmente, buscamos perfiles profesionales que estén interesados en adentrarse de lleno en el sector de los seguros. Somos una aseguradora líder en el sector que cuenta con muchísimos años de experiencia. ¿Todavía no conoces en profundidad todos los detalles de la oferta para convertirte en comercial de seguros para SegurCaixa Adeslas en Valladolid?

Ofrecemos un servicio retributivo que oscila entre los 25.000 y los 30.000 euros al año con una remuneración variable que se establecerá en función de la consecución de objetivos y metas propuestas de forma personal. De esta forma, serás tú el que marcará su propio techo.

Desde SegurCaixa Adeslas te ofrecemos un puesto de trabajo en el que podrás compaginar a la perfección tu vida personal con tu vida profesional. Tú serás el que marque tus propios horarios y tendrás la capacidad de organizarte de la forma que elijas, disfrutando de la mayor flexibilidad posible.

Ventajas de ser un agente comercial de seguros en SegurCaixa Adeslas Valladolid

Desde SegurCaixa Adeslas estamos buscando profesionales que ocupen el cargo de agentes comerciales de seguros en Valladolid. ¿No conoces las ventajas y los beneficios que ponemos a tu disposición desde una aseguradora líder en el sector?

Proporcionamos una formación constante con la que ampliarás tus conocimientos en el sector que te ayudarán a conseguir tus objetivos. Dicha formación estará complementada con nuestro Plan de Desarrollo Profesional exclusivo con el que obtendrás la certificación oficial de agente comercial de seguros.

Ponemos a tu alcance una gran cantidad de herramientas autónomas y autosuficientes con las que realizarás tu trabajo de forma mucho más eficaz, autónoma y autosuficiente.

Te dotamos de flexibilidad total a la hora de realizar tus horarios y gestionar tu cartera de clientes. El bienestar de nuestros clientes es esencial para nosotros. Por ello, velamos por sus intereses y por los tuyos, ayudándote tanto a ti, como a ellos en todo momento.

¿Aún tienes alguna duda? Benefíciate de todo lo que te acabamos de contar. Ponte en contacto con nosotros y conviértete en uno de los mejores agente comerciales de seguros para SegurCaixa Adeslas en Valladolid.

Perfil de un Agente Comercial de Seguros en Valladolid

No buscamos a cualquiera. Te buscamos a ti. Queremos un perfil completo y preparado para que se incorpore a SegurCaixa Adeslas, empresa líder en el sector de los seguros.

  • Resolutivo. Queremos una persona dinámica y autónoma que sepa resolver los problemas que puedan surgir de forma diaria. Saber qué es lo que tienes que hacer en cada momento será fundamental para desarrollar el trabajo de forma más dinámica y con menos incidentes.
  • Personas proactivas. Buscamos perfiles con actitud e iniciativa. Una actitud positiva y tener ganas de emprender es esencial para un Agente de Seguros de SegurCaixa Adeslas en Valladolid.
  • Orientación al cliente. Como bien hemos dicho anteriormente, nuestros clientes son lo más importante. Su bienestar es lo que más nos preocupa. Es por ello por lo que, como agente de seguros, tendrás que saber escucharlos, identificar sus necesidades y preocupaciones y saber atenderle de forma correcta.
  • Comunicación. Tener buenas dotes comunicativas es imprescindible. La comunicación es la herramienta básica de trabajo para un comercial de seguros. Saber expresarle de forma clara y directa al cliente en todo momento lo que necesita será esencial.