Trabaja como Comercial de Seguros de SegurCaixa Adeslas

Únete

Sé tu propio jefe en las Islas Baleares

Trabaja como Comercial de Seguros en las Islas Baleares para SegurCaixa Adeslas

Si quieres ser tu propio jefe y dar un giro radical a tu trayectoria profesional, conviértete en Comercial de Seguros para SegurCaixa Adeslas en las Islas Baleares. Únete a nuestro equipo y comienza a organizar tu propio tiempo. Si eres una persona con ganas de aprender y con una actitud proactiva no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Detalles de la oferta

Salario: 25,000 € - 30,000 €

Jornada laboral: Indiferente

Ubicación: Islas Baleares

Categoría: Comercial y ventas

Subcategoría: Agente comercial

Fecha de la oferta: 2021-12-03

¿Quieres trabajar como Comercial de Seguros en las Islas Baleares?

Las Islas Baleares configuran uno de los enclaves turísticos más importantes para nuestro país. Con unas maravillosas playas, una fantástica gastronomía y un clima inmejorable, las Islas Baleares son uno de los destinos preferidos por los turistas tanto nacionales, como internacionales.

Actualmente, desde SegurCaixa Adeslas precisamos personal para el cargo de Comercial Autónomo de Seguros en las Islas Baleares. Ofrecemos un puesto de trabajo en el que exista total flexibilidad a la hora de elegir tus horarios y con el que puedas permitirte la conciliación familiar y laboral. Conviértete en Agente Comercial de Seguros y comienza a organizarte con total libertad.

Requisitos para trabajar como Comercial de Seguros en las Islas Baleares

¿Crees que tu perfil se ajusta a las características de un Comercial Autónomo? ¿Estás preparado para adentrarte en el sector de los seguros?

Actualmente, buscamos perfiles que quieran convertirse en Agentes Comerciales de Seguros para SegurCaixa Adeslas en las Islas Baleares que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Experiencia como comercial con una actitud proactiva y con ganas de adentrase en el sector de los seguros.
  • Una persona que sea versátil, dinámica y que tenga capacidad para resolver los problemas a los que se va a enfrentar día a día.
  • Personas emprendedoras con ganas de dar un giro radical a su trayectoria tanto profesional, como personal.
  • Perfiles ambiciosos y con capacidad para organizar su actividad laboral de acuerdo con un sistema de objetivos.
  • Personas que tengan capacidad comunicativa para atraer nuevos clientes y fidelizar los que configuran su propia cartera. Las dotes comunicativas serán imprescindibles a la hora de mantener una buena relación con los clientes y conseguir los objetivos marcados.

Si vives en las Islas Baleares y crees que tu perfil cumple con los anteriores requisitos ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de conocerte y trabajar contigo. ¡Únete a nuestro gran equipo y trabaja como Agente Comercial de Seguros para SegurCaixa Adeslas en las Islas Baleares!

¿Qué hace un Agente Comercial de Seguros de SegurCaixa Adeslas en las Islas Baleares?

Como Agente Comercial te enfrentarás a una gran cantidad de retos de forma diaria. En SegurCaixa Adeslas te preparamos para que desempeñes tu actividad de forma dinámica y eficaz. Pondremos a tu disposición una gran cantidad de herramientas que te permitirán gestionar tu trabajo de manera más autosuficiente. Además, como Comercial de SegurosC tendrás que:

  • Desarrollar de forma constante un análisis de mercado para estudiar cómo se encuentra la situación en las Islas Baleares. Con este estudio estarás capacitado para desarrollar una estrategia con la que conseguir nuevos clientes y fidelizar los que ya pertenezcan a tu cartera.
  • Asesorar a tus clientes con el objetivo de mantenerles informados y solucionar todo tipo de dudas que les puedan surgir. Mantente al tanto de todo lo que sucede en el sector seguros y ofrece a tus clientes un servicio de calidad.
  • Como Agente Comercial tendrás que dedicarte a la comercialización de productos y servicios que ofrecemos desde SegurCaixa Adeslas con el objetivo de presentar de forma constante todos nuestros seguros.

Si crees que tu perfil se ajusta a las funciones de un agente de seguros ponte en contacto con nosotros. Da un giro radical a tu trayectoria profesional y únete a nuestro equipo.

¿Conoces las ventajas de trabajar como Comercial de Seguros en las Islas Baleares?

¿Aún no conoces las ventajas que obtienes trabajando como Comercial de Seguros en las Islas Baleares? Como empresa líder en el sector de los seguros, ponemos a tu disposición una serie de ventajas y beneficios de los que podrás aprovecharte en cualquier momento:

  • Desde SegurCaixa Adeslas te ofrecemos una formación continua y constante con el objetivo de que tus conocimientos se actualicen y se amplíen regularmente. Además, con nuestros cursos y sesiones formativas obtendrás la certificación de Agente de Seguros Exclusivo.
  • Ponemos a tu alcance una gran cantidad de herramientas y avances tecnológicos con el objetivo de gestionar tu trabajo de la forma más eficaz y dinámica posible.
  • Con nuestras campañas de marketing estarás totalmente preparado para la captación de nuevos clientes y para la fidelización de los que ya forman parte de tu cartera.
  • Desde SegurCaixa te brindamos apoyo continuo e invertimos en ti. Como empresa líder en el sector, te ayudamos y crecemos de la mano.

Únete a nuestro equipo y aprovéchate de todas las ventajas y los beneficios que tienes por trabajar como Comercial de Seguros en las Islas Baleares.