Trabaja como Agente Exclusivo de SegurCaixa Adeslas

Únete

Sé tu propio jefe en Tenerife

Trabaja como Agente de Seguros Exclusivo de SegurCaixa Adeslas en Tenerife

¿Quieres trabajar por cuenta propia? ¿Quieres convertirte en tu propio jefe? Si quieres, además, conseguir la flexibilidad que te permita conciliar tu vida laboral con tu vida profesional, comienza a trabajar con nosotros como agente de seguros exclusivos de SegurCaixa Adeslas en Tenerife

Detalles de la oferta

Salario: 25,000 € - 30,000 €

Jornada laboral: Indiferente

Ubicación: Tenerife

Categoría: Comercial y ventas

Subategoría: Agente comercial

Fecha de la oferta: 2021-12-03

Trabaja como agente de seguros exclusivo para SegurCaixa Adeslas en Tenerife

Tenerife es una preciosa isla situada en el archipiélago canario. Con una enorme diversidad y con un clima cálido durante todo el año, Tenerife es una ciudad maravillosa en la que trabajar. Si estás interesado en empezar en el sector seguros, contacta con nosotros enviándonos tu currículum e iníciate en una empresa con muchos años de experiencia en el sector seguros.

Conviértete en agente comercial para SegurCaixa Adeslas en Tenerife y disfruta de los enormes beneficios que ponemos a tu alcance y de las cuantiosas herramientas que pondremos a tu disposición con el fin de realizar tu trabajo más fácil y cómodamente.

Funciones de un agente de seguros exclusivo en SegurCaixa Tenerife

Como agente de seguros exclusivo deberás desempeñar una serie de tareas. Desde SegurCaixa Adeslas te proporcionamos todos los medios, herramientas e instrumentos necesarios para que consigas captar nuevos clientes y fidelizar con los que ya cuentas en tu propia cartera.

  • Conocerás en profundidad los productos o servicios que proporcionarás a los clientes y recibirás formación continua con el objetivo de resolver sus dudas e inquietudes.
  • Deberás desarrollar tu actividad con plena soltura. Con esta naturalidad y tranquilidad a la hora de tratar a tus clientes, conseguirás fidelizar a muchos de ellos.
  • La situación en el mercado es esencial. Conocerla te permitirá obtener información sobre cuál puede ser la mejor actuación y sobre cuál puede ser la mejor decisión para cada tipo de cliente.

Desde SegurCaixa Adeslas te brindamos todo nuestro apoyo. Con nuestro plan de desarrollo y formación estás informado en todo momento y preparado para aconsejar a la perfección a todos nuestros clientes.

¿Cuáles son los beneficios a la hora de trabajar en SegurCaixa Adeslas Tenerife?

Desde SegurCaixa Adeslas te proporcionamos una serie de beneficios de los que podrás disfrutar de forma completamente ilimitada:

  • Te damos la posibilidades de obtener la Certificación de Agente de Seguros Exclusivo a través de nuestro Plan de Desarrollo Profesional.
  • Te formaremos en herramientas autosuficientes y autónomas que te permitirán realizar tu trabajo de forma mucho más eficiente y rápida. Tú gestión comercial será más fluida y conseguirás tanto obtener nuevos clientes, como fidelizar a los que ya contaban con tu confianza.
  • Recibirás una remuneración de entre 25.000 y 30.000 euros. Todo ello irá vinculado a la consecución de tus objetivos. Ponemos a tu alcance un sistema de objetivos y comisiones en el que tú te marcarás tu propio techo. Podrás obtener beneficios de forma totalmente ilimitada.

Si tienes claro que tu perfil se ajusta a una compañía líder en el sector seguros, ponte en contacto con nosotros enviándonos tu currículum. Estaremos encantados de ponernos en contacto contigo. ¡Únete a es nutro equipo!