Trabaja como Agente Exclusivo de SegurCaixa Adeslas

Únete

¿Por qué es importante contratar un seguro de accidentes?

Los accidentes son los sucesos eventuales o acciones de las que resultan daños involuntarios para las personas o las cosas. Estos alteran significativamente nuestras vidas, llegando incluso a cambiarlas para siempre de la noche a la mañana.

La tranquilidad depende en muchas ocasiones de no verse afectado por imprevistos o en su defecto, por poder ponerles solución rápidamente. Los seguros de accidentes se encargan de que no tengas que preocuparte más de lo necesario en tales circunstancias.

Tipos de seguros de accidentes

Existen diferentes tipos de seguros de accidentes. Todo depende de quién vaya a realizar la contratación, para qué y de las coberturas con las que cuente. Así, podemos distinguir dos clases:

Seguro de accidentes personales

Estos se contratan a título personal, es decir, por personas físicas. En ellos se pueden incluir otros beneficiarios, como todos los miembros de una familia, por ejemplo.

Seguro de accidentes laborales

Destinado a las personas jurídicas, entre las que podemos distinguir tres tipos: empresas, pequeñas y medianas empresas (pymes) o autónomos.

¿Qué cubre el seguro de accidentes?

La respuesta a esta pregunta varía según el seguro que decidamos escoger. Por eso, y para que puedas tomar una decisión, en SegurCaixa Adeslas te resumimos las garantías de todos los disponibles:

Seguro de accidentes para particulares

  • SegurCaixa Accidentes Completo: este plan cubre al asegurado y su familia las 24 horas del día, durante todo el año y en cualquier lugar. Garantiza la tranquilidad económica en caso de muerte o invalidez, absoluta o permanente.

Seguro de accidentes para empresas

  • SegurCaixa Accidentes: plan colectivo por el que una empresa (individual o sociedad mercantil), asociación o colectivo protege a sus trabajadores ante un riesgo de accidente que pueda causar defunción o invalidez, tanto parcial como total. El pago puede hacerse de forma trimestral, semestral o anual y su duración, anual o plurianual.

Seguro de accidentes para pymes

  • SegurCaixa Accidentes Negocios y Empresas: este seguro protege a los trabajadores frente a los accidentes que puedan causar su defunción o invalidez, tanto permanente como total o parcial. Además, ofrece la posibilidad de reembolso de los gastos sanitarios por accidente y pago flexible. La duración del contrato puede ser de uno o tres años.

Seguro de accidentes para autónomos

  • SegurCaixa Accidentes Negocios: este plan protege a los autónomos y sus familias antes los accidentes que puedan causar defunción, invalidez permanente incapacidad parcial. El pago es flexible, por lo que puede realizarse de forma mensual, bimestral, trimestral, semestral o anual. Se puede contratar por un año o por tres.
  • SegurCaixa Accidentes Negocios y Empresas: es el mismo que el de las pymes. Protege a los trabajadores frente a los accidentes que puedan causar su defunción o invalidez, permanente, total o parcial.
  • Previsión profesional: este seguro garantiza una indemnización económica diaria al asegurado en caso de incapacidad transitoria por enfermedad o accidente. Si requiere de hospitalización la cuantía de la indemnización será doble, triple si el ingreso se produce en la UVI. La forma de pago es flexible y la prima varía según la edad y profesión del asegurado, así como del importe contratado.

Desde SegurCaixa Adeslas apostamos por el confort de tu familia con los seguros para particulares. También por la seguridad de tus trabajadores, el activo más importante de una compañía, mediante los seguros para empresas, pymes y autónomos. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades: nunca más estarás solo ante las dificultades.

¿Quieres conocer más acerca de los seguros de accidentes? Conviértete en un agente exclusivo y descubre más acerca de todos los planes. Comienza a trazar tu propio camino, sé tu propio jefe, ¡no lo dudes más!