Trabaja como Comercial de Seguros de SegurCaixa Adeslas

Únete

Sé tu propio jefe en Salamanca

Trabaja como Comercial de Seguros en Salamanca para SegurCaixa Adeslas

Si quieres dar un giro radical a tu trayectoria profesional y quieres comenzar a trabajar como Comercial de Seguros en Salamanca para SegurCaixa Adeslas envíanos tu currículum. Comienza a aprovecharte de todas nuestras ventajas y beneficios y empieza a formarte en una de las aseguradoras líderes en el sector de los seguros.

Detalles de la oferta

Salario: 25,000 € - 30,000 €

Jornada laboral: Indiferente

Ubicación: Salamanca

Categoría: Comercial y ventas

Subategoría: Agente comercial

Fecha de la oferta: 2021-12-03

¿Quieres trabajar como Comercial de Seguros en Salamanca?

Si quieres trabajar como agente comercial de seguros en Salamanca, desde SegurCaixa Adeslas te ayudamos a conseguirlo. Salamanca es una de las ciudades más espectaculares de España. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1988. Con una maravillosa universidad – la más antigua del país – y una gran cantidad de monumentos, Salamanca configura una increíble oferta cultural.

¿Vives en Salamanca y quieres trabajar como agente comercial de seguros? Ponte en contacto con nosotros y envíanos tu currículum. Recibirás una completa formación con la que conseguirás convertirte en uno de los mejores comerciales de seguros.

¿Qué requisitos debes cumplir como comercial de seguros en Salamanca?

Como comercial de seguros de SegurCaixa Adeslas deberás cumplir una serie de requisitos que te permitan realizar tu actividad de forma eficaz y dinámica. Aun así, desde SegurCaixa Adeslas recibirás formación constante con la que ampliarás tus conocimientos y perfeccionarás tus habilidades.

  • Buenas dotes comunicativas. La comunicación es fundamental para comercializar nuestros seguros. Saber explicar a nuestros clientes lo que estamos ofreciéndoles en función de sus circunstancias y necesidades es esencial.
  • Una persona resolutiva. Como agente comercial de seguros deberás tener la capacidad de enfrentarte a los problemas que puedan surgir de forma diaria y resolverlos de la mejor manera posible para nuestros intereses y los de nuestros clientes.
  • Actitud emprendedora, proactiva y positiva. Desde SeguyrCaixa Adeslas tendremos que ser capaces de ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones. Para ello, como comercial de seguros en Salamanca, una actitud proactiva y positiva es esencial.
  • Transmitir a nuestros clientes las ganas y la actitud por contratar nuestros seguros para cubrir sus necesidades es lo principal.
  • Trato con clientes. Como agente comercial de seguros el trato con clientes se va a dar diariamente. Es por ello por lo que deberás estar preparado y ser capaz de tratar con tus clientes de la manera más natural y distendida posible.

Si crees que cumples todos estos requisitos ponte en contacto con nosotros y envíanos tu CV para conocerte mejor.

Funciones como agente comercial de seguros en Salamanca

Trabajando como agente comercial de seguros en Salamanca serás tu propio jefe y te organizarás en función de tus necesidades. Tendrás que llevar a cabo una serie de funciones en el desempeño de tu actividad profesional.

  • Tendrás que ser capaz de gestionar tu cartera de clientes. Es fundamental que, como agente comercial de seguros en Salamanca, sepas desarrollar una actividad con la que consigas crear, gestionar y expandir tu cartera de clientes.
  • Comercialización de productos. Deberás de manejar todos nuestros productos para comercializarlos de la forma más clara posible.
  • Fidelización de clientes. Tan importante es obtener nuevos clientes para tu cartera, como fidelizar los que ya tienes. Para ello, será fundamental atenderles y mantener con ellos un trato directo. Identificar cuáles son sus necesidades y preocupaciones y ofrecerles un seguro que sepa satisfacerlas.
  • Aprovechar las campañas de marketing. Desde la empresa lanzamos campañas de marketing de las que te podrás aprovechar.

Si crees que estás preparado para cumplir todas estas funciones, ponte en contacto con nuestro gran equipo de expertos y profesionales con el objetivo de hacernos llegar tu currículum. Estaremos encantados de escucharte, conocerte y trabajar contigo.

Ventajas y beneficios de trabajar como comercial de seguros en Salamanca

SegurCaixa Adeslas es una de las aseguradoras líderes en el sector de los seguros. Actualmente, estamos en expansión y buscamos perfiles profesionales que comercialicen nuestros productos como agentes comerciales de seguros. ¿Conoces las ventajas y los beneficios de los que podrás disfrutar trabajando como comercial de seguros en Salamanca?

  • Formación constante. En SegurCaixa Adeslas te ayudamos a crecer y a desarrollarte profesionalmente como agente comercial de seguros. Para ello, te proporcionaremos una formación constante para que, prácticamente de forma diaria, adquieras unos conocimientos con los que podrás desarrollar tu actividad de forma más dinámica y eficaz. Además, ofrecemos un Plan de Desarrollo Profesional Exclusivo con el que podrás obtener una Certificación de Agente de Seguros Exclusivo con el que obtendrás tu propia identificación.
  • Proporcionamos herramientas autónomas y autosuficientes. Con ellas podrás desempeñar tu actividad laboral de manera mucho más sencilla y lograrás facilitar y simplificar tus tareas, realizándolas en menos tiempo.
  • Te otorgamos un paquete retributivo de entre 25.000 y 30.000 euros anuales. Además, disfrutarás de una retribución variable en función del cumplimiento de los objetivos o las metas que tú mismo establezcas.
  • Campañas de marketing con las que podrás dar a conocer tus propios productos y comercializarlos con éxito entre tu cartera de clientes.

Si quieres aprovecharte de todas estas ventajas, ponte en contacto con nosotros, envíanos tu currículum y comienza a trabajar para una de las empresas líderes en el sector de los seguros.