Trabaja como Agente Exclusivo de SegurCaixa Adeslas

Català
Únete Català
Hero

Lo que nos diferencia

¿Quiénes somos?

SegurCaixa Adeslas es la compañía No Vida líder en España en seguros de salud, con una cuota de mercado del 28,5%. En los últimos años se ha convertido en una entidad de referencia gracias a la implantación de un modelo de negocio basado en el crecimiento sostenido, rentable y por encima del sector en todos sus ramos principales, situando al cliente en el centro de la estrategia.

Hazte Agente Exclusivo

En SegurCaixa Adeslas buscamos crear un excelente lugar donde puedas hacer crecer tu negocio, apostando por ofrecer ventajas y beneficios sociales, asegurando una remuneración justa y compensada, proponiendo planes de formación y desarrollo profesional a largo plazo. El mejor grupo de trabajo con el que puedes desarrollar tu actividad.

  • Los mejores productos del mercado.
  • La mejor formación para que puedas desarrollar tu propio negocio y logres ser tu propio jefe.
  • Los mejores recursos tecnológicos y de gestión para que tu trabajo genere resultados desde el primer día.
  • El mejor plan de crecimiento profesional y el total apoyo de la compañía para lograr tus objetivos.

Tú eliges la forma de trabajar

Señora feliz en el parque con su hija
Madre consulta condiciones

Lo que podemos aportarte

En SegurCaixa Adeslas creemos en el valor que pueden aportar los profesionales que eligen trabajar con nuestra Organización. Les ofrecemos una carrera exitosa como agente. Y para ello, trabajamos con los agentes apoyándolos y formándolos en las necesidades de los clientes y el mercado, con el objetivo que pueda crecer profesionalmente con confianza y de manera sostenible.

Joven emprendedor toma un café mientras contacta con sus clientes

Nuestros valores

La compañía estructura su compromiso con sus diferentes grupos de interés -empleados, clientes, accionistas, colectivo médico, administraciones públicas, proveedores, sociedad y medioambiente - sobre la base de sus valores corporativos: Calidad, Confianza, Cercanía y Dinamismo, unos valores que están integrados en la gestión de la compañía y que son asumidos por todos los profesionales.